¿Quiénes son los Responsables de la Crisis?¿Quienes Deben ir a la Cárcel?

Nov 17 2009 @ 05:27pm
Por: Sauron
Publicado en: Crisis financiera
Para el sindicato del crimen internacional, basado a nivel global, que ha diseñado un colapso económico como una operación mayor, el diseño de un plan de liberación masiva de agentes biológicos y material de pandemias, con objeto de justificar la implementación de un orden militar, así como vacunaciones forzosas para inocular una vacuna de muerte lenta e implementar las cuarentenas, es una tarea impresionante.



Por Trinity

Pero el levantamiento social y las protestas, a medida que la gente descubre por qué no tiene trabajo, pensión y además tiene que pagar enormes sumas en deudas a los bankgsters etc son incluso más peligrosos para ellos.

Ninguna super-seguridad de los hoteles, en los que el sindicato del crimen se reuna en redes tales como los Bilderbergs basados en la masonería, será suficiente protección cuando millones de personas se despierten de la escalada de robo que se acaba de cometer sobre ellos bajo el pretexto de tratar de arreglar la "reducción del crédito" .

La crisis de la "subprime", el encogimiento del crédito y la montaña gigantesca de deuda con los que nos están masacrando y por los cuales tenemos que pagar intereses a los bancos durante años, son tan artificiales como la pandemia de "gripe porcina".

Los medios de comunicación de las corporaciones han mentido a la gente sobre la crisis financiera, del mismo modo que la han mentido sobre la pandemia de la gripe "porcina".

El sindicato corporativo internacional del crimen sabe que se está acabando el tiempo. Cada día que pasa más empresas se van a la bancarrota como resultado de que los bankgters les han retierado el crédito; más gente está perdiendo su empleo en Europa. Los impuestos suben de forma impresionante.

Muy pronto los aliados de los bankgsters en los gobiernos tendrán la excusa para declarar el estado de bancarrota (la mayor parte del dinero se ha ido a los bancos en planes de rescate e intereses).

Sin embargo, en este punto, los bankgsters tienen que estar seguros de que serán capaces de poner en marcha un aparato de control capaz de contener las protestas que surgirán un día cuando millones de personas se encuentren en la más absoluta pobreza al igual que en la Gran Depresión de los años 30.

Incluso en Austria, los estudiantes están organizando protestas contra la falta de financiación de las universidades.

Cuando le hablé al dueño de un bar sobre esas protestas hace unos días, me dijo que no pasaría mucho tiempo hasta que toda Austria estuviese en las calles.

"Ya no hay clase media", dijo, "sólo están los muy ricos y los muy pobres". Hace un año, nunca hubieras escuchado esto de un hombre de mediana edad en Austria. Austria está al borde de la revolución, la dinámica está sembrada.

Pero no son sólo los austríacos los que están hartos de esto. Las protestas estudiantiles se han extendido por Alemania. En Francia, hubo tantas protestas el pasado verano que el gobierno ha prohibido que se muestren en la televisión.

Ahora mismo, el sindicato del crimen está detrás con su plan de imponer las vacunaciones forzosas y las cuarentenas sobre la gente, bajo el pretexto de una pandemia porque ellos no pueden tener el control de levantamiento creciente de la población.

Las noticias sobre cómo el mismo grupo que se beneficia de la pandemia financiera y políticamente, llámales Bankgters, Baxter, Novartis y sus agencias de frente en la OMS, ha sido implicado en pandemias diseñadas, se han extendido por todo internet.

Las noticias sobre la vacuna asesina de la gripe porcina se ha extendido rápidamente, también. A pesar de la histeria entorno a la gripe porcina creada por los periódicos como el Bild en Alemania, la gente no está queriendo ponerse la vacuna de la gripe porcina en las cifras que el sindicato del crimen corporativo internacional esperaba.

Una pandemia o plaga, o algo similar, como en Ucrania tiene que ser introducida también aquí rápidamente para que el pánico se extienda y permita a los gobiernos aplastar abietamente a los protestantes, arrestar a la oposición e implementar cuarentenas.

Aviones (de fumigación de plagas) han sido identificados en Polonia y Austria.

Se ha identificado un brote de la pandemia en Francia.

La gente de Europa parece estar bajo una nueva fase de ataque biológico sostenido.

En estos tiempos y en plena era de comunicación instantánea, nosotros, sin embargo, sabemos dónde están fumigando los aviones por la noche y también sabremos cuando aparezca una plaga casi al mismo tiempo que ésta se presente.

Podemos seguir el movimiento del sindicato del crimen global en tiempo real.

Y la resistencia está creciendo.

Cada día que pasa están perdiendo un poco más de fuerza decisiva que se requiere para imponer su plan sobre nosotros y están sufriendo ataques de pánico.

La llave de su éxito está en la colaboración del ejército y la policía para seguir adelante con su plan de implementar cuarentenas y vacunaciones o si no, tendrían que ser retirados del tablero de ajedrez por las vacunaciones forzosas y reemplazados por tropas de las Naciones Unidas.

Pero sabemos que incluso la Gendarmería Francesa rechaza la vacuna obligatoria.

En esta situación, el crimen global sabe que sólo un movimiento les salvará: mantener la presión y seguir con su plan, no importa cuántas sean las amenazas e inestabilidades que están desequilibrando su plan de forma que la secuencia y simultaneidad no juegan a su favor y su éxito ahora parece altamente improbable.

Sus medios de comunicación controlados tienen que seguir fumigando las mismas viejas mentiras acerca de la pandemia de la gripe porcina y sobre cuan maravillosa la vacuna de la gripe es, por más poco plausibles que sean los argumentos.

Pero a nosotros, no nos van a engañar más.

No queremos este Nuevo Orden Mundial fascista de banksters.

No queremos ser microchipeados, controlados, seguidos, mantenidos bajo vigilancia y esclavizados como criminales que no se atreven a mostrar su cara en público.

Y nosotros, juntos, con la verdad, ganaremos la batalla.

Queda poco tiempo. La crisis se está acelerando pero nosotros, no nos echaremos atrás en ninguna de las confrontaciones contra los oligarcas fascistas y sus compinches.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES