Robert Kiyosaki: Advierte sobre Amenaza de Colapso Financiero Global

Jul 02 2011 @ 05:29pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Crisis financiera
¿Estás familiarizado con Robert Kiyosaki? Él es mejor conocido por la serie de libros de "Padre Rico, Padre Pobre". Más de 26 millones de libros escritos por Kiyosaki se han vendido y se le reconoce como un experto en finanzas por millones de personas en todo el mundo.



Bueno, ¿adivinen qué? Incluso Robert Kiyosaki lanza una advertencia de que un colapso económico está por venir. De hecho, Kiyosaki y su equipo de expertos financieros alienta a los estadounidenses a abastecerse de alimentos, armas y metales preciosos. Esta es otra señal de lo cerca que estamos del colapso total de la economía de EE.UU..

Kiyosaki, quien alguna vez fue coautor de un libro con Donald Trump, titulado "Por eso queremos que seas rico" es ahora un "Prepper" (alguien que se prepara para algo por venir) de pura cepa. Ya que incluso los estadounidenses más prominentes están advirtiendo que un "colapso económico" está llegando, ¿crees que el pueblo estadounidense por fin despierte y empiece a prestar atención?

Las declaraciones que Robert Kiyosaki hace en el video publicado a continuación son absolutamente asombrosas. Quien alguna vez se dedico a enseñar a la gente cómo podían hacerse ricos, ahora está hablando de almacenamiento de alimentos, la compra de armas, la inversión en metales preciosos y la preparación para el colapso que viene.

Los siguientes son 11 de los mejores "consejos" de Kiyosaki en el vídeo a continuación....

# 1 "cuando la economía colapse como hemos predicho"

# 2 "las multitudes vienen en estampida a comprar oro y plata"

# 3 "o bien podríamos entrar en una depresión o si no vamos hacia una hiperinflación"

# 4 "o también podríamos ir a la guerra"

# 5 "comprar un arma"

# 6 "Me estoy preparando"

# 7 "Estoy preparado para lo peor"

# 8 "asi que ven a mi casa, estoy armado y soy peligroso, voy a darte tu bienvenida"

# 9 "tenemos comida, tenemos agua, tenemos armas, oro y plata, y dinero en efectivo"

# 10 "si el sistema de tarjetas de crédito colapsa, el mundo colapsará"

# 11 "los supermercados tienen menos de 3 días de suministro"

Si usted no ha visto este video aún, definitivamente vale la pena los 8 minutos que dura para verlo. Robert Kiyosaki parece estar muy alarmado por el futuro de la economía de EE.UU.....



Ciertamente, parece como si toda la cultura financiera en Estados Unidos está cambiando.

Hubo un tiempo en que todo el mundo quería saber cómo hacerse rico.

Ahora todo el mundo quiere saber cómo sobrevivir el colapso que se avecina.

Como ya he escrito acerca de esto antes, incluso gente como Tony Robbins y Donald Trump advierten que un colapso económico está por venir.

El pesimismo económico está aparentemente en todas partes y casi todas las encuestas recientes indican que el pueblo estadounidense está perdiendo la fe en la economía de EE.UU..

Por ejemplo, un artículo reciente señaló que el 48 por ciento de los estadounidenses creen que es probable que otra gran depresión se iniciará en los próximos 12 meses.

Según Gallup, el porcentaje de estadounidenses que carecen de confianza en los bancos de EE.UU. se encuentra ahora en un máximo histórico de 36%. En 2007, sólo el 14% de los estadounidenses dijo que no confía en los bancos de EE.UU..

Con el fin de que la sociedad funcione correctamente, la gente necesita ser capaz de confiar en los demás y tienen que ser capaces de confiar en las instituciones más importantes para la convivencia social.

Una vez que la confianza en nuestras instituciones sociales importantes desaparezca, va a ser muy difícil recuperarla.

Lamentablemente, la realidad es que muchas de nuestras grandes instituciones financieras han sido poco confiables por demasiado tiempo. Es solo hasta ahora que el pueblo estadounidense esté empezando a despertar ante esa realidad.

Por ejemplo, la Reserva Federal ha estado en el corazón de nuestros problemas económicos durante décadas, pero la mayoría de los estadounidenses no se habían dado cuenta.

Pero ahora eso está empezando a cambiar. De acuerdo con una encuesta reciente, sólo el 30% de los estadounidenses en la actualidad tiene una opinión favorable de Ben Bernanke, quien preside la Reserva Federal.

El pueblo estadounidense está cada vez más descontento con un sistema económico donde la inmensa mayoría de las ganancias fluye hacia Wall Street, los grandes bancos, las corporaciones más grandes y los ultra-ricos.

De acuerdo con el Washington Post, el 0,1% del total de quienes reciben ingresos en los Estados Unidos se llevó a casa el 2,6% de los ingresos de la nación en 1975. En 2008, el 0,1% se llevó a casa el 10,4% de los ingresos de la nación.

El Washington Post también dice que después de ajustar por la inflación, el ingreso promedio de la parte superior del 0,1% de todos los estadounidenses aumentó en un 385 por ciento entre 1970 y 2008, mientras que el ingreso promedio de la parte inferior del 90 por ciento de los estadounidenses cayó en un uno por ciento.

La triste verdad es que la desigualdad de ingresos en los Estados Unidos se ha convertido en un problema importante. Una camarilla muy pequeña de la población está agenciándose todas las ganancias y la clase media está siendo hecha añicos. Conservadores, liberales, demócratas, republicanos y libertarios todos deben alarmarse ante esto.

Mientras tanto, la deuda nacional está a punto de estallar. En este momento, la deuda del gobierno de EE.UU. se está expandiendo a un ritmo de 40.000 dólares por segundo.

Cada minuto se roban otros 2 millones de dólares al futuro de nuestros hijos y nuestros nietos.

Pero si detenemos este robo sumiría a la economía de EE.UU. en una crisis económica terrible que sería mucho peor que lo que estamos viviendo en estos momentos.

Es por eso que la gran mayoría de nuestros políticos no tienen las agallas para hacerlo.

Estamos realmente entre la espada y la pared.

Pero la gente como Robert Kiyosaki puede ver lo que viene y se están preparando.

¿Estás tu preparado?

Muchos de nuestros jóvenes han propuesto sus propias versiones para un "plan de estímulo económico". En artículos anteriores he documentado muchas de las señales de que la sociedad se está derrumbando, incluyendo el aumento inquietante del fenómeno del "robo en grupo".

Bueno, el otro día hubo otro robo en grupo muy impactante en la ciudad de Filadelfia.

Un jueves, una turba de 40 adolescentes y adultos invadieron un tienda de Sears en la calle 69, tomó todas las mercancías que pudieron llevar y salieron como si nada.

Estamos empezando a ver este tipo de crímenes a gran escala de costa a costa.

Entonces, ¿qué va a pasar a Estados Unidos si la economía experimenta el tipo de colapso total que Robert Kiyosaki está advirtiendo?

Vivimos en una época muy interesante.

Espero que te estés preparando.

Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES