La Gran Estafa de los Rescates Financieros en Europa y el Mundo

Nov 30 2010 @ 02:34am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Crisis financiera
"Reunión de zorras, perdición de gallinas"= "Reunión de Mafia X, perdición de borregomátrix"

Refrán popular

TODA LA DEPRESIÓN ESTÁ CONTROLADA POR LAS ELITES ROBANDO A ESPUERTAS


I LOVE DAVID DEES, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO MISMO QUE DIBUJA COSMICAR

Por Luis Carlos Campos

El robo tiene 4 partes: 1.-primero estafan con hipotecas basura y todo tipo de productos basura y las revenden en bolsa y futuros... 2.-luego especulan trillones en futuros a la baja sabiendo que viene quiebra, 3.-luego quiebra todo y prestan con usura dinero a los bancos con dinero del borregomátrix...QUE HAY QUE DEVOLVER 4.-Y finalmente se adueñan de los países y montan un Banco Central mundial para robar más y para establecer un nuevo NOM Y MÁS IMPUESTOS. A esto suma que algunos chorizos de la Mafia X se quedan con un buen pedazo de los 85.0000 de Irlanda, se quedan con más de la mitad. Todo este robo les sale redondo.

Los Amos del Mundo - el Gobierno Secreto de la Mafia X- controlan "hasta cierto punto" esta depresión.(también se les puede ir de las manos con revueltas) Han robao más dinero del que existe, pero como ellos son la Zorra PUTA cuidando las gallinas, son los mismos que te rescatan y que crearon la farsa del dinero que no existe y los bancos, pues lo tienen todo cogido por el mango. En esta entrevista exclusiva con el mayor experto financiero en España. Francisco Llinares, contamos todas las claves para qué sepas a que te enfrentas y no creas nada de lo que vomitan los MASS MIERDA.Lo que lees aquí, no lo leerás en nngún más mierda ni blog conspiranoico ANTINWO, ESTO NI LO SABEN.

Los rescates son otra cadena, donde roban a los estados para luego endeudarlos y esa pasta -como no-, sale de los impuestos y miseria del borregomátrix. El Término Nuevo Orden Mundial es de Virgilio, hace mucho que se estableció. El presidente Wilson lo renombró para establecer la liga de Naciones o primera ONUnaki y Bush padre y Gorvachov en los tiempos actuales.

ENTREVISTA CON FRANCISCO LLINARES

lcc: Los Amos secretos del mundo, la Mafia X se reune y toman decisiones como las de Irlanda y Grecia. ¿Adónde va a parar el dinero de los rescates?

Francisco Llinares: ese dinero va para pagar el dinero que han robado los bancos para que no quiebren

lcc: sí oficialmente, ¿pero seguro que se quedará alguno mafioso con gran parte no?

Francisco LLinares: vamos a ver... los banqueros roban engañan y estafan

asumen riesgos brutales con el dinero del banco, si les sale bien se quedan las ganancias

y si les sale mal los rescatan los borregos es o se dice "privatizar los beneficios y socializar las pérdidas"

lcc: es un robo solapado. Los Gobiernos protegen a sus Amos los banqueros. Todo es una estafa piramidal. Los bancos centrales prestan dinero a los privados al 1% y nos lo venden al 6%. Es un atraco. Irlanda tendrá que devolver al 6%. Además el dinero es no existe. Sólo está anotado como una deuda del borregomátrix.

Francisco LLinares: Sí, es un robo diferido, para que no se note : pero un robo como la copa de un pino.

lcc:además te obligan al rescate. Para eso montaron el Banco Europedo, para que los países y los borregomátrix ya no puedan decidir nada.

Francisco LLinares: Exactamente, han obligado a Irlanda a aceptar que la rescaten

Irlanda no quería, pero la han obligado, porque el dinero va a los bancos privados,

pero irlanda lo tiene que devolver: por eso no queria Son un atajo de ladrones, corruptos hasta la medula

lcc: todo para implantar el Gobierno mundial. Click aquí: Dominique Strauss-Khan dice que es una oportunidad para crear el Gobierno Mundial. Que la gente vea para que montaron la UNIÓN EUROPEDA, ya no mandan los países sino un mafioso illuminati en Bruselas, centro de los snuffs de la Mafia X.

Francisco Lllinares: Sí,fabrican la crisis para implantar un gobierno mundial. Pero ya controlan el mundo . El Nuevo Orden Mundial funciona hace milenios.

lcc: ¿El próximo será España-portugal?

Francisco LLinares: Portugal sí. España es tan grande y tiene un pufo tan grande

: que se puede llevar por delante toda Europa: porque España debe una burrada a los bancos franceses y alemanes y si peta caen todos, por eso tienen tanto miedo

lcc: jo, jo........ Menos mal que podemos confiar en la bondad y bienhacer de ZAPATIMO

Francisco LLinares: por eso han puesto al Zpedo,

para que lo reviente todo.

lcc:con este chapucero y su banda de chupones e inútiles, el cataclismo y robo está garantizado. Como su plan de economía sostenible y "el timo de las renobobovables".

Francisco LLinares: una persona sensata no hubiera hecho ni la mitad que el loco peligroso y siguen regalando dinero a espuertas, a pesar que rodamos al precipicio.

lcc: ¿o sea tú crees que es un colapso prefabricado?

Francisco LLinares: Si esto es como una apuesta, como una broma de los Amos del mundo. Para ellos es un juego, controlan todo. Se aburren y crean una nueva depresión.

lcc: La gente tiene miedo y quiere sacar la pasta del banco, ¿qué debemos hacer... lo que propone Catoná?

Francisco LLinares: da igual, eso no sirve para nada. Aunque sacáramos el 90% sería poco,deberían sacarlo todos, los que tienen billones y esos no lo van a hacer porque ¿dónde lo van a meter?

lcc: ¿Y si hay corralito como en Argentina?

Francisco LLinares: el corralito era para no cambiar en dolares: aquí no puede haber corralito, porque tú puedes sacar el dinero legalmente y llevarlo a Alemania

lcc: ¿Entonces no eres optimista, algún día daremos un salto por la evolución?

Francisco LLinares: Sí, pero dentro de mil años igual. Los borregos nunca cambiarán y los Amos del Mundo lo tienen cogido todo por el mango. Es como si unas moscas se rebelan contra sus experimentadores.

Lcc: Bueno no seáis pesimistas, hay más fuerzas positivas en el Universo que ayudarán a cambios. Es bueno ser realista y escuchar a un sabio como Llinares que nos pone los pies en la Tierra, pero hay cartas debajo de la manga. NO OS DESANÍMÉIS, los psicópatas no pueden vencer siempre EN UN UNIVERSO CUYA BASE ES EL AMOR.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL YA ESTÁ ESTABLECIDO

Hace unos años los illuminati están haciendo una orgía matando niños los Amos del mundo y a uno de ellos se le ocurre:

- qué os apostáis a que yo soy capaz de robar más dinero de lo que hay en el mundo.

Este tío se había leído los libros de Futuros de Llinares y se podía manejar dinero que no existe. Así etiquetó y empaquetó hipotecas y lo vendió a bancos, fondos etc... y entonces pudo vender y recaudar más dinero del que existía.... todo el mundo había asumido más riesgo del dinero que había en todo el Planeta.

Escogían las peores hipotecas. Veían a un negro tirado y le vendían la hipoteca, sabían que no las iban a pagar. Esas las ponían aparte en unos títulos. Y luego vendía futuros apostando a esos paquetes que sabían que no los iban a pagar. Primero engañaban a los pardillos a los grandes analistas y luego volvían a ganar apostando a las hipotecas titulizadas a la baja. Ellos lo habían escogido así y así ganaban el 100 % para arriba y para abajo.

Al haber robado más dinero del que existe, no se pueden hacer cuentas. La contabilidad de los bancos es una farsa, hasta el botones de los Rothchilds , el estafador tiburón George Soros, ha dicho que no aparecen las principales anotaciones. Los bancos irlandeses, islandeses y griegos y todos apostaron más dinero del que tenían y del que existía. Porque en esos bancos hay monigotes de feria y los Amos del Mundo les venden la basura con la connivencia de las agencias de calificación que son una superestafa.

HAN ROBADO MÁS DINERO DEL QUE EXISTE

Han robado más dinero del que existe y no lo quieren devolver. Ahora no se pueden sacar cuentas, porque muchos bancos deben más de lo que tienen, pero no quieren que quiebren....¡de momento!. Obligas a Irlanda a que acepta 90000 millones y se lo regale a los bancos. Los bancos no lo tienen que devolver, sino IRLANDA. Por eso Irlanda no quería ser rescatada.

-Es el mayor expolio que se ha hecho en la humanidad desde la Edad de Piedra -proclama Francisco Llinares.

Hay dos formas de matar que es pegarle un tiro en la sien o meterle una aguja para que se desangre. Te desangran imprimiendo billetes. Todo el que tiene 100 euros , pero no puede comprar lo mismo que antes, sino la mitad que antes. Es desangrar a todo el mundo sin que se note. Es como si los mataras a lo zorro.

¿Qué es lo que va a pasar con el Nuevo Orden Mundial?. Harán un cambio de denominación del capitalismo. Los dolares no valdrán nada ni los euros:

-Por vuestro bien vamos a poner otra moneda nueva, borregomátrix -dirán.

NUEVA MONEDA MUNDIAL

Así no ha quebrado nada. Esa moneda sirve para recoger todas las demás. Y con la nueva moneda se hace el mismo robo. Los amos del mundo no se quedan con el dinero que no valga nada, se quedan con las casas que embargan, y compran y especulan con futuros de trigo , maíz , petróleo, oro, plata etc... y no pierden nada en toda esta operación. Soros está comprando minas de oro, minos que no han encontrado nada, por si acaso.

Todos los que no quieran vender materias primas en dólares se los van a cargar y para eso necesitas una excusa, es decir necesitan una guerra. Por eso va a por Irán con una nueva cantinela de que son una amenaza, por eso fueron a Irak. Si hace falta matar mil millones mejor: así reduces un poco la población. Las depresiones puede ser una broma pesada. Cuando Tienes todo en el mundo, te aburres , pues vamos a gastar bromas pesadas y hacen depresiones. No se les va nada de las manos, lo tienen todo controlado.

Si eres científico y haces experimentos con las moscas del vinagre y haces experimentos...¿tú crees que a ti ese experimento se te puede ir de las manos?. Si un día les pones arsénico, es mala idea de los experimentadores.

Ellos roban todos los papelitos, luego los cambian por cosas de valor y luego quitan los papelitos. La caída del imperio romano vino por la devaluación de las monedas de oro, que al final fueron de cobre.

REBAUTIZO DEL CAPITALTIMO

Es un rebautizo de la estafa del capitaltimo. Un bautizo que la gente queda contentísima. La gente espera el Nuevo Orden Mundial, pero si ya está establecido. La gente cree que los cogeran a todos y los meterán en jaulas, pero ya estamos enjaulados sin saberlo. Ahora en vez de meterte un grillete, te ponen un rolex y te sale más barato que tener un negrero. Tienen una esclavitud más moderno y más rentable. El grillete no es rentable. El resto son esclavos todos, son zombis, están embotados. Dentro de tres meses no puedes comprar plantas medicinales en Europa. El chip ya está en los móviles y te controlan todo: HASTA LAS CONVERSACIONES DEL FIJO o de internet.

Si el 90 % le hace caso a Cantoná no va a pasar nada, porque tienen poco dinero. El 90% del dinero de los bancos nunca va a salir. La medida de Cantoná, aunque hagas quebrar a todos los bancos no servirá de nada. Pero todo boycot es bueno y toda acción contra los bancos, por supuesto, pero no seamos ingénuos. El sistema monetario FIAT -dinero que no existe- no se va a colapsar. Unas empresas privadas han quebrado y no han conseguido. Lo que hay que hacer es un nuevo partido, un nuevo sistema espiritual, la Holocracia, y hacer unas nuevas reglas. La base de este sistema es el banco público no los privados. Los bancos de los mafiosos illuminati nunca van a quebrar...y si quiebran los salvan con tu dinero. Goldman Sachs se lucró con mil millones en bonos tras la quiebra. Ellos no tienen depositantes. Si quiebran NO LES PASA NADA y les rescatan con el dinero de los contribuyentes, como hicieron el año pasado. Goldman Sachs es una mafia controlada por los illuminati. Por eso la hija de la lagarta Clintonta se casa con un ejecutivo de Goldman Sachs. Y el rescate de Estados Hundidos lo caviló un ex de la quebrada Goldman Sachs, Henry Paulson. De risa, como se lo tienen montao estos tíos. Yo me lo guiso y yo me lo como , como Juan Palomo.

LOS GRÁFICOS DE LLINARES AVISAN DE LOS GRANDES CRACKS

FIJAOS EN LA RAYA MARRÓN, AVISA DE CRACK EN NOVIEMBRE



Una semana antes de las catástrofes se ve en los gráficos de bolsa. Una semana antes bajaban antes del 11X. El ibex cambió la tendencia primaria que dura cuatro años y la secundaria que dura tres o cuatro meses. El 8 de noviembre entró en secundaria bajista. Y en Enero de 2008 dijo Llinares que iba a bajar en cuatro años. Antes de que cada bajada fuerte cambia y baja la tendencia secundaria

FUTUROS, LA CLAVE DEL ROBO DE LOS AMOS SECRETOS DEL MUNDOLa Mafia X controla el mundo. Todos los servicios financieros son suyos, así que crean depresiones o burbujas a voluntad. Controlan el mercado de futuros, donde inviertes en cosas y precios en el futuro al alza o baja y si sabes lo que va a pasar siempre ganas. Esto es clave para entender la depresión actual. Primero te roban con las hipotecas y luego la quiebra la pagas el ciudadano y ellos se forran especulando a la baja o con los rescates, donde los países se endeudan más.

Los Amos del mundo no son los Rochthilds ni Soros que es un botones de ellos. Son intermediarios. Los Amos del mundo nadie los conoce, cuando Divo Icke te dice que son los Rothchilds,que son un segundo gran nivel, es porque son otros QUE NADIE CONOCE.

Munehisa Honma operaba ya en el siglo XVIII con futuros. Hizo gráficos sakate o candle stick, gráficos de velos y ganaba dinero con los futuro del arroz. Había dos ciudades que cotizaban, Sakata y Osaka. Puso a 200 personas con banderas para comunicarse de una ciudad a otra. Inventó internet en cierta forma. Era tan sencillo como que Compraba en el más barato y lo vendía en el más caro. A través de las señales de las banderas, que hacíanla función de insider trading o información confidencial

CONCLUSIÓN

Racionalmente, con los pies en la Tierra, nos tienen cogidos. Nos han hecho un robo cúadruple, especulación, rescate con nuestra pasta, robo en futuros con información confidencial y finalmente montan un Banco Mundial y Nuevo NOM para robar y esclavizar más. El Nuevo Orden Mundial ya está establecido hace mucho tiempo. Ya estaba en Roma. Ahora pretenden un cambio de collar, por aburrimiento y por deporte y por cumplir un plan secular masón de crear El Estado de Satanás en el mundo.

Tiene que pasar algo gordo, cósmico, cataclísmico, porque sino no, el borregomátrix no hará nada. Vive feliz en su cárcel, borracho, drogado, comiendo basura y viendo la Televi-SIÓN. Está bien boicotear los bancos y sacar el dinero , pero si no lo hace todo el mundo la medida tiene poca fuerza. Veamos como funciona el llamamiento de Cantoná, que apoyamos, De momentos es buena señal que se plantee. Es mejor coordinarse para la insumisión fiscal y para no pagar. Pero hay fuerza Evolutivas Cósmicas que siempre influyen para dar el Salto al Nuevo Modelo de la Holocracia. Estáte al loro, no te identifiques con el caos y confusión , despierta y fluye con ellas. Y no te desanimes EL UNIVERSO ES UN JUEGO, ERES INFINITO MULTIDIMENSIONAL Y TODO ES AMOR, tras la pesadilla de la ilusoria Mátrix. Mucha gente está notando cambios increíbles en sus cuerpos y adns y teniendo experiencias sobrenaturales, así PUES NO DESMORALIZARSE aunque siempre tengamos los pies en la Tierra. Algo grande se acerca.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES