Enana Marron Nemesis, Conspiración Climática y nueva Edad del Hielo

Aug 20 2009 @ 03:53am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Calentamiento global

LA MAFIOSA CIA SABE QUE LLEGA UNA GLACIACIÓN DESDE LOS 70


Por eso la Mafia X construye búnkeres subterráneos y bases secretas en todo el mundo. Se están produciendo grandes cambios en todo el sistema solar debido a la glaciación que se acerca, como perturbaciones en las órbitas de Jùpiter y Plutón.

Por Luis Carlos Campos



EL PODRIDO ESTAFADOR EUGENÉSICO AL GORRONE RIDICULIZADO: ENFRIAMIENTO GLOBAL EN SU CONTAMINADA CIUDAD POR SUS MINAS DE ZINC-click aquí

CANALIZADORA LAURA KNIGHT EN 1996:

"LA GRAVEDAD DE NÉMESIS INHIBE LAS EXPLOSIONES DEL SOL CAUSANDO ERA GLACIAL"

En 2009 se confirma el hecho y los científicos debaten sobre Némesis, la enana marrón que acompaña al Sol

"HAY QUE DISFRUTAR DEL ESPECTÁCULO QUE SE AVECINA EN PRIMERA FILA"

En 1996 Laura Knight predijo que todas las áreas experimentan acelerados "patrones climáticos inesperados". Esta canalizadora dice contactar telepáticapente con los casiopeos , que se supone somos nosotros en el futuro, tras miles de años de evolución . Transmite abundante y desconcertante información científica y acierta en muchas cosas, lo cual nos hace tenerla en cuenta , al igual que a otro abducidos serios como Alex Collier o Barbara Marciniak. Laura dice que no debemos asustarnos y debemos ser positivos y disfrutar del espectáculo que se avecina desde el mejor lugar, en primera fila. Yo digo lo mismo. No que nos espera es maravilloso. Un salto en la humanidad. No os identifiquéis con el caos, eso es para los borregomátrix. El Universo con todo lo complejo que parece, es sólo un Juego: una Iocatio Amoris, una broma de Amor.

LO QUE NOS ESPERA ES MARAVILLOSO...EL UNIVERSO CON TODO LO COMPLEJO QUE PARECE, ES SÓLO UN JUEGO: UNA IOCATIO AMORIS, UNA BROMA DE AMOR.

LAURA DIJO LO QUE ESTÁ PASANDO AHORA...¡EN 1996!


Sorprendentemente Laura dijo estas cosas en 1996 cuando ni Dios hablaba de esto, ni de llegada de meteoritos,cometas y mínimos solares. Hay que recordar que el Sol está entrando en hibernación, como yo predije, contra toda corriente hace muchos años, y que apenas tiene manchas solares durante más de 660 días.

NO ES NIBIRU, ES NÉMESIS, LA ENANA MARRÓN

Casualmente en los últimos tiempos algunos científicos están hablando de que nuestro sistema solar es binario y una pequeña estrella o enana marrón, llamada Némesis, acompaña al Sol en una órbita elíptica. Una estrella marron es un Sol fallido que tiene poca masa y no brilla y no se puede ver claramente. Némesis no es Nibiru, es otra cosa. Hemos dicho que Niburu fue un planeta acuoso que se estrelló contra la Tierra hace unos 50.000 años y que se dice era el planeta de los reptiloides anunaki. La llegada de Niburu es un dogma de la Nueva ERa, no lo sostenemos, pero eso no quiere decir que se acerquen otros objetos del espacio en los próximos años a partir del 2012.

SOL FRÍO, LLEGA OTRO MÍNIMO DE DALTON...EDAD DE HIELO

Laura Knight también hablaba de ello en 1996 incluso la culpaba de muchas anomalías que estamos viviendo ahora. Dice que la gravedad de esta estrella afecta al Sol y eso hace que este inhiba sus explosiones o manchas solares, lo cual hace que la Tierra se enfríe, tal y como pasó en el siglo XVII con el Mínimo de Maunder y en el XIX con el mínimo de Dalton. El Sol tiene un gemelo, que es Némesis, asegura la canalizadora estadounidense.

Knight se expresó así:

- La gravedad de la enana marrón inhibe las explosiones solares. (Esto causa minimos soloras).Los mínimos solares han tenido periodos de eras glaciales. Uno de los círculos de las cosechas mas recientes muestra lo que los intérpretes de los círculos de las cosechas dicen es una imagen del sol con una gran explosión solar saliendo de este. Supuestamente es una advertencia para nosotros de que la superficie del sol se vuelve inestable.

CONJUNCIÓN CÓSMICA

Knight dijo que se iba a producir una conjunción de hechos que provocarían la llegada de la Nueva Era Espiritual y el fin de nuestra civilización conocida y por supuesto cambios climáticos por el mínimo solar. A esto ayudaría la llegada de la enana marrón a la Tierra que está acompañada de meteoritos y cometas. Esto afecta a otra nube de cometas y asteroides hipotética que llaman Nube de Oort, que también se vería afectada.

Lo más increíble es que todas estas predicciones tienen base científica. Es un hecho demostrado por Sir Fred Hoyle y su discípulo Chandra Wikramasinghe, quizá los mayores astrónomos de la historia, que las eras glaciales se inician y acaban con llegadas de cometas. Esto produce tremendos cambios en la atmósfera y Tierra y los impactos en vez de calentar, luego enfrían, al igual que las guerras nucleares y las explosiones volcánicas. Wikramasingue me confirmó en mi libro Calor Glacial en 2005 que "polvo cometario se acerca a la Tierra y que eso causará una glaciación".

UN OBJETO SE CRUZA EN LA ESFERA SOLAR...¿LA ENANA MARRÓN NEMÉSIS?


En esta imagen de la NASA del pasado día 16 vemos un objeto que algunos han asociado con la enana marrón Némesis. Se dice que una inteligencia alien cambió su dirección.(Ver la raya central), pero son sólo especulaciones.

MASTURBACIONES GARRAFAPALIANAS

Estos días alguna web ha lanzado masturbaciones garrafapalianas sin fin sobre la llegada de la enana marrón. Dicen que son científicos anónonimos , 400 que hacen un blog. Yo no me creo nada. Se dice que la enana tiene un diámetro de 3000 kms y va a 200.000 km/h. y que su órbita ha sido desviada por aliens. Hasta en comparación garrafapaliana lo comparan con cropcircles o imágenes astrológica del pasado. Esto es una gran gilipollez. Nadie debe creerse esto. Son sólo divagaciones, interesantes, pero eso todo tiene que demostrarse. Si la órbita de la enana marrón fuera elíptica , la del Sol también lo sería, pero esta es de baja excentricidad, es decir, no elíptica. La teoría no es una chorrada, es seria, pero es sólo una teoría.

MUCHOS CIENTÍFICOS APOYAN LA TEORÍA DEL SOL BINARIO

Científicos del Instituto Tecnológico de California han elaborado una teoría de objetos binarios en el cinturón de Kuiper, un anillo de asteroides y cometas que orbitan el Sol. Todos estos cambios en el sistema solar debido a objetos cometarios que se acercan afectan al Sol y esto aumenta la sismicidad de la Tierra y los efectos anómalos y climáticos. El C02 no tiene nada que ver, todo el mundo sabe que la tería del calentón es un timo y sus promotores ratas eugenésicas politíco-peseteras.

Algunos dicen que la enana marrón puede visualizarse por el WorldWideTelescope, (WWT). Algo se visualiza en efecto, pero puede ser la enana u otros objetos planetarios. Hay muchos autores que confirman la teoría binaria como Michael P. Aubry, Christopher T. Russell, Margaret G. Kivelson, Dr. John. J. Matese y el Dr. John. B. Murray y las observaciones realizadas por los Doctores Geoffrey W. Marcy, y Ben. R. Oppenheimer. Algo está pasando la Nube de Oort causando perturbaciones, esto es un hecho. Yo digo que es una nube cometaria que está también afectando al magnetismo de la Tierra y las ondas schumman que afectan al psiquismo humano.

EL GEMELO DEL SOL ES UNA HIPÓTESIS...PERO ALGO SE ACERCA

El objeto que captó la NASA dicen que es la enana marrón, pero eso es una hipótesis. Y esto no quiere decir que no exista. Todo esto debe confirmarse. Hasta la nube de Oort es hipotética y la llegada de una nube cósmica cometaria que predice Wirkramasinghe tampoco es aceptada por todos los astrónomos, aunque todo el mundo saba que la ciencia oficial es una farsa. Que llega polvo cometario es real, eso lo documenté en Calor Glacial y también es cierto que existen más nubes como la Nube de Oort acompañadas de objetos o planetoides que no son conocidos para la ciencia actual.

LOS CIENTÍICOS CONFIRMAN LAS PEORES PROFECÍAS

Al día se acercan miles de millones de meteoritos a la Tierra y el Sistema Solar y sólo unos pocos impactan. Por eso el impacto de meteoritos es una realidad y tarde o temprano caerá uno grande causando cataclismos globales. Y parece que ahora sería buena coyuntura. Esto lo predijo la Madre Shipton , una bruja inglesa del siglo XVII y también el médico Nostradamus y otros muchos más. Otros grandes videntes que predijeron una era glacial fueron Cheiro- el Conde Hamon, Edgar Cayce, Sir Arthur Conan Doyle y Ellie Crystal.

MÁS CIENTÍFICOS PREDICEN UNA NUEVA ERA GLACIAL

Todas las prediccioes de la Calor Glacial se confirmán día a día. En los Polos y Canadá y EE UU hace un frío inesperado. El calor en España es normal, recuerdo que la gente va a la playa en Siberia en Verano. No tiene nada que ver que haga calor en verano en Sevilla o en un desierto de África para que no llegue una era glacial. El peligro de la glaciación es en el invierno, en ve El Dr. Richard Mackey se ha sumado a la legión que avisa que el mínimo Solar y la falta de manchas augura la llegada de una Era Glacial. He citado ya montones de autores en este blog, que Matrixmedia censura.Mackay ha declarado:

"La energía del Sol podría declinar significativamente induciendo otra Pequeña Era Glacial sobre la Tierra".

Los dres. William Livingston y Mattew Penn y hasta el ñoñete mamporrero de la NASA CORRUPTION, David Hathaway -en declaraciones al New York Times- , que no tiene ni puta idea de ciclos solares, todos han reconocido que este mínimo solar podría llevar a una glaciación.

Otro artículo de C. de Jager y S. Duhau, publicado en 2009 en el Journal of Atmospheric and Solar-Terrestrial Physics avisa que se va a producir un mínimo de Dalton de nuevo, es decir, una miniglaciación.

LA CIA Y LA MAFIA X SABEN QUE LLEGA UNA GLACIACIÓN

En 1977 el libro The Weather Conspiracy, the Coming of the New Ice Age de Impact Team (es decir, un equipo de impacto de autores anónimos) documenta que la CIA temía la llegda de una Era Glacial y cambio climático que podría ser la mayor amenaza para la Tierra. La CIA encargó muchos estudios secretos a importantes científicos que confirmaron la llegada de la Era Glacial. El famoso espía Bill Cooper confirmó que desde los 70 las élites saben que llega una glaciación. EI instituto Goddard para Estudios Espaciales (GISS) de la NASA, los mismos que ahora se forran mintiendo con el calentón, anunciaron en 1971 que llegaba una glaciación, en artículos en Time y en el Washington Post. El Pentágono también ha publicado un estudio reciente donde predice una glaciación en el peor de los escenarios.

Más de la entrevista con Laura Knight, sobre la enana marrón- click aquí

LLEGA LA NUEVA ERA Y EL FIN DE LA CIVILIZACIÓN...¿ESTÁS PREPARADO?

CONCLUSIÓN:

Se están produciendo cambios globales inusuales en todo el sistema solar debido a que se acerca una Era Glacial y una nube cometaria se acerca a la Tierra. Esta nube detectada por la NASA ha resucitado la teoría del Sol Binario o gemelo del Sol con una enana marrón oculta. La teoría es seria y tiene base, pero debe ser confirmada, lo que parece más correcto es que existen objetos cometarios desconocidos que siempre han influido en nuestro sistema solar y que ahora se acercan al sistema solar causando perturbaciones en la Tierra. Lo que es evidente que algunos de estos objetos cósmicos están perturbando nuestro sistema solar. Todas las anomalías que se producen en la Tierra se deben a cambios en el Sol que ha entrado en invernación desde hace más de 660 días, ya que apenas tiene manchas solares, estó augura la llegada del Mínimo Solar de Gleissberg del 2030 y antes ya se deberían ir notando gradualmente, año tras año, sus efectos. Las teorías de vanguardia coinciden con las predicciones de canalizadoras como Laura Knight anunciando la llegada de una Nueva Era, quien además asegura que la enana marrón existe.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES