Luis Carlos Campos: Conferencia sobre Calentamiento y Era Glacial

Nov 25 2010 @ 01:06pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Calentamiento global

AL FINAL ZPEDO Y ALGORRINO TENíAN RAZóN QUE HAY UN CALENTóN GLOBAL

CIENTíFICOS Y FRíO GLACIAL CONFIRMAN LAS TESIS DE LCC EN CALOR GLACIAL



Por Luis Carlos Campos

Debe ser la primera vez que ZParo acierta algo. En efecto en la foto vemos que hay un gran calentón global. Pero por el C02 que no es ni tóxico ni contaminante ni está en niveles peligrosos. Esta fotó la colé en la Conferencia de Barcelona del III Congreso de Ciencia y Espíritu de 2010, como que fue un error y se me había metido entre las diapositivas. Luego me llevé las manos a la cabeza como que estaba avergonzao...para finalmente añadir... "Dicen que hay calentón global.... si, este...mirad que nenas y que bikinis...". A continuación podéis ver la conferencia ya bien editada. Veras que el calentón es una auténtica estafa. Me cuentan que en la Tropical Ecuador hace ya frío glacial y me felicitan por email:

Es definitivo demuestra que nos enfríamos y hay miles de científicos que lo dicen y que el C02 no caliente como demuestro en el gráfico de los 40-70 que la temperatura bajaba y el C02 subía. Este video lo colgó nuestro amigo Luis Palas en Vimeo y se lo censuraron, algo anormal en Vimeo. Obviamente los chorizos tienen miedo que la gente se entere de la verdad y piense por sí misma. Tienen miedo a esta charla.

DOY LA EXCLUSIVA QUE EL INSTITUTO HAO PREDICE UNA GLACIACIóN QUE EMPIEZA EN 2012 PERO HAN PROHIBIDO A SUS EMPLEADOS HABLAR DE ELLO

LA PRUEBA DE QUE ES TODO UNA ESTAFA:

EN LOS 40-70 SUBíA EL CO2 Y NOS ENFRIáBAMOS,, ergo el co2 no calienta,, oye



[flash=480,360]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=16666979&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=1&color=00ADEF&fullscreen=1&autoplay=0&loop=0[/flash]

CONCLUSIóN:

Como muy acertada e inteligentemente proclamó el amado presidente de Hispanistán, Joseluis ZPedo, "el calentón global es el mayor reto al que se enfrenta la civilización y es mucho más peligroso que la Crisis económica." Los impuestos sobre el carbono nos beneficiarán grandemente para luchar contra el calentón,aunque en realidad nos estemos enfriando, y así evitamos que suba el nivel del Mar nada menos que dentro de 100 años.

Los Rochchilds son buena gente y no son jodíos y no les interesa el dinero ni son banqueros, por eso controlan el Mercado del carbono. Vender C02 del Cielo es muy natural y lógico y todavía más comprarlo si contaminas , como hace HEzpaña con nuestros impuestos.Pagar impuestos es bueno y nos gusta a todos. Cada año hace más calor y el premio Nobel de la paz IPCC TIENE más prestigio.Por cierto, el premio Nobel de la paz tiene una estrecha y gran conexión con la climatología y la metereología.

La gráficas que demuestran que nos enfríamos son falsas y los que las mostramos somos unos hijos de la gran puta irresponsables y no somos científicos. El Sol no influye en la Temperetura, sino que sólo calienta el C02 y el coño de la Bernarda. El escándalo del Climatagate da más fuerza a los calentólogos, que no ganan dinero con el calentón sino que trabajan gratis de su bolsillo y que sólo quieren ayudar y protegernos. Las renobobovables no son un negocio y política y no pagamos más el recibo de la luz por ellas. En invierno No hace frío y nieva menos y no hay ningún científico que prediga enfriamiento y los que lo hacemos somos gilipollas y sobre todo negacionistas y nunca acertamos ni tenemos credibilidad..

El ministerio de Medioambiente nos protege y como los políticos , Al Gorrone y Kioto luchan por nuestra felicidad pero nadie tiene ningún interés personal, aunque Al Gorrino y Pachauri el director del IPCC tengan empresas de renobobovables, GIM y Teri. Los calentólogos no son negacionistas pagados por los petroleros,sino los escépticos, aunque Pachauri fuera presidente de la INDIAN OIL Company. Los calentólogos son muy sabios y con sus modelos matemáticos aciertan siempre en sus predicciones. El club de Roma en 1991 y el Informe Iron Mountain de 1963 no propusieron el calentón como el enemigo necesario para inflarnos el ojete a impuestos. El C02 es la cosa más peligrosa del universo y mata más y es más psicópata que Richard Ramírez el Acechador de la Noche. Hace tanto calor que deberíamos ir todos en pelota con la minga al aire para concienciar a todos los borregomátrix.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES