Por Qué el Vicepresidente de USA Joe Biden Habla de Depresión

Oct 25 2009 @ 04:14pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Crisis financiera

¿QUIÉN ES ESTA MARIONETA CLEPTOMANIACA ILLUMINATI?

EL 7 DE JULIO, SAN FERMÍN, DECLARÓ EL DERECHO DE ISRAEL A ATACAR IRÁN Y APOYÓ A BUSH EN IRAK

VICEPRESIDENTE DE LA CORRUPCIÓN

Otra razón para regalarle el Nobel de la Paz al hosco y nublado Voraz Ratama, Barak Obama, el mamporrero ahumado de la oligarquía asesina de Wall Street , que ni siquiera es estadonunidense . Nada es casual en el (des)gobierno de Estados Hundidos, la principal sucursal , junto con Israel y el Vaticano de la Corporación Británica Jesuita-Annunaki. Sólo eligen a marionetas o familiares de las grandes familias illuminati, tal es el caso de Robama, que es primo de Bush, y "primo" en general, sobre todo en la comprensión del funcionamiento del Clima y la economía. Sólo que te elijan vicepresidente, ya te delata en EEUU, te están apuntando como vicepresidente de la corrupción. Desde luego no va a nombrar de vicepresidenta a Santa Teresa de Jesús.

Por Luis Carlos Campos

Biden era apenas un desconocido para el borregomátrix y de repente aparece en un puesto muy importante. El vicepresidente es también el presidente del senado. Por supuesto ponen ahí a los más corruptos y pervertidos, como el caso de Gerald Ford, Al Gorhez o Dick Cheney, los tres reputados psicópatas bebesangres y chupatodo lo chupable ( en el más amplio sentido de la palabra). Lo primero que dijo este tipejo en la cadena ABC cuando fue elegido es que Israel tiene todo el derecho a empezar otra guerra contra Irán, un país que se enfrenta a la mafia sionista y denuncia la manipulación del holocuento. Bobama también. El AIPAC , el lobby sionista, es el que manda en EEUU y el mundo, algo que ya nadie duda. Nunca criticamos la religión judía, sino el sionismo político, que no tienen nada que ver.

GAÑÁN CODICIOSO

Este gañán codicioso siempre fue senador por Delaware y fue fiscal del estado de Delaware , como su hijo Beau. Como fiscal, su hijo, estuvo involucrado en la trama corrupta contra Larry Sinclair, que ha escrito un libro contando todos los abusos y mangancias de Robama y su clan, en donde por supuesto queda salpicado Biden. El título del libro es muy significativo Barack Obama y Larry Sinclair: cocaina, sexo, mentiras y asesinato. Sinclair fue enchironado por el hijo del vicepresidente. Al que denuncia la corrupción, al trullo, el corrupto, Premio Nobel de la Paz.

DEGENERADOS SEXUALES

Joe Biden, como los Clintonto o el degenerado sexual de Gerald Ford, antes ocupó un importante puesto en un estado clave para los negocios illuminati. Ha sido también presidente del comité de relaciones exteriores del senado. Por supuesto, en un país corrupto que manipula informáticamente hasta los resultados de las elecciones, si ponen en ese puesto a alguien es porque va a apoyar a las fuerzas del mal. Es decir un trepa clave del sistema que es además un buen contacto del Vaticano, ya que es un conocido católico, razón por la cual se empalma metiendo mano a la caja o matando o deformando niños en Irak, como se puede ver en el vídeo de más abajo. ¿Hasta cuando vamos a seguir soportando este pseudosistema y su mentira carnicera?

EL HIJO DE BIDEN, BEAU BIDEN, ENCARCELÓ A LARRY SINCLAIR ILEGALMENTE

POR UN LIBRO DONDE CONTABA LAS FECHORÍAS DE DROGAS, SEXO Y ROBO DE ROBAMA


El libro se titula Barack Obama y Larry Sinclair: cocaina, sexo, mentiras y asesinato. Son verdades como puños que están documentadas por testigos y muchas pruebas. Sinclair relaciona a Cocama con el asesinato de un joven gay llamado Dondald Young.

PÉSIMO KARMA

Biden iene un pésimo karma que le perseguirá en un futuro no muy lejano. Su mujer y su hija murieron en un accidente. En realidad todos estos psicópatas pagarán sus crímenes un día u otro, excepto los que son portales orgánicos (cuerpos de mentes colectivas alien), cyborgs o muñecos chipeados con control mental mkultra, que son más de los que parecen.

COPIA TODO Y ANUNCIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Biden lleva años anunciano el Nuevo Orden Mundial de la manera más inocente. En 1992 tituló un discurso en Casa Rockefeller, es decir en la ONU ansí: "En los umbrales del Nuevo Orden Mundial un Renacimiento para las Naciones Unidas". Bush padre ya empezó a dar el cante un año antes con su locura orwelliana reptil. Biden dijo que la OTAN debería también seguir el nuevo orden mundial que debería "alterar el pensamiento tradicional".

Como todo en estos salteadores de caminos a costa de los ciudadanos , es un conocido plagiador de discursos y textos (www.famousplagiarists.com). Click aquí para comprobar sus plagios. Como Al Morrone , predica contra las drogas y la contaminación, pero se ha hablado de un video de su hija Asley con cocaina click aquí. El hijo de Al Gore y él mismo han sido trabados como drogadictos ( el vastago borracho conduciendo como una loca) . Estas pécoras se caracterizan por su hipocresía, nadie descubre nada nuevo. Lo curioso es que haya que ladrar tanto para que el corderomátrix se entere de algo que esta obvio. ¡ Y sin embargo los media no hacen sino alabar a Robama!. En 1982 se le conoció como "El Zar de las drogas" por ciertas campaña antidrogas. Su hijo Hunter, abogado, ha estado también involucrado en escándalos financieros click aquí. Como todo buen político que se precie , su principal actividad y vocación es sólo una: mangar.

AMIGO DEL ESTAFADOR REZKO

Biden también mantiene relación con conocidos estafadores recaudadores de fondos ilegales como Toni Rezko y Joseph Cari. Cuando el Cari fue cazado, que tiene nombre como de tonadillero andalú, Biden dijo "sólo sé que es un amigo y que es una persona honorable?". Bueno lo de siempre. Estas alimañas siempre gobernándonos bajo el aplauso y glosa bobalicona de los repetidores de propaganda, alias periodistas.

EL LIBRO DE MALKIN CULTURA DE CORRUPCIÓN

DETALLA MONTONES DE ESTAFAS Y ROBOS DE JOE BIDEN


El capítulo tres revela incontables chorizadas de Biden y su familia. Está metido en mil chanchullos, por eso es vicepresidente. A menudo iba a Afganistán con el satánico Kerry a "luchar contra la corrupción de Karzai". De risa. La guerra de Afganistán es, además por el petróleo, para controlar el tráfico de opio y heroína y para llevar los cargamentos por oriente. También van a buscar tesoros y tecnología antigua de Babilonia relacionada con el Arca de la Alianza.

BIDEN ES EL PELELE DEL VATICANO JESUITA EN LA COMPAÑÍA DE VIRGINIA, ALIAS EEUU


Tanto Juan Pablo I como II fueron víctimas de asesinato de los Rothchilds en el Vaticano. En el primero no fallaron, en el segundo caso sí. ¿Cómo se come que una Iglesia de paz y pobreza tenga cantidad de bancos metidos en mil negocios oscuros, como al Banco Ambrosiano?

BIDEN DECLARA QUE EL PAÍS ESTÁ EN DEPRESIÓN: ¿FAKE O REALIDAD?

Es raro que nadie haya dado esta importante noticia, como no dieron la noticia de que la illuminati Bélgica (ZONA CLAVE DE rituales asesinos annunaki Mafia X) aprobó en el Parlamento anular los derechos fundamentales por la gripe cerda. Es raro que reconozcan lo que dije hace años: Estados Hundidos está hundido y en quiebra, como El País y El Mundo. ..y ahora también 20 becarios (20 minutos). ¡Jope, qué pena nos da!.

Puede ser un fake pero puede ser real. Hemos demostrado con creces en el blog con posts e incontables noticias de nuestras colaboradoras Anairt y Amazona Press, Wikijota etc.. las noticias de la debacle inevitable de EEUU. Está ya en depresión hace años, pero lo ocultan y encima roban el dinero de los planes de rescate que los illuminati envían a paraísos fiscales. Van a robar hasta el último momento, hasta el último minuto, y Robama es el mayor ladrón de la historia, superando incluso a El lute o sus colegas , ZPasmarote, el exministro de Trabajo Manuel Pimentel Siles y la progremillonaria Leire Pajotes, juntos.

BIDEN APOYÓ EL AUTOATENTADO DEL 11BUSH Y LA GUERRIFARSA DE IRAK

Y DICEN QUE ROBAMA ES EL CAMBIO: MIRAD COMO DEFORMAN NIÑOS

link by nuestra amiga Amazona Press. Este es uno de sus principales deportes, mientras te sacan fotos de Cocama con la parienta negra haciendo el indio en el jardín con sus crías sonrientes, está mandando bombas a todo meter para matar a niños de la misma edad que los suyos. ¡Farsante!. ¡Asesino!. ¡Genocida!. ¡Psicopatoso!. Recordamos que ciaalqaeda ni siquiera existe. En Irak y Afganistán no luchan contra nadie. Los talibanes no tiene infraestructura terrorista y los atentados los hace el mosad-cia-isi coordinados para dar comida de terror diaria a los Demonios Annunaki. Esta gente necesita guerras y sangre para vivir: esto es el mundo actual :una carnicería televisada y transladada a los videojuegos para niños.¡ Un counter strike global!.

CONCLUSIÓN:

Creo que estamos demostrando con creces que el mundo de la conspiranoia tiene toda la razón. El planeta está dominado por una psicopatocracia y sus entes demoniacos. Y los grandes políticos son a cada cual más corrupto, como Robama o Biden. El Capitaltimo de la Dictadura de la Corporocracia-Partitocracia ya está muerto. No da para más, porque ya no pueden robar más. Cada vez hay más pobres en EEUU, 60 millones de pobres y clases medias viviendo en tiendas de campaña. Algo va a pasar. El dinero se ha evaporado y los países están en quiebra. No existe : es un apunte contable informático. La depresión ya está aquí, debido precisamente a la corrupción de ratas como Biden, la manipulación mediática y las concentración de la riqueza.

No hace falta ser Rappel para visualizar el desenlace: caos, colapso financiero del dólar, caída por efecto dominó de las economías principales, revoluciones, caos,paro y sobre todo la oportunidad de UNA NUEVA ERA con la holocracia y nuevos modelos económicos. '¡Que el Comandante Asthar nos coja confesados!.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES