Cumbre Cambio Climatico: Un Robo Descarado al Tercer Mundo

Dec 31 2009 @ 05:50am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Calentamiento global

FRÍO GLACIAL EN MITAD DEL PUTIFERIO DE COPENHAGUE

ESTADO DE EMERGENCIA EN EEUU CUANDO ROBAMA LLEGÓ DE COP15

Estado de Emergencia en Chicago y Washington cuando Robama volvió del Putiferio. Es que es para descojonarse. 15 muertos en Polonia por el frío y 5 en EEUU.



Por Luis Carlos Campos

Nihil novum sub sole. Nada nuevo bajo el Sol. Enésima macroestafa del los MDM, Medios de Defecación Masiva con el descacharrante mamoneo del Putiferio de Copenhague.

En el telediarreo y en Propaganda Semanal (programa Informe Semanal de RTVE) te cuentan muy serios que los grandes parásitos politiqueros se reúnen en Copenhague para salvar al planeta del calentón global y las mentiras de siempre del deshielo , sequía y su puta madre. Que medio mundo se congele por la llegada de la glaciación no cuenta. Todo el mundo los sufre y lo ve por la telerrisión, ¡pero da igual!. La verdad se la suda a estos chorizos pseudocientíficos. Siguen con la majadería del calentón güeval. Término que he hecho popular yo, como el de calentólogo y que todo cristo me copia, por supuesto sin citar.

-20 grados EN ESPAÑA Y 340 MILLONES PARA EL CALENTÓN

-20 bajo cero en Hezpaña, y Zpedo deyectando estupides al viento gélido de Copenhague. Y todo montado con nuestra pasta. 340 millones más para el calentón regalado por este subnormal, después del calentongate. ¡Qué vergüenza!.

Y lo más curioso es que:

-Nadie debate nada.

-No hay manifestaciones reales, son prefabricadas, como ha denunciado Sir Christopher Monckton, que ha dejado en ridículo en una entrevista a una fundamentalista carbónica de Greepeace- click aquí.(linky by nuestro amigo hipnostik)

EL DEBATE ESTÁ PREFACRICADO POR MAURICE STRONG

Lo de que debaten y hay negociaciones es un timo, ya que no hay nada que negociar, ya que no existe ningún sitema para controlar las emisiones del benigno C02 en el cielo. No hay contadores. El C02 además no es contaminante y está disminuyendo (Beck, 2007) y estamos en los niveles más bajos de la historia, igual que en el carbonífero hace 300 millones de años.

Encima nos estamos enfriando desde hace 10 años, como intentaron ocultar los estafadores del CRU del climategate. ¿Entonces que discuten en Copenhague? ¡Nada! ¡No hay nada que discutir! Solo van a pimplar, mientra sel mundo se congela por la era glacial, que yo predije antes que nadie. Hacen como que debaten y alguien de la Mafia X -Maurice Strong- les dijo que digan que los africanos no negocian y tonterías similares.

Lo de que negocian y los africanos se retiran es una farsa preparada, lo mismo las manifestaciones y la detención de las sectas illuminati negacionistas pagadas por las petroleras, como Greenpeace o WWF. ¿Qué fin tiene manifestarse si esas ongs ganan millones con el calentón? ¿Si son todos calentólogos? Greenpeace españa ingresaba unos 30.000 euros en los 80 y ahora unos cuatro millones de euros al año, sólo en España. Les pagan además por "centimil", es decir por el ruido mediático que hagan en cada país. ¿Contra quién pelean si el Putiferio de Copenhague mantiene su estafa y su dinero?. Es ridículo. Lo mismo los Africanos, ¿a quién se van a oponer y perder los 200.000 millones al año que van a chupar para luchar contra EL Bochorno global? Usar renovables en África es además un despropósito: son carísimas y no dan energía y los putos molinicos funcionan con electridad. Bueno toda esta historia es un pitorreo de dimensiones colosales.

SE MANIFIESTAN CONTRA LOS MISMOS QUE LES DONAN PASTA

ALGO NO CUADRA AQUÍ: ES UN MONTAJE DE LA CIA-MI6


A los calentólogos de las ONGs les paga o manipulan para manifestarse?¡contra ellos mismos!. Montan el putiferio de Copenhague para los ecologaitas y les parece que no combaten el calentón? ¿y se ponen a protestar, contra qué?

ESTADOS HUNDIDOS COLAPSADO POR LA NIEVE Y CON MUERTOS

Y NOS QUIEREN HACER CREER QUE HAY UNA AMENAZA DE CALENTÓN

CONCLUSIÓN:

El sofocón global ya sólo da asco, de tanta superchería y atraco, más cuando ya se ha descubierto que es una estafa tras el climategate y el frío glacial que nos asola. Es una parida eugenésica para crear un gobierno mundial, quitarnos libertades, polculizarnos con impuestos por respirar, simular que la raza parasitaria hace algo para salvarnos y sobre todo para tomarnos el pelo, que es la principal ocupación de nuestros políticos, aparte de ir a putas y bares (pasándonos la factura a nosotros, claro).

Pruebas: ver estos dos vídeos impresionantes:

MIRA ESTE DOCUMENTAL Y ENTIENDE LA PATRAÑA DEL CALENTÓN

NOS ESTÁN ROBANDO , HAY MOTOR DE AGUA HACE DÉCADAS

UN INVENTOR SE LO REGALÓ AL LADRÓN ESTADO HEZPAÑOL



Por si no lo sabías, tú no estás dentro de las prioridades de la raza parasitaria de politiqueros: solo les interesan para robarte y tomarte el pelo con los MDM (Medios de Defecación Masiva).

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES