Al Gore en Ridículo Más Científicos Reconocen Enfriamiento Global

Oct 29 2010 @ 03:07am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Calentamiento global

FERREYRA CONFIRMA LA LLEGADA DEL FRíO GLACIAL

LOS CARIBUéS SE CONGELAN DE PIE DEL FRíO QUE HACE



Por Luis Carlos Campos

Esto está ocurriendo en los últimos años en el el ártico, los glaciares de los Pirineos empiezan a crecer y el mundo asiste a la extrañas olas de frio y clima caótico que predije en Calor Glacial.. Nuevas empresas de consultoría de seguros aplicarán la información de Calor Glacial para información de empresas a nivel mundial.

CLICK AQUí PARA VER EL VíDEO DE LA CONFERENCIA

http://www.casamerica.es/temastv/clima-feroz

UNA DECADA SIN CALENTóN PERO SIGUEN ESTAFANDO IGUAL

CALOR GLACIAL, BINGO TOTAL

¡Esto se calienta, es decir, se enfría...! Las tesis de mi bestseller Calor Glacial han sido un nuevo bingo, que cada día das más prestigio a este blog. Cada día que pasa se confirman más mis teorías, cuando me motejaban de loco cuando ponía a parir cuando decía contracorriente que Al Gorrone era un paranoico predicando en un púlpito o que llega una Era Glacial. El estafador Jose Luis Uralde, ahora postulante de parásito político, mandaba cartas al Diario Vasco acusándome de irresponsable. Un año despues de publicar Calor Glacial, Absussamatov, autoridad mundial solar rusa, confirmaba que llega una Mini Era Glacial. La Tercera Edición del libro me pertenece porque Almuzara del estafador moroso Manuel Pimentel no paga, bueno sólo me pagó a mí....

Hasta los calentólogos del ipcc han denuncido que el calentón global es una estafa, como se demostró en el climatagate. Vicent Gray, uno de los ex jefes revisores, dice que el IPCC es "ciencia podrida", yo añado que es una puta mierda pinchada en un palo y un robo a los borregomátrix con nuestros impuestos.

Otro calentólogo, que robó todo lo que pudo, Mohib Latif ahora es un obseso de la glaciación. Científicos polacos han dicho que el invierno que llega será el más brutal en 1000 años y otros alemanes dicen más de lo mismo y montones de autores más, tal y como cité en la Conferencia que hice en el III Congreso de Ciencia y Espiritu de Barcelona.

EL SUNTUOSO PALACIO FERREYRA

FUE ROBADO-EXPROPIADO POR EL GOBIERNO ARGéNTINO





Pertenecía a la respetada familia de intelectuales y empresarios argentinos Ferreyra. El palacio lo construyó el tío de Eduardo imitando versalles y es una de las mayores obras artes arquitectónicas en en América.

DEL CAMBIO GLOBAL A LA PERTURBACIóN GLOBAL

En el colmo de la chapuza mediática y científica el zar de la ciencia, el eugenistás psicóputa John P. Holdren, el que proponía envenenar los alimentos para reducir la población nos da UNA NUEVA NOTICIA EFECTO METRIX. Dice el tío ahora que no hay que calentón global, ni cambio climático global, sino PERTURBACIóN CLIMáTICA GLOBAL. Ya en una patética marrullería anterior los sucialistos cambieron lo de calenta-miento a Cambio Global para seguir robando con su charlotada para retrasados mentales.

LA CORRIENTE DEL GOLFO SE ESTá PARANDO

Nuevas noticias sin fin confirman que la Corriente del Golfo se está parando, esto se puede ver en los gráficos e imagenes de la calentóloga corrupta NOAA, centro climatologico ofical de Estados Hundidos. Por spuesto el centro está dirigido por calentólogos, que son los que controlan Science, Nature y la Ciencia mundial. Hasta la Royal Society de Londres ha publicado un manifiesto donde concluye que el calentón global es un estafón. y montones de científicos se suman a lo EVIDENTE para todo el mundo, excepto para los borregomátrix y los parásitones chupa-pollas-fondos.

Hace siglos dije que debería decir esa chorrada mejor para vender su truño científico, porque decir que te vas a calentar cuando todos los ciclos solares indican los contrario es de mongólícos. Nos acercamos al doble mínimo Solar del Gleissberg del 2030 y el Sol está entrando en hibernación, lo ha dicho ya hasta el gato, ej. Bokov, Mashnich, Baskirtesev, Egorev, ABdussamatov, Landscheidt etc...

Anuncian que la Corriente del Golfo se para

Aquí se pueden ver los gráficos se ha detenido en algunos sitios

Penn y Livingston's se suman a la legión de ciéntificos que dicen que el Sol se quedará sin manchas entrando en hibernación de décadas hacai 2016, hablarán de ello en el, International Astronomical Union Symposium No. 273.

Más info: Long-term Evolution of Sunspot Magnetic Fields, Matthew Penn and William Livingston, arXiv:1009.0784v1 [astro-ph.SR]

El calentamiento global está muerto. ¡Viva "la perturbación del clima mundial"

El asesor científico de la Casa Blanca(jo,jo,jo) el zar John Holdren está mu preocupao por el calentamiento global .Después de haber constatado que no ha habido realmente ningún calentamiento global desde 1998, él siente que se debe de denominar de otra manera y propone llamarlo ahora "LA PERTURBACIóN DEL CLIMA MUNDIAL" en su lugar.

http://blogs.telegraph.co.uk/news/jamesdelingpole/100054012/global-warming-is-dead-long-live-er-global-climate-disruption/

CONCLUSIóN:

La Conferencia del crack enciclopédico Eduardo Ferreyra fue un éxito total y eso que el lugar dependía de la Comunidad de Madrid y del Ministerio de Asuntos Exteriores. Ferreyra no se metió en terrenos políticos e informó de las inconsistencias del calentón y de las nuevas teorías de vanguardia,como las de Chorvotova, que dados los cambios y movimientos del Sol, augurán un enfriamiento que ya ha empezado.

En 2010, el panfleto Engaño Público, manipuló una entrevista mía poniendo que en 2010 llegaba una glaciación para intentar ridiculizarme y resultó, que aunque yo no dije eso, en 2010 el mundo asistió estupefacto a un enfriamiento catastrófico en todo el mundo.

Ferreyra es un orador eminente y el climátólogo independiente y esceptico más prestigioso. Su familia es muy respetada y conocida en argentina, siendo varios grandes libre pensadores. Es presidente de la Fundación FAEC de ecología científica y autor de los excelentes Ecología mitos y fraudes y Clima Feroz. click aquí www.mitosyfraudes.org Su tío era el dueño del precioso y célebre Palacio Ferreyra de Córdoba que fue robado expropiado por los ladrones que roban cada día en el poder de ese gran y rico país. Ha sido también explorador del amazonas y empresario destacado director de las canteras malagueño y experto en documentales y publicidad. Es pues, además de muy humilide sin causa, un excelente conversador y un pozo de fondo de información y una fuente autorizada, seria, dotada además de un finísimo sentido del humor.

Disfrutar de su fantástica Charla.

Si alguien quiere mis libros de Sida y Calor Glacial en Argentina me los puede pedir y los enviamos a costes de Argentina o comprar en esta página.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES