Las Mentiras de la Oligarquía a punto de Desentrañarse

Nov 09 2011 @ 01:57am
Por: Felipe IV
Publicado en: Crisis financiera
Estos días, leyendo uno de los medios de propaganda corporativos de Occidente, te da la impresión que estás leyendo reportes de última hora de las Potencias del Eje acerca de la inminente victoria a finales de la Segunda Guerra Mundial.


Por Benjamin Fulford

La realidad que la gente puede percibir con sus propios ojos contradice las tonterías que repiten los medios de propaganda masivos a tal punto que solo un firme borrego creyente y defensor del sistema podría creer semejante patraña que se ve en las noticias.

No importa que titulares ilusorios conjuren respecto al FMI viniendo al rescate, o que la Reserva Federal siga imprimiento más dólares o más NRF (notas de la Reserva Federal) al rescate, la cuestión que de verdad está pasando es que la oligarquía que secuestró al sistema financiero ha sido derrotada.

La Élite Financiera está acabada.

Los eventos global esta semana y en la próxima proveerán amplias pruebas de esto que estamos diciendo.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES