La NBA en Quiebra: El Caso de Orlando Magic y Charlotte

Jan 07 2011 @ 02:25am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Crisis financiera

RETIRAN EL CRÉDITO Y CREAN NUEVO PSEUDODINERO HIPERFLACIONARIO

Y EL BORREGOMÁTRIX PAGA RESCATES HASTA QUE LLEGUE EL COLAPSO FINAL



I LOVE DAVID DEES, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE DIBUJA COSMICAR

Por Luis Carlos Campos

Cuando todo se hunda dirán: "Borregomátrix, es que el sistema ese no valía, hay que reformarlo con un Nuevo Banco Central y una nueva Moneda". Para eso montaron la UNION EUROPEA, promovido por un vaticanista llamado Delors, para tomar estas decisiones ahora. Lospaíses no cuentan sino lo que te diga un chorizo del Banco Central Europedo. Así el Vaticano sionista Mafia X dirigirá el mundo con este organismo que cobrará impuestos de carbono y creara un Nuevo Orden Mundial.

Es probable que los rescates en la UE se detendrán en Portugal ya que Europa creó el EFSF ( European Financial Stability Facility ) no pensaba que podría ser necesario rescatar a ningún país y tras el rescate de Irlanda el Efsf no tiene suficiente dinero para un posible rescate de la Hezpaña sucialista. Pero tranquilos ZPedo dijo que el calentón global es más peligroso que el crack.

NOTICIAS EFECTO MÁTRIX SIN PARAR

Noticia Efecto Mátrix. Siempre todo lo que decimos pasa. Como predijimos en el vídeo de Brossa Bajo el Influjo del Sexto Sol la NBA está en quiebra. Así empieza el vídeo con la caída del capitaltimo que predije antes del crack, en 2008. Casi todo se cumplirá aunque parezca increíble. Ese es uno de los datos que aporté al gran vídeo de Brossa que tiene ya más de 100.000 visitas en youtube.

PMorgan Chase y Bank of America han ofrecido $ 200 000 000 para los équipos más necesitados de la NBA. Esto oficialmente, lo que necesitan los equipos es 5 veces más. La lista no se ha hecho pública y recibirían cada uno de 13 a 20 millones. Para disimular, el comisionado de la NBA, David Robinson, ha declarado que no es un rescate...."sino un plan de estímulo". La misma bola que te meten en el atraco de los rescates a los bancos y ahora a los países. Recuerdo que ya hubo varios planes de robo-rescate en EEUU y Europa, y vuelven a quebrar, como predijimos.

Stern nos quiere hacer creer que es una demostración de fuerza. También quebró la MGM, como predijimos también en el vídeo. Es decir, Hollywood también está en quiebra. El sistema de Hollywood, NBA y capitaltimo es una estafa piramidal como la de Madoff, tarde o temprano debería caer porque está sustentada en el dinero-nada. Un dinero que no existe.

Los equipos están en las últimas y los dueños de Charlotte y Magic de Orlando han reconocido grandes pérdidas, ha caído el público y los sponsors. Están recortando personal como locos. No tienen guita. EStán en las últimas. ¡ Pero qué pena nos da!, ¡Ay!. Algunos especuladores han entrado en los planes de rescate para forrarse con usura. Si es que en EEUU hay más de 80 millones de pobres y la gente se tiene que ir al campo a vivir en tiendas de campaña.

Ahora nos toca a nosotros. Está escrito, primero caerían los PIGS, Portugal, Irlanda, Grecia y Hezpaña. España tiene muchos más parados que Irlanda, más de 6 millones (las listas oficiales son una farsa, ya que muchos ya no se apuntan al puti-INEM, alias oficina de empleo. Roberto Centeno, que es de los pocos economistas que aciertan y dicen verdades ya ha repetido lo que dijimos, "que todo ocurrirá de la noche a la mañana". Como la caída del comunismo creado por los Rothchilds.

LA LIGA DEL AÑO QUE VIENE PENDE DE UN HILO



Cuando veas que el mundo ilusorio del star system es una farsa y los ídolos que adorabas vagan por ahí muertos de frío , pobres y despistaos...Veras que la vida del borregomátrix era un castillo materialista en el aire. Una Gran trampa. No te identifiques con matrix, con el samsara, con la ilusión del ego y las vanidades pasajeras. Es sólo un Sueño. Dentro Tienes Todo el universo infinito para ti. REcupera ya LA VISIÓN PANORÁMICA MULTIDIMENSIONAL que llevas dentro de Ti. Será la mejor TElevisión. Será TU MATE FINAL.

EL 60 % DE LOS EXJUGADORES NBA QUIEBRAN

COMO ANTOINE WALQUER DEL CELTICS



Según el Toronto Star, el 60 % de los jugadores de la NBA quiebran a los cinco años de dejarlo. Suelen ser bastante zoquetes y fantasmas en la vida real y cuando funden la plata, se van a tomar por culo rápido. El Gran Manute Bol acabó en quiebra y moribundo. El dinero va y viene: no os apaguéis a él. Todo el que gana dinero conla Nueva ERa es un estafador. Llegará un día que no tendrá valor y se usará dinero, sino trueque o todos los servicios los dará la Holocracia. En la Holocracia los Más sabios estarán al servicio de los que más débiles, al revés del Capitaltimo donde los Chupones viven de los borregomátrix, que son los que pagan al final el robo de los bancos y rescates, con impuestos, bajada de sueldos,subida de luz y mil abusos más que todo el mundo conoce. Porque la vida del Borregomátrix es pagar, paga hasta por tener un casa o montar una empres o por beber agua. ¡El Colmo de los colmos!.

EL BOICOT BANCARIO DE CATONÁ CANTA: GESTO MASÓN

ÓJALA SEA REAL Y NO DEMOLICIÓN CONTROLADA



Lo de Cantoná parece un movimiento espontáneo , lógico en un momento de climáx en el robo y abuso del capitaltimo. Más famosos se sumarán y algunos multimillonarios ídolos los veras correr buscando pasta y protegiéndose del frío. Los pobres serán ricos y los ricos serán pobres.



Sorprende que todos los Mass Mierda den cobertura a un tío que hacía publicidad a Nike para demoler su propio sistema. Lo normal sería callarlo, censurarlo. En una foto le vemos haciendo el símbolo masón. O puede tratarse de que la Mafia X quiera una demolición contralada para luego instaurar la moneda mundial y el Banco Central mundial, como ya ha dicho el mafioso Dominique Strauss-Kahn , director del FMI: "esta sería una buena oportunidad para establecer el banco mundial". Es bueno el boicot a bancos, vamos a ver que ocurre el 7, creo que poco. L El experto Fco. Llinares dice que da igual sacarlo, ya que aquí no habrá corralito. Pero pueden retirar el límite en los cajeros en algún momento. Esto es ya un sálvese quien pueda.

ERAN ALTOS Y FUERTES Y RICOS, PERO CAERÁN COMO MOSCAS

CONCLUSIÓN:

Los rescates son un eufemismo de quiebra "pagada por los borregomátrix". La estafa es ya insostenible. Y aunque la depresión ha sido programada en gran parte , la situación se les puede ir de las manos. Ya la gente ni se acuerdo que nos robaron trillones para los anteriores rescates y ya van a por otros. España está también en quiebra, la noticia vendrá de la noche a la mañana y los países latinoamericanos también.

Dicen que hacen falta 100.000 millones para Grecia e Irlanda. El diferencial con los bonos de Alemania que es al referencia , es de 1000 punto y Irlanda tenía 600. De repente te dicen un día que hace falta rescate, aunque los paises se nieguen a ser rescatados. Son anotaciones en un ordenador: ese dinero no es real. Lo deciden en una reunión. Lo decide la Mafia X y el Vaticano. Los países y ciudadanos son monigotes. Hasta los bancos son monigotes. En realidad, unos pocos illuminatis de la Mafia X, como los Rothchilds o Brofmann, se quedan con todo ese dinero. Ese dinero va para ellos y luego rearten las migajas. Hasta que caiga todo el sistema, como tienen preparado , para luego venir a decir que hay un problemón y que hace falta un Banco Mundial y una nueva moneda mundial y sistema financiero. Y falta la crisis de los CDS, seguros de los títulos hipotecarios y otros productos y de las tarjetas, que también especularon con el dinero de ellas.

No te identifiques con el caos, sé precavido y confía en tu Ser Interior y no en la realidad material. Muchas cosas van a pasar, y algunas serán maravillosas. Con el Fin del capitaltimo no se pierde nada.

Todo tiene arreglo, hasta la muerte.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES