Era Glacial se Acerca en Condiciones Similares a la Anterior

Jan 21 2010 @ 11:06am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Calentamiento global

EL CALENTÓN ES UN TIMO EUGENÉSICO PARA ROBARNOS CON IMPUESTOS DE CO2

LLEGA UNA GLACIACIÓN: EL SOL ESTÁ EN HIBERNACIÓN SIN MANCHAS

Al Gorrone participa en rituales satánicos, según David Icke y pertenece a la Mafia dominicana, según el ex experto en narcóticos Mike Ruppert y tiene empresas para forrarse con el calandrajo sostenible renovobobovable, como GIM. Fotocopiadora Estulín le ha retado a que le denuncie por decir que pertenece a la mafia dominicana: y claro , no lo ha hecho. Y los españoles y latinoamericanos le damos miles de millones y compramos su video de porno gore, que ponen en las escuelas.



I LOVE DAVID DEES, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

Por Luis Carlos Campos

EXPERTO SOLAR DR. SOROTHKIN ANUNCIA NOS ACERCAMOS A UNA GLACIACIÓN.

CLICK AQUI

Las informaciones están saliendo veritiginosamente confirmando cada día el best seller internacional Calor Gacial. Acaba de salir un estudio que dice que la glaciación se produjo en unos meses hace 12000 años por el deshielo (Paterson, 2009) clik aquí. El deshielo de Groelandia o del lago Agassiz en Canadá aceleró la glaciación en cuestion de meses. Expertos de la mafia del IPCC, como Latif y otros más, también reconocen que llega una mineraglacial , que podría durar 30 años , pero los Medios de Defecación Masiva lo ocultan. ¿No es noticia que la Mafia repugnante del IPCC diga que llega una glaciación?. Su director, el petrolero Rajendra Pachauri ha sido cazado con negocios calentólogos a través de montones de empresas sostenibles como TERI. Fue Director de la Indian Oil Company. Es el mismo caso que es estafador Al Gorrone, que tiene a la empresa GIM para forrarse con la tontuna del Sofocón Global.

Las glaciaciones empiezan igual que este escenario actual, con un Gran Invierno , anomalías del clima e inundaciones, aludes, terremotos y vulcanismo. Luego el frío se mantiene en Verano en Canadá y Polos y el hielo sigue creciendo. Aún es pronto para ver si es el Gran Invierno, pero es obvio que el enfriamiento global sigue, como predijimos. El Sol sigue sin apenas manchas como en el Mínimo de Maunder en el XVII y el Mínimo de Dalto en e XIX, los ríos y lagos se congelan y mueren de frío en lugares tropicales como Cuba, donde murieron 26 personas en un manicomio.

gracias por el link a nuestra amiga Amazona

CARTA A UN AMIGO, DE UN EXPERTO SOLAR

http://www.2012diciembre.com.ar/?p=161

UN CIENTÍFICO COMENTA OF THE RECORD: "EN POCO INGRESARERMOS EN UNA EDAD DE HIELO"

Querido Kenabis

Lo que voy a informarte es grave. El sol presentará en octubre de 2011 una actividad desmesurada, que gestará para mediados de 2012 una poderosa tormenta geomagnetica cuya cúspide la encontremos en diciembre del mismo año. Esa tormenta, según los cálculos efectuados por nuestro instituto, acabará con los suministros electricos y dará sequia y un cambio abrupto del clima en el planeta. El minimo Wolf, Spoerer, Oort, Maunder, fueron sólo indicios del cambio abrupto. En poco tiempo ingresaremos a una Edad de Hielo. Cuando intenté informar esto a mis superiores me negaron toda información, indicandome que haría un bien al mundo callándome. Entonces comenzaron las presiones que te he contado en tu visita. Espero seas cuidadoso con lo que acabo de decir".

LOS NIÑOS ÍNDIGOS PREDICEN GLACIACIÓN

Consultada la niña índigo Nínive, que dice haber vivido en la Antártida, sobre si la situación del clima actual se parece a la de la Atlántida cuando entró en la glaciación su respuesta es la siguiente:

- El mundo quedó devastado tras la guerra nuclear entre los reptilianos y los pleyadiadianos y otras razas que luchaban por la Tierra. Ganaron los pleyadianos. Eso enfrió la Tierra. Al cabo de un tiempo el clima era como en la actualidad, anomalías costantes en toda la tierra y muchas inundaciones, olas de calor y sobre todo olas de frío repentino, que fueron subiendo gradualmente en unos meses y unos años. Los inviernos eran cada vez más crudos e inacabados y el viento silbaba en las enormes mesetas de hielo. En ese contexto, un día nublado se produjo un tremendo maremoto en Cabo Verde y la ola recorrió todo el Atlántico y luego volvió a Afríca. Eso fue el fin de la Atlántida en 24 horas, como contó Platón. Previamente hubo varios terremotos en el Caribe y Atlántico y también en Taggok (actual España), quedando la cultura de Tartessos devastada. Todo era muy parecido a ahora. De hecho, aquella situación se va a repetir, la Guerra contra el Mal y los Grandes maremotos y terremotos, pero esta vez Ganaremos y llegará una Nueva Edad de Oro.

Las profecías hopis, aymaras, y mayas también predicen una glaciación. También los canalizadores que dicen que los cambios de 2012 en el eje de la Tierra y del cinturón de fotones de Alción traerán una era glacial.

TODA ESPAÑA CONGELADA: NIEVA EN SEVILLA, COMO PREDIJE

INGLATERRA, CHINA, COREA, INDIA, NORTEAMERICA, CARIBE, ARABIA...IGUAL

LAS TEMPERATURAS SON COMO EL MÍNIMO DE DALTON EN EL SIGLO XIX:

Es un escenario de miniglaciación

Media mensual

Enero 1871 1.9º

Diciembre 1871 1.0º

Diciembre 1875 2.4º

Enero 1876 0.4º

Diciembre 1879 0.6º (en Escuelas Pías -0.1º)

Enero 1880 1.0º

Diciembre 1883 2.9º

Enero 1885 1.8º

LA VERDAD DEL ENFRIAMIENTO Y CALENTÓN EN EL PARLAMENTO EUROPEDO

GODFREY BLOOM, PARLAMENTARIO INDEPENDIENTE INGLÉS



link by la incomensurable Anairt, cazadora de links. "Bueno, alguien tenía que decir alguna vez alguna verdad en la paranoia esta del Bochorno Global".

www.nytimes.com/2009/11/21/science/earth/21climate.html?_r=3p

www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2009/11/20/AR20091120040n

La ciencia del clima está en bragas. Empezaron a hacerse mediciones globales en los 60 con satélites o los Polos se miden desde los 80. Por eso todos los datos que nos dan son manipulados. Después de la caída de timocomunismo Rothshilds, se cerraron muchas estaciones en Siberia, por lo que la temperatura mundial subió oficialmente. Es decir en el siglo XX hasta las mediciones son dudosas.

El contenido de los emails del Calentongate destapa las siguientes actividades pufísticas:

1. Existen acuerdos secretos para manipular los datos de forma que la tendencia al calentamiento se vea como cierta.

2. Se ocultan datos no acordes con la teoría del AGW.

3. Acuerdos secretos para eliminar del proceso científico a los críticos del calentón global borrogematrópico apartádoles del los procesos y publicaciones Peer-Reviewed

4. Ocultación concordada del Período Cálido Medieval para que el presente parezca más caliente

5. Algunos se alegran con la boca pequeña de la muerte de John Daly, conocido escéptico australiano

6. Muchos de los científicos que escriben los e-mails dudan ellos mismos de parte de lo que postulan, pero ocultan al público sus dudas tras alcanzar acuerdos de no divulgación de otra verdad que no sea la oficial.

http://www.newscientist.com/article/mg20427344.800-mini-ice-age-took-hold-of-europe-in-months.html

by nuestro gran colaborador jota, la encicliopedia on line

Tim Ball confirma todas las cosas que se cuentan en los emails hackeados:

- el profesor Wedmund ya había detectado a 42 estafadores climáticos que se revisan los artículos entre ellos (así cualquiera publica hasta mierda de vaca achatada)

- Esta gentucilla no sólo controla el Hadley Centre, que maneja los datos de temperaturas globales, sino también el IPCC. Las consecuencias llegan hasta el (genocida) tratado de Copenhage.

- Intentos de echar a ciertos editores "incómodos" para esta gentuza del consejo editorial de revistas científicas (Geophysical Rewiew Letters)

- contacto con un periolisto del NY Times, Andrew Rifkin, que reproducía sus vomitonas tal cual.

- Cuando una revista les pedía 5 personas para revisar sus artículos, ellos daban una lista de sus amiguetes, y santas pascuas.

- Prof. Demming publicó un artículo en Science en 1995. Los calentólogos pensaron que era uno de ellos, y le mandaron un mensaje diciendo que "nos tenemos que deshacer del periodo caliente medieval", para meternos por bul la falsificada garráfica de Mann.

http://www.youtube.com/watch?v=Ydo2Mwnwpac

EL NUEVO ESCÁNDALO DE CLIMATE GATE EN EL DAILY EXPRESS

y dice que "el IPCC se vio forzado a admitir que su su afirmación principal de que los glaciares del Himalaya se fundirían para 2035 fue birlada de un artículo de una revidta, de 1999. El informe estaba basado en una entrevista con un poco conocido científico de India que desde entonces ha dicho (él mismo, jajajajajaja) que sus puntos de vista eran "ESPECULACIÓN" y no estaban respaldados por investigación."

Que yo sepa, un científico dijo "2350?, la secta eugenista multinacional pesetera Pis Verde (Green Peace) manipuló a "2035? en un (des)informe suyo y de ahí saltó al (des)informe del IPCC, pero GENIAL!!!! que los pillen in fraganti de todas formas :D :D

Sigo (es cachondo, jajaja):

"También ha sido ervelado que el controvertido presidente del IPCC, Dr. Rajendra Pachauri, descrito como "el más grande científico climático del mundo", es un ex ingeniero de caminos con un doctorado en Económicas sin cualificación formal en ciencia del clima.

El Dr Pachauri fue acusado ayer de conflicto de intereses después de que emergiera que tiene una red de inteeses económicos que atraen millones de libras en financiación gracias a las políticas del IPCC. Uno de ellos, el Instituto de Investigación en Energía, tiene oficin en Londres y va a recibir 10 millones de libras en los próximos 5 años del contribuyente británico, en forma de becas del Depto de Desarrollo Internacional.

Dr Pachauri niega todo conflicto de intereses que se derive de sus roles varios (JAJAJAJAJA).

Ayer críticos acusaron al IPCC de propulsar la teoría del calentamiento global antropogénico para proteger una industria multimillonaria.

(...) El catedrático Julian Dowdeswell, especialista en glaciares de Cambridge, dijo: "el glaciar medio tiene 300 m de grosor ... la idea de que todos se pierdan para 2035 es irrealísticamente alta." "

CONCLUSIÓN:

Un manicomio de estafadores es en lo que se ha convertido el mundo y ciencia actuales. Pero no hay que callarse ni permitir tanta corrupción. Difunde esto, no te importe la oposición del dormido agilipollado borregomátrix o tus amigos y familiares. Choque ideológico y luz. Adelante hacia la Verdad. Aunque haga calor en Verano o buen tiempo en España o cerca del Ecuador, las glaciaciones son abruptas y repentinas y hacen estragos en cuestión de meses o días o un año,algo que me ha corroborado en exclusiva el famoso glacialogo Zibgniew Jawarowski y es director mundial de protección ambiental y atómica del UNSCEAR.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES
Redaccion SEO de articulos