El CO2 No Ha Subido en 150 Años - Hide the Decline! Dicen los del IPCC

Jan 15 2010 @ 04:33am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Calentamiento global

CALENTÓN GLOBAL + FRÍO GLACIAL EN MEDIO MUNDO=ROBO

para los americanos: chorizada es robo en Hezpaña, es el principal deporte practicado aquí.

PARA DESCOJONARSE


Por Luis Carlos Campos

De risa. El C02 lleva 150 años sin subir, según un estudio de Wolfgang Knorr del Departamento de Ciencias de la Tierra de la Universidad de Bristol publicado en Geophysical Research Letters. Algo que llevamos repitiendo durante años. Beck ya lo demostró en estudios en 2006 y 2007 después de analizar miles de mediciones de C02. Actualmente el C02 está sobre 385 ppm (partes por millon): quiere decir que de un millón de partes en la atmósfera sólo 385 son de C02. Una miseria. El mayor gas invernadero es natural, el vapor de agua, un 95 % de los gases invernadero de la atmósfera.

Y eso de que nos hemos calentado medio grado en dos siglos no se confirma con el análisis de los anillos de los árboles, con los que se mide la temperatura del pasado: esto era algo que ocultaban los calentólogos y que sale en las cartas del CRU hackeado. El término calentólogo ya me lo copia todo el mundo, hasta Fedegico el chinche predicador . Me copian todo. Masturbación Digital ( Libertad digital) más o menos plagia ahora lo que yo decía hace 2 ó 10 años, como si fuera exclusiva. Van de perídico adelantado copiando todo lo que dicen los blogs de conspiranoia hace siglos.

Beck demostró que los calentólogos manipulaban hasta las mediciones de C02 para asustar al personal. El estudio de Knorr también informa que casi la mitad del C02 se absorbe los océanos y plantas, algo que también llevamos tropecientos años repitiendo aquí.

Y nos enfríamos, llevamos más de 10 años enfriándonos. Este año las temperaturas ya son de glaciación, así por la cara, sin avisar - 50 en Canadá , Alemania, Rusia. Todo el mundo puede verlo, pero eso sí todos seguimos pagando el atraco del calentón con impuestos y mil fondos.

Da igual lo que pase , que de pagar no se va a librar nadie y de sentirse culpable. No hay calentón ni por asomo. Manipulan todas las cifras, como se ha demostrado con el climategate. En el vídeo de abajo vemos una parodia de esta gran trola mediática. Hide the decline, "oculta el enfriamiento", que era lo que les decía Phil Jones, el dimitido director del CRU calentólogo a sus adeptos.

El sida es lo mismo. El Science mandan calentólogos como Andrew Sugden, esto explica que toda la ciencia sea la misma estafa, les da igual la verdad o el método científico, manipulan todo, sólo te vende productos o te piden dinero para ellos. En el sida es lo mismo, porque son los mismos: cambia IPCC por ONUSIDA y C02 por VIH, revuélvelo con una plasta contínua de los MDM (Medios de Defecación Masiva) súmalo a cuatro científicos estreñidos a la sopa boba de las subvenciones y voilá: ya tienes otro pufón fabricado. El anterior responsable de la AAAS, Asociación Americana para el Avance de la Ciencia, era el estafador del sida David Baltimore -hasta la bióloga de su laboratorio le denunció por estafa- y luego fue ¡John Holdren!, el psicópata, asesor de Robama Cocama y ZPedo que quiere envenenarnos en los alimentos y hacer abortos forzosos para reducir la población!

CONCLUSIÓN:

Bueno, el fraude es tan burdo que da asquito. Es como el del niño nigeriano con la bomba calzoncillo que entra al avión si pasaporte, entrenado en Yemen, y al día siguiente ya tienen un fondo preparado para invadir Yemen, zona clave de petróleo y tráfico de drogas. O el atentao contra los agentes de la CIA, a los que nadie ha visto, y te ponen dibujos animados, je,je... Y todavía algún subnormal te llama conspiranoico.

Y el sida es igual. Está todo rebatido y todavía hay borregomátrix que se han tragado estas historias y que encima insultan a los que les abrimos los ojos. No te importe: no te calles ni temas nada. Primero será Rechazo, luego ridiculización, luego despertar por choque mental y finalmente aceptación de la verdad. Llega la hora de la Verdad. Somos más y mejores. Qué simple todo y el telediarreo todo el día machacando con la trola del Sofocón Global con Miami y China congelados y medio mundo y te dicen que es una ola siberiana...¡que llega a Miami , por que están al lao!!!! Un sketch de Pajares y Esteso (humoristas españoles de los 80) tiene más consistencia.

click aquí para ver más del estudio de Knorr

SÓLO BUSCAN EUGENESIA Y UN GOBIERNO MUNDIAL CON EL CALENTÓN GÜEVAL

I LUV DAVID DEES, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LA REVOLUCIÓN ZEITGEIST

Y asustarte y sacarte la pasta con impuestos y subvenciones. El Club de Roma en los 90 y el Informe Iron Mountain de 1963, ambos de la Mafia X, fijaron hace años que se iban a inventar la amenza dell calentamiento global para la agenda illuminati.

CALENTONGATE: SE DESTAPA QUE OCULTAN EL ENFRIAMIENTO

Algunos de los correos del CRU hackeados decían paridas grotescas como estas:

"He completado el truco de Mike en Nature de aumentar las temperaturas reales a cada serie durante los últimos 20 años (es decir, desde 1981 en adelante) y desde 1961 de Keith para ocultar el descenso."

"La próxima vez que vea a Pat Michaels en algún encuentro científico, estaría tentado a molerlo a golpes. Muy tentado."

FRIKI CANCIÓN ESCONDE EL ENFRÍAMIENTO

DISFRUTAD DE ESTA FRIKADA:¡OCULTA EL ENFRIAMIENTO!



link by el gran wikijota, el ojo de Akenatón.

El calentón es Mann Made, sí hecho por el chorizo de Mann. Este tipo falsificó una gráfica que se llama el palo de hockey. Su última chorizada fue presentar un estudio donde se decía que la Antartida se calienta, pero cambiando el método de mediciones por uno hecho por ellos. Vale no se ha notado. Ahora a pedir más fondos que les envía ZPedo de lo que tu pagas de impuestos.

NUNCA EL FINLANDÉS SONÓ MÁS CERCANO Y CALUROSO:

DOCUMENTAL SOBRE LA ESTAFA DEL CALENTONGATE



link by www.mitosyfraudes.org, web de culto.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES