¿Será desmantelado pronto el monopolio bancario de los Rothschild?

Nov 01 2011 @ 03:06pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Crisis financiera
La situación en Europa está haciéndose clara para todos, menos para la mayoría de borregos del sistema, de que algo histórico está llevándose a cabo.


Por Benjamin Fulford

Lo que está pasando que el elemento criminal en la mera cúspide de la estructura de poder Occidental, en especial, en la cúspide del sistema financiero, ha sido privado de su máquina para imprimir dinero. Como resultado, el FMI y la mayoría de bancos centrales europeos y de Estados Unidos se encuentran en pleno estado de insolvencia.

Ninguna cantidad de mentiras o propaganda masiva en los medios ocultará esta verdad fundamental. Los gobiernos de Grecia, Irlanda, Portugal, Italia, etc. saben que las deudas que supuestamente deben a los banqueros fueron creados a través de entradas fraudulentas en los libros contables y por eso, no tienen que re-pagarse. Este es el por qué los bancos de pronto anunciaron que Grecia solo tenía que pagar el 50% del total de su deuda, aún cuando tal condonación los destruiría.

Están a la expectativa de un rescate financiera con el dinero de los contribuyentes que no va a ocurrir. El juego se les acabo a estos mentecantos. La pesadilla con la Élite Financiera está llegando a su fin.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES