La Agonía del Sistema Capitalista y Surgimiento de la Holocracia

Jul 21 2011 @ 12:05am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Crisis financiera

EL CREADOR DEL CAPITALTIMO ADAM SMITH ERA MASóN...

PERO UN INCREíBLE NUEVO MUNDO MULTIDIMENSIONAL TE ESPERA



Por Luis Carlos Campos

EL CAPITALISMO SE BASA EN UN POEMA BUFO

El robo del capitaltimo ya no da para más, como predijimos en 2008. Toda la propaganda de los mass mierda es patética. No hacer caso de nada. Se hunde. Ni ellos mismos saben que hacer. Todas las potencias están en quiebra y Hezpaña y América y Estados Hundidos más. El dinero y el oro no existen. Lo robaron todo. Se les va de las manos el propio colapso que buscan. Los illuminatis son unos mataos con menos futuro que el PPSOE en las elecciones.La palabra Holocracia fue invención de mi efímero ego...y vendrá...

Adam Smith se basó en un poema bufo satírico de Mandeville para montar su burda y grosera teoría del liberalismo. El poema tenía este significativo título: La colmena rezongona o los golfos convertido en honrados (1705), en la que se decía que los tres vicios privados causantes del beneficio público eran el engaño, el lujo y el orgullo. Esto es el capitalismo:ENGAñO, LUJO, ORGULLO, EGOíSMO, VANIDAD, ESTAFA, APARIENCIA, MAFIA... Mafia X..

ADAM SMITH EL PADRE DEL CAPITALTIMO ERA FRANMASóN

ATRIBUíA SUS DEPOSICIONES (=OBRAS) "AL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO"



El Gran Arquitecto del Universo, no es Mesi....es G. Gadu, Lucifer, el Dios de los mamones, digo los los masones....

OTRO NUEVO PUFO DESCUBIERTO , NO ERA NI ECONOMISTA,

¿Qué raro, era masón! El tío aparte de ojos saltones de rana, tenía más cara que RuGALcabra cuando dice que sabe resolver el problema del paro. Decía este tipo que no era ni economista que ayudando a los ricos te ayudabas a ti. Aunque su lugar natural era el circo o la cárcel, es el ídolo de neoliberales y pedantes y todo tipo de economistas estafadores, normalmente jodíos.

Un Smith diarreico QUE ERA AGENTE DE ADUANAS Y traficante "evacuaba" en La Teoría de los sentimiento morales, que "sin ni siquiera saberlo el rico sirve al interés social...". Con estas memeces los pedantes tienen domesticados a las poblaciones del mundo, que van a votar cada 4 años, a elegir entre Guatemala y Guetepeor en recuentos manipulados, sin saber que se están riendo soberanamente de ellos. Y es que el capitalismo era sólo una puta estafa. Adam Smith su teórico era contrabandista agente de aduanas y ni siquiera era economista, nos coló gilipolleces como que siendo egoista el rico beneficiaba a la sociedad o el timo ese de la Mano Invisible del libre mercado (que siempre ayuda). ¡Dónde está la mano ahora con la quiebra del banco Lehman?. Y estas memeces las enseñan en la universidad y catedráticos y ultraliberales se les cae la baba glosando como fanáticos y haciendo complejas gráficas matemáticas, que se parecen demasiado sospechosamente a las del calenta-miento global y el sida.

LA ESTRATEGIA DE LA DISTRACCIóN

-Pan y circo a tope, furbol a toas horas , programas y concursos ínfimos de distracción telebasúrica.

-Dar a entender a la población que los políticos chupones luchan contra las grandes amenazas autocreadas: alqaeda, gripe aviar, desertificación....

- Drogas y pseudoerotismo barato estandarizado y filosofía carpe diem como base de la felicidad (que está bien, hay que disfrutar al máximo, pero no es todo).

La estrategia de machacarte explotándote y luego pedirte sacrificios

-Ejemplo clásico: bajarte los salarios y pedir flexibilidad de empleo siempre después de que Matrix degrade económicamente el sistema especulando y robándote, o regalando vergonzosas pensiones millonarias a los directivos del Banco Santander, por ir a reuniones a tocarse las gónadas y por robarte a comisiones.

-Los salarios no tienen relación con las productividad y los beneficios: sólo te quieren para que les pagues impuestos y para que te arruines de por vida pagando una hipoteca -y la mayoría ni la tienen-, con la que ellos encima especulan, ej. crisis actual.En cuanto bajan los beneficios, te echan a la calle.

-Suben artificialmente los precios del pétroleo para venderte gasolina, renovables y biodiesel con la mentira de que no hay reservas, que ascienden desde el 2000 y 2002. Todo demostrado en La cara oculta del petróleo de Eric Laurent, de la editorial morosa y en quiebra . arcopress..Eso de que el petróleo se va a acabar es otro cuento: han encontrado petróleo hasta en Titán, una de las lunas de Saturno.

CON TELEBASURA SE VIVE Y SE DUERME MEJOR

La Telebasura es la mejor droga , a cargo de una legión invasiva de locuaces o marujonas climatéricas . Después: el telediario, donde te alertan que los Polos se derriten cuando la Antartida bate records de hielo, el último atentado en Irak, Afganistán o zona añejas hecho por los propios yankis o por el mosad, una ración de propaganda sobre las ruinas del capitaltimo, sucesos, telecorazón , noticias pa venderte el chip y p'acabar... las últimas noticias del IRReal Madrid, o Farça p'que las masas duerman tranquilitas.

Y muchas más comeduras de tarro que la gente no esta dispuesta a tragar. Por eso se está poniendo de manifiesto la incredulidad de la población mundial hacia estas clases políticas-marionetas al servicio de la CORPORACIóN. Un nuevo órden se divisa en el horizonte. Es la HOLOCRACIA. Un nuevo sistema que consiste en una visión cósmica y humanística que prescindirá de la malignidad que impregna el actual estado totalitario-capitalista-neoliberal que nos oprime (aunque no nos demos cuenta. Precisamente es eso lo que quieren. Que no nos demos cuenta).

ALGO BRILLA EN EL HORIZONTE DE LA HUMANIDAD



"En el horizonte de la Historia un nuevo amanecer asoma en la lontananza de la humanidad: la Holocracia, el sistema soñado del Futuro.Los primeros rayos del socioholismo neohumanista ya despuntan a lo lejos en el horizonte del Planeta.

¡Cuando llegará?. Cuando el capitalismo se desmorone. ¡Cuándo se desmoronará el capitalismo?. Cuando una gran depresión, que ya se ha iniciado, muestre ante las masas explotadas, indiscutiblemente y para siempre, su inconsistencia y secular vulnerabilidad.El capitalismo liberalismo no es un sistema: es una enfermedad. Adam Smith, su patético teórico, no era ni economista, era un millonario agente de aduanas y cotrabandista que decía tonterías como que ayudando a los ricos toda la sociedad se beneficia.

Con la Holocracia daremos un nuevo salto en la Historia. No será un paraíso, -la imperfección, el mal y el estatismo siempre existirán- pero será un sistema mejor, más justo, racional y avanzado. Además del principio estático en el hombre existen otros dos, el principio mutativo de rajaguna y el sutil de sattvaguna. Es decir, el hombre también esconde dentro de sí el Sol del Cambio y unos pocos pioneros ayudarán a alumbrar y tirar del resto de la humanidad: los sadvipras. literalmente "Los grandes intelectuales".

¡QUE ES LA HOLOCRACIA?

Holocracia, viene de Holos Totalidad y cracia poder, el poder del Todo, el Gobierno Holístico, el Gobierno Mundial en el que los países cooperan, en entidades autónomas autosuficientes o samajs para evolucionar al unísono. El socioholismo sería pues su sistema socioeconómico.

Holocracia: del griego "holos" y "cracia" literalmente: "Poder del Todo", "Poder de la totalidad". Sistema socio-político propio de la holoeconomía, basado en el Gobierno mundial y la separación de los 4 poderes: ejecutivo, judicial, legislativo y evolutivo.

En el capitalismo el ciudadano es educado en atma suka tattva o principio de placer egoístay en correr como un perro salvaje en busqueda de los espejismos de riqueza, fama y materialismo, mientras que la Holocracia será educado en sama samaj tattva o principio de igualdad social y buscará la Felicidad Absoluta, Ananda, que se esconde dentro de nuestro infinito potencial mental.

La holocracia implicaría un Gobierno mundial, una moneda mundial (apoyada por el anciano chaquetero Tamames y el Nobel Robert Mundel), un código penal mundial Una federación Mundial, ejército mundial y un parlamento mundial con dos cámaras, que sustituirían a la corrupta e inoperante ONU: Una Cámara Alta con un representante de cada país y una Cámara Baja con representantes de acuerdo a la población de cada país.

CONCLUSIóN:

No puedes permitir que cuatro inútiles psicópatas ladrones te gobiernen ni monarcas rancios cazadores y miembros de WWF. No son más listos que tú ni mejores. Son impresentables. RevoLUZión ya desde tu casa, desde tu mente y tu ratón. Espera el momento de la puntilla porque llegará. Son mucho más vulnarables de lo que parecen. Tienen una empanada del quince. Vas a ver muchas cosas increíbles, incluidos cerdos volando. No tengas miedo pero se precavido con tu refugo y equipo de supervivencia y ríete de este sistema bazofia y Sueña ya con una paradisiaca Holocracia con tecnología alien y teletransporte y una nueva onda de Aummor* en multidimensional en toda la Tierra.

Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES