Doctor Viktor Bokov: Se Avecina una Nueva Glaciación en la Tierra

Feb 21 2012 @ 06:20pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Calentamiento global

"SE INICIARÁ UNA MINIERAGLACIAL COMO LA DEL SIGLO XVII"

EL ENFRIAMIENTO SERÁ GRADUAL Y HABRÁ UN AUMENTO DE FUERTES TERREMOTOS

Por Luis Carlos Campos

CALENTÓN A LO PAQUIRRÍN / JESULÍN

La patraña calentóloga se congela por minutos y sus pronósticos se derriten en el frío tribunal de la Naturaleza, el hielo y la ciencia empírica. Andan como putas por rastrojo llamando "negacionista" a todo quisqui despierto que se mueva e intentando estafar a los pocos incautos que todavía se tragan sus bolas. Alguien que se traga lo del calentón es como tonto, como un muerto al que intentan vender un seguro de vida, cobrándole encima un ojo de la cara, de la calavera, vamos... Los calentólogos tienen menos credibilidad que el último montaje de una ex novia de Paquirrín. No dentro de mucho el calentón quedará junto con el timosida como los mayores estafones de la historia. Ser gilipollas es requisito sine quanon para creerse el truño del calenta-miento por culpa -claro- del borregomátrix, que es culpable hasta del asesinato de Manolete y de la actual crisis financiera de nuestro elocuente Jesulín.

Entrevistamos hoy en exclusiva mundial para nuestro blog a un genio de la ciencia de vanguardia, el dr. Viktor Bokov. Los pseudoexpertos del IPCC desconocen hasta el índice metereológico Vangeheim-Girs con que él trabaja. Estudiando tres tipos de circulaciones C, W y E, Bokov es capaz de predecir el tiempo a largo plazo, tras reconstruir los patrones de estas en los últimos mil años. Fue el único científico que predijo el tsunami del Índico del 2004 con su llamado método sinóptico, según el cual los terremotos se producen por el peso de la atmósfera en las placas tectónicas. Desde entonces, es asesor de Gobiernos como el de Tailandia. Presentó mi libro Calor Glacial.

Bokov presentó Calor Glacial, que sale en bolsillo ahora en América en books4pocket, la misma de El Código da Vinci

Ponemos gráficos para demostrar que lo que él dice es ciencia no como los videjuegos computarizados en los que se basa el estafador AL Gore (pugnante) para saquearnos. Un par de respuestas son un poco técnicas las 3 y la 8; para que todo el mundo lo entienda: viene a decir que existen ciclos en la circulación de la atmósfera que nos permite adivinar el tiempo del futuro (3) y que los terremotos, por extraño que parezca, están regulados por el Sol y siguen unos patrones que permiten prevenirlos (8). Los paréntesis son acotaciones nuestras para que se entienda mejor.

Hay que decir que ni en España ni en ninguna parte del mundo ningún científico (excepto sus colegas) tiene ni puta idea de lo que dice este pedazo de sabio...no conocen ni los Ciclos de Vangenheim-Giirs, yo sí porque soy de Torrelavega y filólogo.

BOKOV ES PROFESOR EN LA UNIVERSIDAD DE SAN PETESBURGO
Y DIRECTOR DEL INSTITUTO POLAR MÁS FAMOSO DEL MUNDO


1.-¿Cuál es su cargo exacto en la Universidad y relación con el clima de la ciencia?

Soy profesor de la Universidad Estatal Hidrometeorológica Rusa en San Petersburgo, doy clases de pronóstico metereológico, estudios climáticos y Ecología.

(Bokov es también jefe del departamento de información operacional del Laboratorio de Pronóstico Científico de Terremotos del AARI, el principal instituto Ártico y Antártico del mundo. Bokov predice terremotos siguiendo las tormentas solares que son sus principales causantes)

2.-¿Cómo percibe usted y sus colegas la histeria del calentamiento global en los mass mierda , en un país como Rusia con temperaturas de hasta "-40 grados en invierno en Moscú en 2005?

Realmente en la prensa rusa hay muchas publicaciones acerca el calentamiento global. Aunque ahora no se escriben cosas como por ejemplo las que decía Budyko avanzando la teoría del calentamiento global en Rusia. (Budyko decía que el C02 era bueno y que daba prosperidad y dijo que en las próximas glaciaciones toda la Tierra se congelaría). Predijo que los melones crecerían al final del siglo en Arkhangelsk en los campos abiertos. Esto ciertamente no ha ocurrido. Las opiniones entre los científicos son muy diferentes, aunque los adherentes al cambio natural en el tiempo de los gases invernadero están en mayoría.(=Bokov quiere decir que son más los que piensan que el cambio sería natural, no causado por el hombre).

3.-Usted dijo en mi libro Calor Glacial en 2005 que esperaba un enfriamiento o glaciación que empezaría con el nuevo ciclo solar en 2010-2012, según el índice metereológico Vangenheim-Girs, ¿sigue pensando lo mismo?

Sí, un enfriamiento empezará con el 2012-2015 e indirectamente estará conectado con el nuevo ciclo solar 24 ( que se ha adelantado en enero de 2008). La influencia del Sol en el tiempo y clima de la Tierra se muestra a través de las transformaciones de las formas de circulación de la atmósfera que influencian una condición del océano mundial con la subsiguiente interferencia del océano y atmósfera. En conexión con la prevalencia de cualquier forma de trayectorias de circulación de ciclones (baja presión=mal tiempo) y anticiclones (alta presión=buen tiempo) varían las causas del calentamiento en un área del calentamiento de la Tierra y una ola de frío en otra.

La transformación de trayectorias de los turbulencias atmosféricas cambian las condiciones atmosféricas en las diferentes áreas de la Tierra. Estas trayectorias se mantienen de 10 a 40 años y entonces se alteran con el subsiguiente retorno. El esperado aumento de la repetibilidad de las formas meridionales de la Circulación C Vangenheim-Girs llevará a un una ola de frío similar a la que fue observada en los siglos XVII y XVIII (que hubo una mini era glacial conocida como Mínimo de Maunder.

Pero el enfriamiento no empezará abruptamente, sino gradualmente con un lento crecimiento en el número de nieve e inviernos fríos. El aumento de fenómenos naturales catastróficos se observa en un intervalo de tiempo cuando las formas de la circulación W y C y E se acercan a la cantidad igual de repetibilidad. Se observa bien en la imagen 1, que muestra las formas W, C y E en los últimos mil años reconstruidas por mí mismo.

4.-¿Es cierto que la Academia de Ciencias Rusas (Klyashtorin & Lyubushin (2003, son modelistas ) o Abdusamatov (2006) etc han declarado que nos estamos acercando a un enfriamiento o pequeña era glacial?. ¿Confirma esto a la audiencia hispánica?

Es más exacto decir que sólo una parte de los científicos de la Academia de Ciencias Rusa espera un enfriamiento en el siglo XXI.

5.-Aunque la propaganda de Matrix nos lo oculta, muchas autoridades de prestigio como Luiz Carlos Molión, responsable de la Organización Metereológica Mundial en Sudamérica, han dicho que el enfriamiento empezó en 1998 y que nos acercamos a una era glacial, frente a las mentiras que nos cuentan Gore y sus monigotes voceros periodistas cada día. ¿Está de acuerdo?

PRUEBA GRÁFICA DE QUE NOS ESTAMOS ENFRIANDO DESDE 1998

Sí. Si miramos la imagen 2 es posible ver, que en 1998-199 un lento crecimiento de la forma meridional C se ha iniciado, el cual continua en el presente. Por eso hemos observado tormentas de nieve en gran número en las regiones sur del Hemisferio Norte.

6.-¿Qué piensa de Al Gore y el IPCC y su premio Nobel?

Creo que es una decisión política.

7.-¿Tiene nuevos descubrimientos de su teoría, el método sináptico, acerca de la influencia de los ciclos solares en los terremotos?.

La influencia de la actividad solar en la ocurrencia de terremotos se muestra constantemente, pero a través de la circulación atmosférica y los campos magnéticos (que dependen del Sol).

8.- ¿Cómo consigue usted adivinar como llegan los terremotos conectados con la actividad Solar?.

La ocurrencia de fuertes terremotos se define por dos cosas: factores geológicos y factores meteorológicos. Por ejemplo, los geólogos hasta ahora discuten la existencia de un periodicidad estacional en ocasiones de fuertes terremotos. Los terremotos débiles son causados por la velocidad de rotación de la Tierra, y también por la influencia de la Luna y el Sol.

Sin embargo, los terremotos fuertes tienen lugar bajo la influencia de los ciclones móviles (bajas presiones=mal tiempo) y anticiclones (altas presiones=buen tiempo), que están conectados con los frentes climáticos(=zonas entre masas de aire). Por ejemplo en la imagen 3 se presenta la variabilidad estacional de la distribución de los terremotos mayores de 6 (en la escala Ritcher=muy fuertes) en Kuriles (unas islas de Rusia) en comparación con la repetibilidad de los anticiclones y ciclones en este área. (puede verse que casi coinciden, luego los terremotos son regulados por el Sol, el cual regula la presión atmósferica).

Imagen 3. Este gráfico demuestra algo insólito: los terremotos de una zona de Rusia en las islas Kuriles coinciden en líneas generales con los eventos metereológicos o la presión atmósférica que está controlada por el Sol.El astro rey regula todo y el clima, no el C02 como nos mienten.

El pronóstico a largo plazo de los grandes terremotos se puede hacer en la fase del año del ciclo solar de 11 años. Esto es visible en la imagen 4. 2002 fue el segundo año de máximo del ciclo 23 (donde nos encontramos) . En la imagen es el 0. Según esto los próximos años serán: 1-2003, 2-2004, 3-2005, 4.-2006, 5-2007, 6-2008. Y el sexto año de la fase (el 2008) del ciclo de 11 años como es visible en la imagen 4, es el año del aumento de la energía sísmica. Así pues, 2008 y siguientes serán años seísmicamente activos. Por lo tanto se espera para el área de Europa un incremento en repetibilidad de fuertes terremotos. Los lugares exactos del epicentro solo puede ser definidos con dos días de antelación.

Imagen 4. Distribuición de la energía de los terremotos en el ciclo solar de actividad donde es el año de máxima actividad solar. Esto demuestra (aunque no entendamos el ruso) que los seísmos siguen un ciclo solar de 11 años. Se demuestra que el año de máxima actividad solar hay más terremotos.

9.- En las dos grandes revistas Science y Nature se dice que censuran a los escépticos antialgorianos, lo cierto es que sus responsables, Sugden o Campbell, son calentólogos fanáticos: y luego la información manipulada de esta gente es la que va a los medios. Hay quien que le critica, porque dice que no ha publicado en estos panfletos de Matrix.

No envío artículos a estas ediciones, ya que no espero ser publicado.

CONCLUSIÓN :

Las tesis de Calor Glacial publicado en 2005 y otros reportajes (Más allá, 2003) donde predije una Era Glacial han sido confirmadas en los últimos años por miles de científicos de vanguardia estando a la cabeza mi amigo Viktor Bokov y Khabubillo Abdusamatov, las dos más grandes autoridades solares del mundo. Las temperaturas de -40 grados ya son glaciales desde 2010 en los principales polos de detección del cambio climático como Canadá o zonas de Europa. 2012, como predij, confirma el enfriamiento brutal que vive la Tierra con nevadas hasta en Sahara, no es una ola siberiana ya que está aconteciendo en todo el mundo. ¡Feliz MicroEra Glacial y prospero crack nuevo!


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES