Científicos del Calentamiento Hablan Ya de Enfriamiento Global

Dec 07 2010 @ 02:59pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Calentamiento global

ANIMALES Y BORREGOMÁTRIX NO MUEREN DE FRÍO INSTÁNTANEO POR EL CALENTÓN

LOS MASS MIERDA Y POLÍTICOS SÓLO INTENTAN CONCIENCIAR Y ECHAR UN CABLE



Por Luis Carlos Campos

MIENTRAS LOS CALENTÓLOGOS NOS CONCIENCIAN DEL RETO



-33 bajo cero en Noruego a un mes del invierno, congelamiento global. Cartel de la última campaña calentóloga. "CAMBIO CLIMÁTICO, IMPACTO HUMANO, RETO CREATIVO", dice el lema con más razón que un santo. Uno de los consejos principales de los calentólogos es regular el consumo de papel higiénico y consumir menos tomates, porque el calentamiento ha provocado el emputecimiento de la focas y que haya ovejas más pequeñas y más grandes. El Calentón Global es de tales dimensiones que ya hasta nos estamos enfriando y los calentólogos avisan de ello, oye. En el PPSOE lo llaman ahora "cambio global" y el zar de la Ciencia John P. Holdren, que recomienda con gran sabiduría y delicadeza, estirilizarnos y envenenar alimentos, lo llama mejor "perturbación climática global". Una vez más todo me da la razón, y eso que iba contracorriente. La tortura de ahorcar con hielo es muy usada en las orgías snuff illuminati.Hezpaña paga una nueva expedición climática al estafador Carlos Duarte del CSIC para concienciar del "cambio global" y celebran una nueva cumbre del calentón con nuestro dinero en Cancún.

UNA RECONSIDERACIÓN DE LA TEORIA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

¿SIGNIFICA EL CAMBIO CLIMÁTICO QUE EL MUNDO SE ESTÁ ENFRIANDO

Y QUÉ DEBEMOS HACER?

BY PETER TAYLOR

EL CALENTÓLOGO PETER TAYLOR SE QUEDÓ CALVO DE PENSAR Y CONCLUYÓ:

"LA GENTE IGNORA LOS RIESGOS DEL RETORNO DE UNA ERA GLACIAL"



Hasta diarios calentólogos como Daily Mail dan el notición del frío global click aquí

¡Coño!, ¿dónde había oído yo esto antes?... El calentólogo Peter Taylor, es asesor del IPPC Y de la secta de carteristas pis verde Greenpeace dice ahora que no estamos preparados para la glaciación, que el calentón global es un cuento y que no hay consenso en el IPCC y que muchos científicos dicen que viene una pequeña Era de Hielo como El Mínimo de Maunder de 1650... Critica la obvia burrocracia del Calentón y dice que viene una gorda y no se está refierendo a ninguna Fea de Torrelavega ni al culazo amorfo y paquidérmico de la Bilderverga Trinilateral Gripecerda Jiménez.

Los famosos escéptico Fred Singer y Eduardo Ferreyra confirman que nos enfríamos.Charvotova dice que según el movimiento baricentro del Sol toca congelarnos unas décadas.

Llega el monstruo...La Cosa...

Calor Glacial fue publicado en 2005. En 2010 el congelamiento global es ya brutal. En 2003 publiqué en portada en Más Allá de la Ciencia un reportaje sobre "La Nueva Era...Glacial"...La peña se reía. Este payaso quiere vender libros decían. Engaño Público -panfleto en quiebra y sin publicidad como El Pis de Bilderberg- intentó ridiculizarme manipulando que decía que en 2010 llega una Era Glacial (manipulado, yo no dije eso)...y resultó que el mundo se heló ese año. Tuvieron que cerrar el Edificio de la ONU en Washington del frío y el hielo....ahora los autobuses se resbalan con el hielo en EEUU y China. Y preparan una Nueva Cumbre del clima, no dejan de robar aunque el ridículo de los calenturólogos sea ya patético.

MOJIF LATIF EX JEFE DEL IPPC: "EL CALENTAMIENTO ES UNA ESTAFA

LLEGA UNA ERA GLACIAL".



"UYYYYYY La Virgeennnn.....Estaba equivocao", ha declarado el ex calentólogo del IPCC Latif. Vicent Gray, ex jefe revisor del IPCaCa ha dicho: "La Ciencia del IPCaCa es ciencia podrida". Nota de LCC: más concretamente es "mierda", "caca", "truño".

El calentólogo Vladimir Petoukhov se ha calantado sobremanera y ha excretado otro estudio en donde pedorrea que una reducción del hielo marino en el Ártico oriental hace que en algunas zonas el calentamiento regional de los niveles de aire inferior puede conducir a anomalías en las corrientes de aire atmosférico, lo que provocaría un enfriamiento global de los continentes del norte. Vamos, que el calentón global en el Ártico te enfría globalmente. Algo que siempre ha pasao de toda la vida, ya que si hace Sol y calentón pues luego te enfrías. El petulante Petoukhov y adepto del IPCC no miente y se basa en la lógica y el método científico no en masturbaciones matemáticas, porque el calenta-miento y la política no son un negocio. Y WWF presidida por el cazador de osos borrachos juancar lucha por salvar a los animales.

LA COSTA CHINA EN 2010: LOS BARCOS ENCALLAOS EN HIELO

TROPICAL BOGOTÁ HUNDIDA EN EL HIELO GLACIAL

LOS CALENTÓLOGOS MUEVEN 200.000 MILLONES AL AÑO PA CONCIENCIAR



En Ecuador me felicitan y me dicen : "en estas zonas tropicales nunca pasamos este frío, tenías razón Luis Carlos,". Tened en cuenta que por eso se llama Ecuador porque allí el Sol pega más y siempre hace más calor.

LOS BARCOS QUEDAN VARADOS EN EL ÁRTICO...¿ "QUE SE DESHIELA"?



Ecologaitas de Greenpeace hicieron un crucero en el verano para concienciar del calentón y tuvieron qu rescatarles en helicóptero porque se quedaron atrapaos. Hacen más el rídiculo que Joseluis Rodriguéz Menéndez Zapatero en los discursos del Club Bilderberg.

"EL FRIO EMPIEZA" , AVISAN NIGEL CALDER Y HENRY SVENSMARK



Estos no son calentólogos , sino ciéntificos de verdad y lo publicaron..¡en 2003!. Hay cientos de miles de científicos que avisan de glaciación y enfriamiento pero los ocultan. Cité muchos en mis conferencias y libros.

CARIBUÉS Y RENOS, LOBOS... YA SE QUEDAN CONGELAOS DE PIE DE FRIO

MIENTRAS HEZPAÑA ES LA QUE MÁS PAGA POR EL TIMO DE KIOTO



Encima somos los que menos contaminamos, pagamos 19.000 millones y la Tierra lleva más de una década enfriándose y el C02 ni es tóxico ni contaminante ni calienta: es beneficioso para la vida.

ZAPATIMO: "EL CAMBIO CLIMÁTICO ES MUCHO MÁS DEVASTADOR QUE LA CRISIS"

NO ES TONTO, ES LÍSTISIMO PORQUE CON ESTAS IDEAS Y LE ELIGEN PRESIDENTE

LA UE REGALÓ 2400 MILLONES PARA COMBATIR EL CALENTÓN DE LOS PAÍSES POBRES

CON JOSELUIS RODRÍGUEZ MENÉNDEZ ZAPATEURO ME SIENTO SEGURA

Rodríguez Menéndez es mayor estafador español. Lo dijo en un discurso en la ONUnnaki. Parece tonto, pero los tontos somos nosotros que pagamos más iva, IBI, luz para pagar el timo de la renobobovables y millones de párasitos políticos. No suben la luz mientras Leire Pajotes Ministra de MATASANOS, sin estudios, se forra con 30.000 leuros al año y la farmacéutica lógicamente ministra de economía tiene una casa de lujo en la Costa Azul y Bono montones de inmuebles.



LOBO CONGELADO POR EL CALENTÓN GÜEVAL

AL GORRINO RECIBE EL NOBEL DE LA PAZ POR CONCIENCIARNOS DEL CALENTÓN

CONCLUSIÓN:

Al Gore (pugnante) y PachaurI, (IR)responsable del IPCC, dueños de las multinacionales calentólogas y de renobobovles GIM y TERI, tienen toda la razón cuando defecan: "Deberíamos de cobrarles impuestos a las personas que contaminan, no a las que generan dinero. Esta es una de las leyes más importantes que se deben cambiar", Somos una vez más culpables. NO ROBAN NA NI SON ESTAFADORES N TIENEN INTERESES. Trinilateral Gripecerda Jiménez gestionó bien la crisis de la gripeguarra pagando 90 millones en vacunas del dinero de los obreros, aunque no se vacunó ni dios. Los chones vuelan y el cielo es color marrón. Belen Esteban es guapa y profunda.

Como ha dicho el gran estadista masón casinegro Robama: "El calentón global es el mayor reto al que se ha enfrentado a la humanidad". Algo que ha repetido con gran tino nuestro presidente Jose Luis Rodríguez Menéndez Zapateuro, enviador de tropas a la necesaria Guerra de Afganistán y que pasará a la historia como el lumbreras que quebró Hezpaña que tuvo que ser rescatada por ladrones mayores que ZAPATIMO, El Vaticano de Bruselas. Y Al Gorrino fue contundente en su discurso al recibir el merecido Nobel de la Paz que también dieron al pacífico Bobama. Tenía mazo de razón cuando Al Gore proclamó:

"Nosotros, los seres humanos, estamos enfrentando una emergencia planetaria. Una amenaza a nuestra subsistencia que esta ganando siniestro y destructivo potencial mientras estamos aquí reunidos. Pero también hay noticias esperanzadoras: tenemos la habilidad para resolver esta crisis, y para evitar sus peores consecuencias, si actuamos de forma valiente, decidida y rápida.."

¡Qué boniiiito!...El hombre, sólo quiere ayudar, echar un cable.

La ONUnnaki, el PPSOE y lo que es peor el IPCaCa nos avisan de que tenemos un nuevo problemón. A pesar de la estafa del climategate, de que nos estamos enfriando, nos calentamos porque somos mucha jarcia, a pesar de que hasta los lobos se mueren de pies del frío, tenemos una amenaza global con el calentón y debemos pagar impuestos por ello, OYE, porque somos intrínsecamente culpables. Y porque somos unos hideputas, ¡leñe! No importa que estemos en quiebra Y CONGELAOS, para el calentón sí hay pasta.

Debemos sacrificarnos como Al Coprone por el medioambiente y hasta por el ambiente entero, si me apuran.

Debamos concienciarnos del reto y combatir el calentón, aunque nos estemos enfriando. Porque si no sería, como dice Joseluís Lopez Uralde,ex ecolojeta luchador de Greenpeace, una irresponsabilidad. Los que niegan el calentón son negacionistas, al igual que los niegan la gripe cerda son niegagripecerdistas.

Rodríguez Menéndez Zapateuro, Robama y Al Gorrino sólo intentan, los hombres, ayudar. Echar un cable y mirar por nosotros y por la Naturaleza. Los políticos no son unos parásitos, ni mienten ni roban, ni los organismos, por ejemplo la OMS que nos alertó de otro problemón llamado gripeguarra. Por eso, oye, hemos de concienciarnos ya y enfrentarnos al reto de la subida del nivel del mar y del calorón que va a hacer, sobre todo dentro de 100 años. Nos vamos a Torrar, diz la ONU. Hemos de salvar el futuro de nuestros hijos, como exhorta, Al Guarrone, porque si no , todo se va a inundar y nos vamos a quedar perdidos.

Los impuestos son para mejorar los países, como el del inmuebles o iva. El capitalismo funciona y no hay paro ni crisis, pero sí una emergencia de calentón global. Y el que lo niege es un negacionista de mierda. Y encima en África donde no hacen tests hay una nueva amenaza de sida, y encima no hay dinero para que los negritos paguen los antirretrovirales de la Farmafia, que se preocupa cantidad de ellos. Porque al follar se transmite el VIH y lo tienes y no los sabes, ¡fijate!. Porque la ministra de Sanidad dijo que hay 150.000 borregomátrix que tienen el sida y no lo saben.¡Jopé!

Ay va la hostia. ¡Menos mal que nos avisan!. Tenemos muchos problemones y no lo sabemos y hemos de hacer algo. Porque como ha dicho Juan Luis Arsuaga, el que investiga el cabezón del macaco falso ese de Atapuerca, " Si hay riesgo de calentón y no actuamos, nos estamos arriesgando y equivocando mucho".

Creo que está claro que el que no haga nada contra el calentón, es un sinvergüenza como la copa de un pino, un hijoputa y sobre todo un cobarde irrresponsable. He dicho.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES