La Élite Enfrenta Linchamiento Público ante Colapso Financiero

Oct 11 2011 @ 04:25pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Crisis financiera

Al Negarse a Dejar el Poder, la Élite Financiera Enfrentará el Linchamiento de las Masas

Cuando los asiáticos decidieron emprender una guerra financiera contra la élite financiera criminal que se ha adueñado de Occidente y que estaba conspirando para llevar a cabo un genocidio sin precedentes, se le advirtió a la élite financiera que sería tan solo cuestión de tiempo antes de que enfrentaran multitudes enardecidas que los lincharían en sus propios países.


Por Benjamin Fulford

El tiempo se está acercando rápidamente al cumplimiento de esta advertencia.

Las protestas sin fin contra la élite financiera en los Estados Unidos y la próxima caída del euro son tan solo la parte visible del movimiento global para quitar a esta escoria parasitaria del cuerpo político de Occidente.

La parte invisible involucra el control de los códigos y las "pantallas negras" de alta tecnología, que son usadas para controlar el sistema financiero internacional.

Aquí múltiples fuentes dicen que las cuentas bancarias señaladas para el uso de la humanidad como un todo secuestradas por los intereses privados les serán arrebatadas.

Como parte de esta movida, el control del dólar estadounidense será arrebatado de la Corporación privada que controla a Washington D.C. y trasladado a Suiza. Desde ahí el dólar será administrado por las naciones de la tierra.

Dadas estas circunstancias, los Estados Unidos se les aconsejará bien para que creen una nueva moneda de curso legal para su propio uso.

El último giro en esta guerra financiera es la noticia que David Eisenhower, el hijo del Presidente Eisenhower, ha sido el hombre clave de la Élite Financiera al frente del Banco de Pagos Internacionales.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES