Era Glacial Inicia el 2014 Segun Vaticinio de Abudussamatov

May 21 2010 @ 09:19pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Calentamiento global

"LA TIERRA ESTÁ A PUNTO DE ENTRAR EN UN PROLONGADO ENFRIAMIENTO"

"EL CO2 NO ES CULPABLE DE NADA", AFIRMA EL CIENTIFICO SOLAR RUSO


I LOVE TORONTO COSME, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

Por Luis Carlos Campos

Atención ayer nevó en el desierto de Atacama en Chile, de nuevo hecho excepcional. Y están muriendo gorilas de frío en Ruanda

Es un científico de verdad , no un calentólogo pagado antes de elaborar el estudio. Es experto en Astrometría, es decir estudia las variaciones del Sol. Inventó el limbógrafo un aparato que las mide. Es un genio.

-Debemos adaptarnos para ajustar el crecimiento económico al enfriamiento- declara el clarividente Abdussamatov.

No sé yo dónde había escuchao yo eso antes.

PORTERO DE PUTICLUB SUPLENTE VERSUS IPPCC

Un año antes de que el director del observatorio Pulkovo y de la Estación Espacial Internacional, un portero suplente del puticlub Mariacristina de Torrelavega, las solución definitiva a las feas de Torrelavega...LO HABÍA DICHO ANTES, El Dr. Matrix.

Este científico es probablemente el máximo experto solar en el mundo, junto con mi amigo Viktor Bokov. Kabibullo Abdussamatov es un hombre afable y sencillo al que entrevisté para mi edición de Calor Glacial de 2008. Los grandes son sabios y asequibles como Bokov, sin embargo intenté entrevistar a payasetes del IPCC como Susan Solomon y van de divos.

CONFERENCIAS DE ABUDSSAMATOV EN EL HEARTLAND

En una conferencia dada en Instituto Heartland, institución científica SIN ÁNIMO DE LUCRO (no como el IPCC), este mismo mes de mayo de 2010, el experto ruso ha venido a confirmar todas mis tesis de Calor Glacial, una vez más, mientras la credibilidad de la bazofia del IPCC está a la altura del canto de un duro, por los más cenagosos y desastrados suelos. Tiene menos credibilidad que el gandul de ZPedo dando una charla de limpieza ética en una pocilga de Lepe.

En 2003-2005 predijo una reducción de las manchas solares, algo que ocurrió y que ha provocado que el Sol entre en invernación con poca actividad solar, aunque con algunas tremendas tormentas solares sobre todo en los últimos meses. Este mínimo solar alcanzará su punto más importante hacia el 2042, y recordemos que estab predicho el mínimo de Gleissberg para el 2030 por Landscheidt y otros hace ya décadas.

-Cada año que pasa -ha declarado Abdussamatov- las predicciones se ven más claras.

Abdussamatov insiste en el hecho obvio sobre el que se excretan los calenturólogos: que el Sol es el que calienta y enfría y no el C02. Incluso en declaraciones publicadas por el fecal illuminati National Geografic, National Cacografic, explicó en 2007 que Marte se calienta por efecto del Sol, no del C02 de los marcianos. El enfriamiento fue pronosticado en 1990 por Fairbridge y en 1995 también por Landscheidt. En Ruanda están muriendo gorilas de frío.

LOS MARCIANOS, CULPABLES

- No podemos culpar a los marcianos, je,je..¿no? -me dijo vacilón cuando la entrevisté en 2008- el aumento a largo plazo de la irradación solar calentó tanto la Tierra como Marte... La temperatura de la Tierra está decreciendo sin poner límites al C02, por lo tanto el protocolo de Kioto debería retrasarse 150 años.

¿Retrasarse? había que guardarlo en un albañal de mierda.

EL CO2 DESCIENDE Y LLEVA 150 AÑOS SIN SUBIR

Knorr estableció que el C02 lleva 150 años ...¡sin subir!....para que véais como nos la cuelan los medios de Defecación Masiva. Dato que ya dije en el III congreso de ciencia y espíritu de Barcelona 2010. Beck, ha demostrado con miles de estudios y referencias que el C02 en realidad está disminuyendo.

Ahora es de unas 385 ppm (partes por millon), y hace siglos o decadas se captaron 400 ppm ó 500 ppm y en el cámbrico hace más de 500 años teníamos hasta 9000 ppm y con los dinosaurios hasta 6000 ppm. El C02 es una miseria, de un millón de partes, sólo 385, el mayor gas invernadero, es el vapor de agua, que constituye el 95 %.

La estafa ya ha sido demostrada tropecientas mil veces. Pero como el borregomátrix es ligeramente cortuco, quitando el ligeramente, pues hay que repetirlo y repetirlo, tal y como hacen ellos con su TROLA MEDIÁTICA DEL CALENTÓN GÜEVAL, y con el timosida, la mayor estafa de la historia.

En Chicago se ha realizado una nueva conferencia sobre cambio climático donde la parida oficial vuelve a quedar en ridículo.

LA CREDIBILIDAD DEL NOBEL IPCC HA QUEDADO EN ESTO:


¡Había una vez, un circooooooo, que alegraba siempre el corazón.....!! tarararaá....Pero los 300.00 millones de euros al año de nuestros impuestos siguen robándolos.

MÁS ESTAFAS DEL IPPC, AHORA SE SUPERVISAN A SÍ MISMOS....

5.587 trabajos del IPCC NO SON LITERATURA CIENTÍFICA click aquí

la web www.noconsensus.org hizo el estudio. En realidad son todos falsos o propaganda o subvencionados por la partitocracia eugenista illuminati

Pero el corrupto papanatas Banki moon berrea que sigue la amenaza del calentón y que supervisará al ipcc

El InterAcademy Council supervisará al ipcc, una bazofia sostenible igual que el ipcc , montado por illuminatis su director John P. Campbell es un calentólogo chupón de ongs sostenibles; fue director de Science and Technology and Global Sustainability (Tokyo, 2000),

esta secta basura se dedica a hacer estudios sobre la sostenibilidad de la energía del futuro, ja,ja,... es decir es un puto think tank de renovables quien va a supervisar los errores del ipcc, jo,jo...vale tío nos convences.

http://www.interacademycouncil.net

los socios de la proxima puta mierda que nos estafará don clos informes del ipcc son:

la propia onu y todas sus sectas chupaimpuestos:

* United Nations

* United Nations Educational, Scientific, and Cultural Organization (UNESCO)

* United Nations Development Program (UNDP)

* United Nations Environmental Program (UNEP)

* Food and Agriculture Organization (FAO)

* World Health Organization (WHO)

* World Bank

* Asian Development Bank (ADB)

* Inter-American Development Bank (IADB)

* African Development Bank (AFDB)

* European Bank for Reconstruction and Development (EBRD)

-European Union (EU)

-Jo,jo,jo.....

AL GORRINO CAYA COMO UN PUTA CUANDO LE PREGUNTAN POR EL CLIMATEGATE

Y ROMPE EL MICRÓFONO AL PERIODISTA

CONCLUSIÓN:

A estas alturas seguir con esta estafa del calentón es para pegarse un tiro. La credibilidad de El Inmundo, Engaño Público, El Pis de Bilderberg (El Mundo, El País, Público, los tres significativamente en quiebra asesinados por blogs como éste....) y los telediarreos de ZPedo es como un chiste malo verde de Arévalo o el payaso Miliki... pero ahí siguen...

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES