Ecologistas y Cientificos Pro-Calentamiento Ridiculizados por Frio Global

Jan 13 2010 @ 06:44pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Calentamiento global
"El mundo se divide en tres categorías de personas: un pequeñísimo número que hace producir los acontecimientos; un grupo un poco más importante que vigila su ejecución y asiste a su cumplimiento, y, en fin, una vasta mayoría que jamás sabrá lo que en realidad ha acontecido."

Nicholas Murray Butler. Miembro del CFR-Council on Foreign Relations. (frase by nuestro amigo Rempo)

Por Luis Carlos Campos

CÁRCEL SILLA ELÉCTRICA Y BUKKAKE DE HECES PARA ALGORRONE, ROBAMA Y ZPEDO YA!!!


I LUV DAVID DEES, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LA REVOLUCIÓN ZEITGEIST

Había que correrlos a garrotazos o denunciarlos a la comandancia de la Guardia Civil más cercana.

HASTA AL MORRANO HA TENIDO QUE PEDIR PERDÓN POR EL FRÍO...

click aquí

Está ocurriendo. 2010 y todo el hemisferio colapsado por la nieve y el frío, como yo predije hace muchos años, como predijimos Bokov y yo y otros muchos en Calor Glacial. Mientras todo cristo balando con el cuento del calenta-miento. Los repetidores de propaganda te espetan que es un temporal local -después de pasarte algún anuncio chorras de renovobobles o del calentón- te sacan imágenes de colapso catastrófico en medio mundo, China, Mongolia, India , Europa, América?y te dicen que es un temporal, una ola de frío polar que afecta a lugares como China o Méjico o India. Lo han bautizado hasta Daisy, para disimular y no tener que reconocer la verdad: ALGO PASA EN LA TIERRA Y NOS ESTAMOS ENFRÍANDO Y EL FRÍO es glacial cuando acaban de robarnos una millonada para salvarnos del calentón global. Hasta Al Gorrone ha tenido que pedir perdón por el frío.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ATENCIÓN ESTAFÓN!!!!!!!!!!!

Hasta que nos hayamos calentado medio grado en dos siglos es falso. Las mediciones de los anillos de los árboles o dendrología indican que llevamos décadas enfriándonos. El C02 también está disminuyendo respecto a 1940 por ejemplo, como demostro Beck 400 ppm en los 40, 382 ahora.

RECUERDA, HIJO, LOS REYES SON LOS PADRES, EL CALENTÓN ES ES UN ESTAFÓN

EL GRAN INVIERNO

Es pronto para ver si se trata del llamado Gran Invierno que inicia la Era Glacial, como ya ocurrió con el mínimo de Maunder en el siglo XVII. Hay que seguir esperando acontecimientos. Los cambios de ciclos se inician en 2012 y 2016 y el mínimo solar de Gleisberg será en 2030. Pero Bokov indicó que en el 2010 ya sería patente el enfriamiento según los ciclos metereológicos Vangenheim-Giirs. Llevamos avisándolo años, pero nadie nos hizo caso: ahora la gente muere a miles por el frío y el hielo colapsa las economías. Encima te decían que escribías Calor Glacial para vender libros, para contar la verdad y avisar a la gente no, pero para vender libros , que luego no te paga el macroestafador MOROSO muerto de hambre del opus MANUEL PIMENTEL SILES-ALMUZARA.

Para el que no lo sepa, decir que las glaciaciones se inician con grandes temporales como el actual y se confirman cuando en el Verano las temperaturas siguen siendo muy bajas en Canadá y los Polos. Hace unos días me preguntaron si iba a nevar algún día en Sevilla, les dije " Sí ahora." La Tierra se llena de hielo y no absorbe los rayos del Sol y el hielo sigue avanzando cada vez más.Luego todo sigue por efecto dominó.España sigue estando muy lejos, pero sí aquí hace frío ahora y nieva COMO PREDIJE, HASTA EN SEVILLA, imaginaos lo que se avecina.

Como vaticiné, este ridículo y absurdo será el fín del timo del Bochorno Global. Y pensar que estos filibusteros encima te llaman negacionista e irresponsable. ¡Vaya tomadura de cabello!. Con el capitalismo ocurrirá igual, y con el sida , darwinismo, y tantas mentiras que nos invanden.

La Naturaleza y la Verdad harán justicia. Se acerca el momento de la Verdad. El momento de levantarse contra el establishement, el momento de la desobediencia civil, y el boycott a parásitos politiqueros, báncksters, eléctricas y operadoras telefónicas. Empieza no votando nunca más y Pide una hipoteca y no la pagues desde el primer mes, luego alquila el piso a un amigo o familiar y no te podrán embargar.

LA CAGADA DE COPENHAGUE:

LA MAYOR ESTAFA ROBO ORWELLADA NWO DE LA HISTORIA


I LUV DAVID DEES, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE DICEN LOS PLEYADIANOS

¡COÑO,! ¿DONDE HABÍA OÍDO YO QUE EL CALENTÓN GÜEVAL ERA UN PUFOTIMO DEL 15?

TOP TEN DE PARIDAS DEL BOCHORNO GLOBAL


Elaborado por el climatólogo Roy Spencer, que es el que mide las temperaturas globales y dice que todo es un fraude. (Link foto by www.mitosyfraudes.org, mejor web medioambiental de internet)

El sainete del calentongate ha puesto patas arriba la masturbación del Bochorno Global. Encima los fánaticos ecologaitas de WWF-Mi6 y Greenpeace-Mi6 siguen vomitando, como si nada?¡culpando a los ciéntificos de verdad!, los escépticos y especialistas solares. Los negacionistas pagados por Bilderberg El Inmundo, Pis de Bilderberg y Engaño Público (El Mundo, El País, Público) atacando encima a los que dicen la verdad. Tranquilos todo se les desmoronará con el tiempo y quedarán en el más absoluto de los rídiculos, aparte de las quiebras. Los becarios basura negacionistas de la verdad pagados por las petroleras NWO que dicen esto como Rafael Lameculos Méndez, Manuel Stalin Ansede, Alicia Boñiga Rivera, Patricia Babosa Fernández de Lis, Al Vira (Antonio Ruiz de Elvira) , Patán López Uralde, Gustavo Cacatalán dan cada día más asco. Es público: solo hay que ver los comentarios de sus panfletos, la peña se vuelve contra ellos, como cuando atacaban a Forcades. Phil Jones, el estafador jefe del CRU del climategate ha tenido que dimitir. ¡Y ese tío y Mann eran los revisores del IPCC! Pa mear y no echar gota.

Lo que hace la fachosa falangista fascista en números rojos Masturbación Digital (Libertad Digital) es también basura. Sólo nos copian a los blogs y repiten con retraso mal y manipuladamente para atacar a la mafia del PPSOE, como Manuel Llamas. Un plagiador pseudocientífico llamado Jorge Alcalde sacó un libro copiando todas mis tesis de Calor Glacial y encima me acusó de que yo había hecho mi libro para sacar notoriedad. Sin yo haberles atacado jamás. Este botarate dice que los ovnis no existen, sólo existe el libremercado sionista que vende los ultraderechistas trasnochados de Libertad Digital. Estos fachas son también basura.

¿No os acordais cuando dije que Mann y Erik Steigg habían falsificado las teperaturas de la Antártida?. El tiempo siempre me da la razón.

MENSAJE DEMOLEDOR A LOS ECOJETAS FUNDAMENTALISTAS CARBÓNICOS



link by nuestro colaborador Wikijota, la enciclopedia on line, el ojo de Akenaton, que no se le escapa una.

ALEX OSO JONES EXPLICA EL CALENTONGATE

CONCLUSIÓN:

El calentón global y la Cagada de Copenhague son letal agenda eugenista fascista del NWO- Anunnaki para robarte con impuestos por respirar y reírse de ti y quitarte todo tipo de libertades con un gobierno mundial y Ley Marcial. La estafa es pública, todo el mundo puede verlo, mientras se colapsa el mundo por el frío y el hielo, como yo predije antes que nadie contra todo y contra todos. Toman al ciudadano por gilipollas. ZPedo y Al Gorrone deberían estar,junto con Juantxo Uralde, en la cárcel por robo y estafa.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES