El Dinero Como Deuda 2: Promesas Incumplidas, Un Mundo Sin Bancos

Jun 27 2010 @ 06:08pm
Por: Sauron
Publicado en: Crisis financiera
Rescates a bancos e instituciones financieras, paquetes de estímulo financiero, deuda apilada sobre más deuda... ¿En dónde terminará toda esta locura?



¿Cómo llegamos a una situación donde existe más riqueza material y mejor productividad como nunca antes y aún así la gente de todo el planeta está endeudada con los bancos?

Y ahora, de repente resulta que los banqueros no tienen ni un solo centavo y el pueblo es quien tiene que venir a rescatarlos endendáudonos aún más!

El Dinero es Deuda 2, explora de una forma clara, amena y didáctica como funciona todo este esquema fraudulento de riqueza ilícita legalizada, mediante la destructiva aritmética del sistema monetario que nos mantiene como esclavos perpetuos y sin salida de las deudas que CRECEN sin parar...

... Y cómo podemos evolucionar más allá de este sistema a una nueva era sin banqueros.

[flash=480,360]http://www.youtube.com/p/A9DD176102B1A832&hl=es_ES&fs=1[/flash]

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES