Reporte Semanal sobre la Caída del Nuevo Orden Mundial - Nov 1, 10

Nov 10 2010 @ 02:19am
Por: Felipe IV
Publicado en: Crisis financiera

Jefe del Grupo Bilderger, Davignon, contacta a la Sociedad del Dragón Blanco prometiendo "estamos tras de la misma gente"

En una señal de que los eventos están alcanzando un clímax, el jefe del sombrío grupo Bilderberg, el Vizconde Etienne Davignon, contactó con la Sociedad del Dragón Blanco la semana pasada, diciendo que su grupo no se opone a que se inicie una demanda del tipo Rico contra el crimen organizado para procesar a Daniele Dal Bosco, al foro de Davos y a las Naciones Unidas.



Por Benjamin Fulford

Davignon además dijo que "duerme tranquilo por las noches" ya que no era culpable de ningún delitro. Si él es sincero, nos gustaría invitarlo junto con varios periodistas de Internet a una rueda de prensa donde pueda responder a preguntas sobre temas sensibles como el genocidio planificado.

En cualquier caso, el contacto es clara señal que la campaña global contra los sombríos partidarios del Sindicato Criminal del Consejo de Gobernadores de la Reserva Federal de los Estados Unidos está comenzando a tocar la puerta.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES