El Futbol Español Está en Quiebra, ¿Lo Rescatará el Estado con Impuestos?

Jun 21 2011 @ 06:44pm
Por: Sauron
Publicado en: Crisis financiera
La pregunta que todos los activistas (o ciudadanos) deberían hacerse es: ¿quién está manteniendo a estas sociedades privadas incapaces de hacer frente a sus pagos? ¿bancos nacionalizados por el Estado? ¿los ciudadanos que no pueden pagar sus hipotecas y que siguen viendo el fútbol?



Por Rafapal

Ojo, que con esta noticia llegamos al "corazón" del sistema: el verdadero opio del pueblo y el pan y circo de los plebeyos.

Sigan con atención el desarrollo de esta noticia en los próximos meses porque puede ser el punto de ruptura si los gobiernos central, autonómico y local deciden hacerse cargo de las deudas, no sólo del fútbol sino del baloncesto, el voleibol, etc.

¿Vas a permitirlo?

Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES