Unámonos Contra los Criminales Embargos y Desalojos Hipotecarios

Nov 13 2010 @ 05:17pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Crisis financiera
La Plataforma de Afectados por la Hipoteca ha conseguido parar el desahucio de Luis y su hijo. Cuantas más y más personas se unan a esta causa, más posibilidades tendremos de evitar la terrible injusticia de perder la casa de uno ¡además de quedar endeudado con el banco con importes casi tan importantes como en el inicio de la compra!, algo que se permite por las injustas leyes que rigen este país.

Por Trinity

Como robo flagrante que es, debe encontrar una respuesta contundente de la ciudadanía. ¡Bravo por los ciudadanos que han llevado a cabo esta iniciativa!. ¡Bienvenidas iniciativas similares en todos los lugares de España y del mundo entero!. Ante la injusticia, podemos y debemos contestar.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES