Cambio de los Polos en el Poder Financiero Global casi Completo

Oct 06 2011 @ 09:15pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Crisis financiera

Reporte Semanal sobre la Caída del Nuevo Orden Mundial

El proceso de remover a la cábala que ha controlado la mayor parte del mundo en los últimos 300 años está casi completado.


Por Benjamin Fulford

El derrocamiento está siendo llevado a cabo por los militares, las fuerzas policiales y los servicios de inteligencia.

Los grupos que están siendo desmantelados son la Sociedad Thule, los Skull&Bones, los Nazis y demás conglomerados encabezados por George Bush, padre.

Este grupo estaba tratando de comenzar la Tercera Guerra Mundial para así reducir la población mundial en un 85% y comenzar un gobierno mundial fascistas.

En lugar de eso, serán llevados a la bancarrota y puestos en prisión. La evidencia de este derrocamiento está haciéndose ahora visible para todo el que lo quiera ver.

Por ejemplo, el FMI (Fondo Monetario Internacional) que supuestamente es el prestamista de última instancia, está diciendo ahora que no tiene dinero para ayudar al Euro.

Esta es evidencia pública visible de que la estructura de poder de la post-guerra está llegando a su fin.

La mejor manera de entender esto es echar un vistazo a este mapa.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES