CNN y Medios Principales YA Hablan de Nueva Era Glacial

Feb 05 2010 @ 01:35am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Calentamiento global

EL RESPLANDOR DEL CALENTÓN: LO CALENTÓLOGOS SE QUEDAN HELAOS CON EL CALOR GLACIAL


fotograma final de El Resplandor de Kubrick, la mejor peli de terror de la historia, después, de la legislatura de ZPedo. Atención barcos se quedaron congelados ayer en puertos de China y millones de cabezas mueren congeladas en Mongolia por efecto del Calentón Mongólico.

Por Luis Carlos Campos

AL COPRONE AL RECIBIR SU MERECIDO NOBEL :

"A veces, sin previo aviso, el futuro golpea a nuestra puerta con una valiosa y dolorosa visión de lo que podría ocurrir" click aquí para leer el sermón algoriano



I LUV TORONTO& MATRIX, SIEMPRE ILUSTRAN GENIALMENTE LO QUE PIENSO

Cuando se reconozca públicamente que llega una glaciación, la gente dirá, "¿pero el tío este que la predijo con tanta antelación, no dice que lo del sida es otro timazo?...Por eso la tonteoría del sida está también sentenciada a muerte...y tantas otras...

¿NO ES ENTRAÑABLE?

MIKE RUPPERT RELACIONA A AL COPRONE CON LA MAFIA DOMINICANA Y CATHY O´BRIAN Y DAVID ICKE INFORMARON QUE PARTICIPÓ EN RITUALES SATÁNICOS BEBIENDO SANGRE

NIEVA A UNA SEMANA DEL VERANO EN AUSTRALIA-CLICK AQUÍ

NIEVA EN VERANO EN AUSTRALIA-CLICK AQUÍ

"LUIS CARLOS CAMPOS ES UN OPORTUNISTA"

El retrasado mental calentólogo becario Manuel Ansede publicaba en un putapénico artículo click aquí, : "Según el periodista, autor del libro Calor glacial (Arcopress), la humanidad se dirige a una glaciación, que comenzará en 2010 y alcanzará su pico en 2090?. Me enfrentó a otros escépticos como el pseudoperiodista científico alcalde, quien me llamó "oportunista" , cuando el botarate este indocumentado escribió después de Calor Glacial, una bazofia plagiándome todo, parrafos casi exactos de Jawarowski. El incompetente estafador repetidor de propaganda Jesus Maraña de Engaño Público (Público) me colgó cuando pedí que me dejaran rectificar las mentiras que me manipularon. Por ejemplo el comeheces Ansede no quiso poner que el C0 2 disminuye, según Beck, como le repetí mil veces que dijera, PORQUE ESO JODERÍA TODA LA PROPAGANDA DE GREENPEACE QUE LE DICEN QUE PONGA. Luego mentía diciendo que me basaba en Abdussamatov, autoridad mundial solar, cuando es al revés, Abdussamatov confirmó en 2006 mis tesis contracorriente de glaciación escritas en 2005 y 2003. Otros me insultaban y reían. Uno de los que se reía acabó haciendo una basura de web titulada: "era glacial". Juantxo Uralde de la secta Pis Verde me llamaba irresponsable por decir en el Diario Vasco que el calentón es un timo, y el periódico no me dejó replicar. En la Mirada Crítica de Telecinco con el Requeterepetidor de Propaganda Basura Vicente Vallés. 3 repetidores de propaganda (Del Inmundo, El Periódico...) se reían de mí , sin dejarme replicar, diciendo que si los científicos del IPCC decían que nos calentábamos , no tenía sentido lo que yo decía. La cerda feto vozdepito de Julia Otero me colgaba en directo, porque decía que quería vender libros, sin dejarme explicar nada, pasando a una entrevista de Peret. Fue en Punto Radio, no me dejaron hablar en directo ni un minuto. Por lo visto ella ni sabía que me iban a entrevistar, ya que ella se toca el mondongo, mientras su esclava ana (o ano) hacía entrevistas enlatadas, que comenzó así: "ala , habla,". Y yo me ponía hablar de la glaciación.

FRIKI GLACIAL

En las radios me presentaban como un friki que soltaba un tontería climática para hacerme notar, "porque la mayor parte de los científicos -decían en la prensentación- dicen que nos acercamos a un calentamiento catastrófico". En la Gaceta de los Negocios, me entrevistaba para luego no sacar la entrevista. Lo que yo decía no es noticia. Ya.

El propio Zigniew Jawarowski me decía en 2002 que el clima siempre cambiaba y no había glaciación. Es un glaciólogo autoridad mundial en medioambiente, que luego confirmó que llegaba una Era Glacial que acabaría con la civilización occidental. La impresentable Concha Calleja de la banda en quiebra Arcopress-Almuzara, retocó la frase y puso "que podría acabar". Me censuraron en el libro todo lo que les salió de los cojones, especialmente cuando ponía a parir a la estafa de Greenpeace. En la revista Fusión me censuraban toda la crítica a los calentógos y Kioto, porque su dire era ecologeta. Ok. El muerto de hambre plagiador moroso ex ministro de Paro Manuel Pimentel Siles me copiaba la tesis sin citar. Un editor de valencia me dijo que Calor Glacial no tenía salida. En proyecto matriz me iban a entrevistar, pero luego no lo hicieron porque criticaba a al Gorrone y otras cosas.

EN LOS FOROS HABLAN DE LA GLACIACIÓN DE 2010

En noticias de 20 becarios varios decían que estamos en glaciación:

"estamos ante otra glaciacion"

26.01.2010 - 11.19 h - Dice ser mamut - #54, 20 Becarios

El foro censor de calentólogos fracasados meteored se hacía eco de debates como "La era glacial comienza en 2010?. Miles de veces me censuraron como anónimo informaciones contra los calenturólogos. La principal consultora de marketing del mundo ya vende un estudio para prepararse a al era glacial. Son cientos los científicos que la han predicho, después de mi libro.Hasta el astronauta de la NASA Chapman dice que nos preparamos para la Era Glacial. Igual que dijeron Sir Fred Hoyle, Chandra Wikramasinghe, Sorotkin, Egorev, Masnich, Baskirtesev, Vokov, Abudssamatov y tropecientosmil más.

De nuevo se confirma mi discurso contracorriente. Yo ya lo sabía. Nuevos escándalos del climategate, el pachaurigate, el glaciaresgate y el amazonasgate terminan de machacar a los fundamentalistas carbónicos del IPPC, que tienen ahora menos credibilidad que ZPedo en un congreso de exopolítica celebrado en Lepe.

CIENTÍFICOS CHINOS ANUNCIAN ENFRIAMIENTO INMINENTE EN LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS

Referencia:

Zhen-Shan, L. and Xian, S. 2007. Multi-scale analysis of global temperature changes and trend of a drop in temperature in the next 20 years. Meteorology and Atmospheric Physics 95: 115-121.

CONCLUSIÓN:

El cambio climático se debe a que se acerca una glaciación y un enfriamiento gradual en los próximos años. Hay que esperar nuevos datos para ver cuando empieza el Gran Invierno. Todo cambiará. Fui el único que lo avisó con antelación, junto a un pequeño grupo de científicos. Y el único en España. Cuando llegue la Era de Hielo, contaré grandes secretos espirituales, que ayudarán al salto a la Nueva Era y contaré cómo lo supe con tanta antelación. En realidad para mí todo esto es un Gran Juego. Empezad a hacer meditación regular 2 veces al día.

EXTRANORMAL UN FAMOSO PROGRAMA DE TV AZTECA DE MÉXICO



El astrónomo calentólogo es subnormal: culpa al calentón de la era glacial. Y sigue con el rollo antropogénico después del climategate, el pachaurigate, el glaciaresgate y el amazonasgate. Cuando llegue la glaciación dirán que fue por el C02 y que Al Gorrone ya lo predijo en su documental por el paron de La Corriente del Golfo por el deshielo Ártico.

¿UNA NUEVA ERA GLACIAL?, SE TITULA EL PROGRAMA EUGENISTA ILLUMINATI CALENTÓLOGO

LOU DOBBS TONIGHT-CNN, UN CALÉNTOLOGO HABLANDO DE GLACIACIÓN



Es un programa masivo diario de actualidad y economía. Uno de los que hablan es el calentólogo de la NASA ( O SANA DE LA PELI DE TONY LEBLANC) Gavin Schimidt que dice que no hay glaciación. Claro que es no de los estafadores del calentongate -CRU.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES