Climategate: Al Gore Admite CO2 No Es Responsable del Calentamiento

Nov 25 2009 @ 04:39am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Calentamiento global
Al Gore fue duramente acusado y criticado por contaminar por Wall Street Journal y Newsweek... ya... ¡en 1997 y 2000!, Mike Ruppert lo conecta a la Mafia Dominicana y David Icke a rituales satánicos donde bebe sangre de niños. Tiene una empresa de negocios del C02 , GIM. Es falso que la población de osos esté disminuyendo (Taylor, 2006). El C02 está descendiendo (Beck, 2006,2007).

EL SOFOCÓN GLOBAL ES UNA RELIGIÓN EUGÉNESICA Y UNA ESTAFA PITORRÉICA


I LOVE DAVID DEES, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSA CUALQUIERA CON DOS DEDOS DE FRENTE

Por Luis Carlos Campos

LA ESTAFA DE CALENTÓN DESCUBIERTA POR UN HACKER

Lo avisé hace años y algunos se enteran ahora del fraude.

Un pirata informático hackea las computadoras "University of East Anglia?s Climate Research Unit" y destapa en Internet 61 megabites de archivos confidenciales.

Entre estos documentos "destapados" se encuentran 1079 email y 72 documentos de científicos que desmontan la teoría del calentamiento global y acusan de conspiración, colusión en la exageración de datos que se calientan, posiblemente destrucción ilegal de la información embarazosa, resistencia organizada al acceso, manipulación de los datos, admisiones privadas de defectos en sus demandas públicas y mucho más.

Los cientos de e-mails y documentos pueden examinarse en este enlace:

http://www.anelegantchaos.org/cru/

Examinadlos antes de que los eliminen...

Esto ha salido hasta en el Washington Post y el panfleto en lógica quiebra predicha por nosotros los primeros, Pis de Bilderberg, (El País) manipulándolo y defendiendo a los estafadores. Este pátetico truño de diario ya tiene que hacer artículos para defenderse de verdades como las de la pálida monjita Forcades. D.E.P

link by nuestro colaborador Brian Payne, como siempre fuimos los primeros en dar en nuestro foro la noticia, Matrixmedia va a remolque siempre de los blogs, por eso están en quiebra.

IMPUESTOS A LOS PEDOS DE LAS VACAS

Al Gorrino excreta ahora que el C02 sólo es el responsable del un 43 % del calentón global. Sigue siendo todo mentira, pero ahora berrea illuminatimente que el metano causa un 27 %, los halocarbonos ( "sprays" etc...) , un 8% y el hollín un 12 %. Lo ha dicho en Nesweek y otros medios. click aquí.

BOCHORNO GLOBAL

¿Por qué se ha calentaó tanto para soltar esta nueva mamarrachada ahora.? Por dos razones, primero porque no sabe ni donde está pinaó y no aciertan ninguna predicción y se curan en salud y segundo para crearte nuevos impuestos al metano etc... Por si no lo sabes, quieren gravar ya hasta los pedos de las vacas a 175 dólares por cabeza. O igual los suben y te cobran por cuerno. Al cuerno debemos mandar ya a estas ratas de cloaca.

¿Los subnormales que nos llaman conspiranoicos no ven que tenemos razón?, ¿ que esta gentuza va a crear un gobierno mundial por el presunto Sofocón Global?.

El atraco del Bochorno Global no tiene límites. No se sabe muy bien quién atraca más si los políticos inventándose esta tontera, o los repetidores de propaganda del Telediarreo, eruptando cada día la misma sarta de mentiras y lerdadas. El Tema apesta, aburre. Acogota, espasma. Asquea, provoca calentores, estertores, estrés, estreñimiento, ardor de estómago, mareos, disfunción eréctil, trastornos de regla, suicidios, ingresos en psiquiátricos y espasmos testiculares. Ya lo hemos explicado mil veces con cientos de argumentos. ¿Hay que repetir que la Tierra se está enfriando desde 1998?, ¿qué el C02 no es contaminante y es esencial para la vida?, ¿que los niveles actuales son los más bajos de la historia en interglacial y que encima el C02 está disminuyendo, según demostró Beck en impresionantes estudios publicados en 2006 y 2007?, ¿Qué la Antártida aumenta sus niveles de hielo batiendo records cada día (Davis, 2005)?

GOBIERNO MUNDIAL PARA COMBATIR EL CO2

Sí , hay que repetirlo todavía 10 millones de veces más, porque todavía muchos borregomátrix no se han enteraó de la fiesta. No saben lo que hay detrás del calentón. La baboseante Mentira-Cumbre de Copenhague ya lo ha dejado claro: quieren crear un Gobierno Mundial y un Banco Mundial para cobrarte impuestos al carbono en base a una mentecatada: ¡¡¡¡que la Tierra se sofocó medio grado en dos siglos!!!!!, ¡qué caló!!!!!

¿Alguien oyó alguna vez una parida mayor? Ni ZPedo las suelta mayores harto de vino, a pesar de que vomitó que la depresión se debe al Sofocón Global. Es imposible seguir aguantando tanta estulticia junta.

Sin embargo cada día Los Medios de Defecación Masiva siguen dando la cogorza sin descansar ni un minuto, junto con una nueva amenaza, la gripe cochinona. Los que dudaban de mí y de mis ideas del timosida, ya están despertando al atar cabos y ver como en dos minutos se inventan enfermedades que no existen y amenazas apocalípticas sin fin , para pasarte el cepillo a continuación como putas en celo. Y encima todo lo pagamos nosotros y nos quitan libertades y nos polculizan-barrenan a impuestos que son un mayestática tomadura de pelo.

200.000 MILLONES DE E. AL AÑO PARA EL CALENTÓN

Kioto costaba de unas 23 páginas, una gilipollez detrás de otra. Ni siquieran multaban el tráfico de C02 de los coches, sí el de los aviones de Al Gore (pugnante). Pero él no lo aparca ni a hostias. Ahora te ponen un nuevo ladrillazo de 200 páginas lleno de mentiras. Usan modelitos informáticos para poner las conclusiones que les salen de los cojones.

Y esto ya va demasiado lejos, ya que ahora te pueden quitar hasta tu casa para proteger el medioambiente y encarcelarte, denunciarte como en la inquisición y hacerte lo que les de la gana. Un vecino o un policía infantil climático te puede denunciar. Quieren Crear "un gobierno mundial, un método de facilitación( =robo) y un método de financiación". 200.000 mil millones de euros al año piden con toda la jeta para combatir el Bochorno Global. Y lo peor es que se lo van a dar de nuestro dinero. De nuestros impuestos, pagados por todos. 7,1 billones de euros vale el nuevo Kioto hasta el 2030, cuando llega el mínimo de Gleissberg, enfriamiento seguro que ya se nota en todo el mundo.

EL ESCÉPTICO TIM BALL DENUNCIA DE NUEVO LA ESTAFA DEL CALENTA-MIENTO



Ha sido hasta amenazado de muerte, como yo. Pero vivo en un búnker en Torrelavega, custodiado por un fox terrier y un chihuahua y un ejército ninja de Feas de Torrelavega entrenadas por mí.

link by nuestro amigo chileno.

CONCLUSIÓN:

ZPedo, Al Gorhez y todos nuestros dirigentes del G-20 (o 20 Gilipollas) deberían ir a la cárcel por desfalco de fondos públicos, después de descubrise la manipulación de los calentólogos, tras el watergate climático destapado por los Hackers.Amparados en mentiras nos saquean a diario miles de billones que van a parar a los hinchados bolsillos de los illuminati, mientras el capitaltimo se desploma.

¿Quién fue el primero en decir hace años contracorriente que el Bochorno Global era una estafa y había gente que me insultaba?. Yo. Como siempre, el tiempo me da la razón con contínuas noticias efecto mátrix. El Calentón es "Mann made", hecho por Mann, uno de los calentólogos estafadores cazados por enésima vez.

Antes de la Charanga illuminatizada de Copenhague te sueltan el típico bulo calentólogo que el mar está saturaó de C02, que los icebergs andan al borde de un almodovariano ataque de nervios y que los Polos se deshielan. Y ahora dicen que también parte de la Antártida. Es una chorrada: siempre hay deshielo en algunas partes. El estudio lo defeca la calentóloga Nature y el que hace el estudio es un un calenturólogo del IPCC, Jianli Chen, eso no te lo dicen, ni que es otro modelista de mierda, que perpetra sus propias masturbaciones matemáticas en aras de la ideología fascista negacionista pagada por las petroleras de los Fundamentalistas Cárbonicos: acaban de descubrir que la Esso subvenciona a estos ladrones.

En 2006 Chen Tontolaba hizo un estudio contando lo mismo del Ártico, que si perdía 57 km cúbicos y tal y cual , lo mismo que ahora la Antártida. click aquí. Miente que el hielo crece 57 km cúbicos, con un margen de error de 52 km/cúbicos. De risa. Es el mismo que siempre asusta del deshielo en la península de la Antártida que está fuera del círculo polar y que se deshiela por causas no antrópicas por los cambios en el régimen de vientos (Domack, 2001). En la Plataforma de Ross en la Antártida el hielo crece después de de 6000 años de deshielo holoceno: esto es una señal alarmante de Glaciación.

La década de la mayor emisión de combustibles fósiles ( que no lo son, porque el petróleo ni proviene de fósiles) fueron los 70 y la Tierra se enfrío 0,6º, mientras el C02 subía a lo bestia. Todo es falso en el calentón global y la Cagada de Copenhage, sólo quieren quitarte libertades y crear un gobierno mundial y reducir la población. Es descarada agenda eugenésica illuminati. Todo lo que dicen en el telediarreo es falso, hasta el deshielo del Kilimanjaro, que es por la tala bosques, que hace que suban menos vientos húmedos, lo cual reduce la nieve y que ya se retiraba en 1880 (Kaser et al, 2004).

Ante tanta mentira difunde la verdad y lucha contra estos ladrones que nos gobiernan y quieren crear con la disculpa del calentón un Gobierno mundial Orwelliano, llamado Nuevo Orden Mundial.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES