Reporte Semanal sobre la Caída del Nuevo Orden Mundial- Dic 27, 10

Jan 02 2011 @ 04:22pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Crisis financiera

¿Le Enviaron a George Bush Jr. un Ataúd como Advertencia?

El accidente que dejó un carro deportivo en el patio de enfrente de la casa de George Bush Jr. la semana pasada; tiene una llamativa similitud a la tradicional costumbre tríada de enviar un ataúd a la puerte de la casa de alguien como una advertencia.



Por Benjamin Fulford

Esto, combinado con el ataque al Príncipe Carlos y Camila, el carro que penetró la zona de seguridad del Presidente Obama y otros incidentes parecen indicar la emergencia espontánea de una resistencia masiva organizada contra los banqueros.

La élite Occidental, por su parte, están ahora trabajando duro para reformar fundamentalmente la administración de este planeta. De hecho, aunque no se ha hecho ningún pronunciamiento formal, un proceso de transición ha comenzado ya.

Como primer paso, expertos científicos, económicos y otros alrededor del mundo están siendo consultados sobre cómo crear de la mejor forma una nueva agencia de planeación económica a cargo de dar fin a la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y enviar vida terrestre en una expansión dentro del universo que sea exponencial, pacífica y constructiva.

El desbaratamiento de la ilegal y corrupta Reserva Federal se espera ahora que dure hasta el 1 de Agosto de 2011. Esa es la fecha cuando el Banco de Jaón, el Banco de Inglaterra y otros bancos centrales dejarán de imprimir dólares estadounidenses.

http://news.xinhuanet.com/english2010...

Para esos días, la mayor parte del oro robado o recibido de China durante los últimos 150 años será regresado a China. A cambio de eso China cancelará la deuda de los Estados Unidos y Europa.

Los dólares americanos en posesión de no-estadounidenses se convertirán primero en respaldados por oro y luego respaldado por "commodities" en unidades neutrales de intercambio administrados por una agencia imparcial compuesta por un grupo de profesionales internacionales seleccionados de manera meritocrática.

Los Estados Unidos emitirá su propia moneda nueva, esta vez sí controlada por el gobierno, posiblemente llamada "greenbacks" en reconocimiento de los esfuerzos previos por los Presidentes Jackson, Lincoln, Kennedy etc. para liberar al pueblo estadounidense de las garras de la cábala de los banqueros internacionales.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES