Luis Carlos Campos en Congreso Mexicano Sostenible

Oct 19 2011 @ 01:29pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Calentamiento global
NINGúN MASS MIERDA GRANDE DIO LA NOTICIA DE LA QUIEBRA DE SOLYNDRA

SI NO LA DAMOS AQUí NO SE ENTERA NI EL GATO:VIVIMOS UNA SUPERESTAFA


I LOVE DR. MATRIX, SIEMPRE ACIERTA COMO EN EL TIMO DE RENOVABLES

Por Luis Carlos Campos

En la mano llevo la famosa gráfica que desmonta el calentón, en los 40-70 el co2 subía y la Tierra se enfríó, la saque hasta en Telecinco. Los ebanis de la pantalla son exclusivos, es un montaje en la foto : son instantáneas de Venus hechas en mi hotel y salía Quetzalcoalt, la Serpiente Emplumada maya.

QUIEBRA LA MAYOR RENOVABLE YANQUI PERO SIGUEN CON LA PROPAGANDA

"Me da igual de quién sea la culpa del calentamiento, el caso es que somos depredadores y estamos cargándonos el Planeta"

Estas fueron las palabras finales de la Coordinadora Ingrid Constantino a mi debate e intervención en el I Congreso de Sustentable de la Universidad de Quintana Roo en Chetumal, México, 28-30 de Septiembre de 2011.

En el montaje he añadido en la pantalla dos ebanis que fotografíe en mi hotel bungalow Villasbambú. Serpientes de Kukulkan que me observaban desde los Cielos.

SOLYNDRA ERA UN PUFO CONTROLADO POR EL LOBY JUDíO QUE DONó UNA MILLONADA A ROBAMA, EL CUAL SE VIO OBLIGADO A PAGAR EL SOBORNO CON UNA SUBVENCIóN ROBADA A LOS BORREGOMáTRIX DE 535 MILLONES $: ASI FUNCIONA LA ECONOMíA MUNDIAL. ¡SALVESE QUIEN PUEDA!

En un entorno SUSTENTABLE procaléntólogo TOTAL me desagañité pues en mi conferencia en el Congresoy posterior debate por la tarde. Mi sparring fue el quijotesco y majete Mario Caffera, un tío padre como dicen en México, muy simpático y agradable del que me hice amigo. No había nada que debatir por que el calentón global es una estafa, por la mañana lo desmonté todo con datos irrefutables. El propio Caffera no tenía argumentos cuando le ponía la gráfica de la NASA que el C02 no calienta como ocurrió en los 40-70 o la gráfica de que estamos en los niveles más bajos de la historia de co2 390 ppm.

NaIde mencionó que la mayor solar del mundo Soylndra ha quebrado pese a que Robama le ha subvencionado más de 500 millones de $ y que el FBI investiga la estafa y el robo rutinario del dinero. Ningún telediarreo ni mas mierda español habló de la quiebra, al igual que quebró el Banco de las renovables y los calentólogos Lehman Brothers, causando la actual depresión.

Enron otro pufo renovable y mayor energética de EEUU ya quebró , apyada por republicanos como Cheney y Bush, pero siguen estafando igual. Kioto fue creado por Enron para estafar con renobobovables.....

HABLANDO DEL TIMO DEL CALENTóN EN EL CONGRESO DE LA UNVIERSIDAD QUINTANA ROO



El amable chamaco que me presentaba me dijo como se pronunciaba "city", "LCC asesor climático de la consultora de la city londinense Catriskglobal y autor del best seller Calor Glacial":..., así me presentaban. No había mucho que debatir con los datos que presentaba, el C02 ha bajado, no es peligroso y trae prosperidad, además no calienta y Gerlich demostró que el c02 no produce efecto invernadero. En realidad NO HAY NADA QUE DEBATIR, EL CALANTAMIENTO GLOBAL, RENOVABLES EOóLICAS Y SOLARES, CLIMATEGATE, AL GORRONE Y EL IPPC SON UNA YA CONOCIDA ESTAFA.

NO ESTAFAN CON UNA SUBIDA DE LA LUZ DEL 50% EN CUATRO AñOS PARA PAGAR EL TIMO DE LAS RENOVABLES, PERO LOS TELEDIARREOS OCULTAN QUE LA MAYOR SOLAR DEL MUNDO SOLYNDRA ACABA DE QUEBRAR, COMO QUEBRó ENRON LA MAYOR RENOVABLE DEL MUNDO.

VIVA LA GENTE, COLOFóN ILLUMINATI

Todo es una mentira. Grecia esta comprando armamento ahora que está en quiebra , mientras todo se desmorona y siguen con las gilipolleces estas de las renovables. Para colofón el Congreso acabó con un cocierto de la secta think tank illuminati Viva la Gente,UP WITH THE PEOPLE, patrocinada por Shell, Coca Cola y Pzifer: resultaba patético ver a cuatro chavalitas de esta secta que pagan 40000 $ por ir a predicar por el mundo con ellos predicando sobre las bondades de las renovables. El logo del UP WITH THE PEOPLE es el pentagrama Satánico y la UNIVERSIDAD o el Ayuntamiento pagó 25.000 $ por llevarlos allí a cantar.

Nadie me rebatía nada.. Una niña de piel oscura me dijo que quién era yo para decir estas cosas... otro gordo y cabezón me dijo que habían aumentado los huracanes en su ciudad yque la culpa era del calentón, Que yo le dijera que el experto de Huracanes del IPCC Chris Landsey había dimitido por que manipulaban los datos del caribe, era igual. O que en el libr de Michael Crichton Estado de miedo había gráficas de la NASA que demostraban que los huracanes no habían aumentado.

Así era todo. En mi conferencia ni se rieron cuando puse la foto de las macizas en bikini para decir que este era el unico calentón mundial que había, el sexual. Tampoco se rieron cuando dije que según estudios calentólogos pagados con nuestros impuestos "el tamaño de de las tetas de las mujeres aumentarón por el C02 y el calentamiento"....

PREDICAR A 40 GRADOS Y CON JET LAG

Hablé a las 2 cuando la gente se iba a 35 grados, con hambre, sudoroso, con jet laga, nada más llegar del viaje, mientras había otra conferencia en otra sala arriba. Me mandaron el billete el último día y tuve que agarrar una combinación de duro viaje via México DF y no Cancún, pegándome una paliza de mírame y no me toques.

El debate estuvo ardiente y polémico y la gente participaba y se ponía a 100. Gustó y el calentólog no tenía argumentos, aunque le aplaudía y a mí a veces, pero todo estaba a su favor. Su único argumento fue que han aumentado las enfermedades tropicales. Algo que es falso. Paul Reiter del Instituto Pasteur dimitió del IPCC porque decía que manipulaba este dato. Dije el dato, pero daba igual. Encima pusieron la firma de Reiter en el informe del IPCC, y éste obligó a que la quitaran.

Había algunos chavales despiertos que me felicitaron , uno incluso mencionó que el calenón era como el timo del 11S, pero la mayoría tenían la información oficial. Un ponente maya, Alfonso Caché Vuh, que habló del calentón y sostenibilidad me invitó a ver pirámides el domingo, pero por desgracia me dejó tirado, Otro chavo me platicó que me llevaría a ver catacumbas mayas secretas, pero al final tambien me dejó tirao como una colilla.

Demostré que el C02 es inocuo y no es tóxico y que solo emitimos 6000 millones de toneladas al año según el IPCC, cuando tenemos 7 gigatonealdas en el aire y la mitad de esos 6000 millones se absorbe. Cuando preguntaba datos nadie sabía responder. A unas ponentes que hablaron de turismo sostenible las tuve queIcallar con gráfica y no sabían que decír.

Mario Caffera participó en el Informe Stern, alabado por el zombi cadavérico Zapatero, hecho por un estafador de la ONU y el Banco mundial, no sabía ni el co2 actual ya que puso en la pág. 33 430 ppm, cuando es 390 ppm. Por ese informe nuestros gobiernos han pagado miles de billones. El recibo ha subido un 50 % en 4 años en España para pagar el timo de las renovables. Caffera es agradable, con aspecto de quijote o científico chiflado bonachón. Era abierto y me reconocío que no vivía del calentón aunque tenía una ONG en Uruguay. Me dijo que le obligaron a pagar el ultimo congreso de la ONU y que no fue.Su nombre aparece en los informes del IPCC. Era un tío abierto y no fanático y hasta le pedi disculpas por ser agresivo como suelo ser yo en los debates, algo de lo que también me acusó el público. Le dije que era para animar la conferencia.

Incluso me dijo que nadie sabe quien paga los congresos calentólogos y hablamos de los illuminatis y las conspiraciones. Era un tipo simpático y con el que se podía hablar de todo. Nada contra él. Es metereológo y profesor de la universidad jubilado, pero como todos las propaganda del calentón le ha influido.

- Tienes dificil defender el calentón -le dije yo-esto es indefendible...

y sonreía.

Había algunas charlas interesantes como las de Eduardo Azpiroz, de origen vasco, residente en México DF, quien ha inventado un sistema con futuro para tener agua del aire , pero con electricidad: su web es ésta: www.ecowatermexico.com. El ambiente era amistoso y salieron todos contentos del congreso, de mdo que ya preparan el Segundo.

NOS PAGARON EL HOTEL VILLAS BAMBU INCLUSO LOS DíAS EXTRA



Tuvieron ese detalle: los días extras que nos qudamos nos pagaron el hotel. El hotel no tenía teléfono pero era muy chulo y amplio. En Méxicoy Chetumal la ciudad donde estaba, que es una pequeña ciudad de 150.000 habitantes lejos de los centros turiísticos de la Riviera Maya, todo es carísimo. La zona es bonita y tiene zenotes o lagunas muy bonitas de agua dulce y muchas ruinas mayas y pirámides. Visité Bacalar que es un poblado de las películas de piratas con fuerte y todo y aguas turquesas preciosas.

DIEGO, UNO DE LOS COORDINADARES,TíPICO CHETUMALEñO



Me sorpendió que en Chetumal había muchos sanotes varones así. Es el canón de la belleza allí, me dijo un taxista mexicano. Corpulentos y de cabeza grande "tipo mascarón". Mascarones son los totems mayas que aparecen junto a las pirámides Habia muchas mujeres así,: "es de beber cerveza" me dijo un taxisa. No había cerveza sin alcohol, se rierón cuando la pedí en un chiringuito. . Diego, recién lincenciado en direcho, me invitó a Cochinillo , pero lo dije que era vegetariano. Allí los ven guapos, HERMOSOTES, bien comidos, sanos, rebosanteS de vitalidad. Había un cargo de la Universidad Luis Miguel, que era muy amable y que apoyó mucho al Congreso, era como un Robert Williams mexicano para los estudiantes.Buena Gente.

AL MENOS EN LA UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO DEBATEN EL CALENTA-MIENTO

TE DABAN DIPLOMA COMPULSADO POR LA CONFERENCIA Y EL DEBATE



Hacía tanto calor que tuve que quitarme la camisa elegante que llevaba preparada y coger la primera que encontré. Te llamaban "licenciado".

BACALAR ESTá CERCA DE BELIZE, LA ZONA DE LAS PELIS DE PIRATAS

SE HARá FAMOSA POR PIRáMIDES ENORMES QUE SE HAN ENCONTRADO



Me pegué un baño fantástico al atardecer en este agua paradisiaca,seguido de una buena comida mexicana y delicioso agua de coco.Por aquí descansaba el pirata Drake y escondían los tesoros. Belize está al lado y esta es zona de contrabando.Chetumal el lugar del Congreso es la zona más tranquila y segura de México.

BAHíA DE CHETUMAL , CIUDAD DEL CONGRESOS

ES DE AGUA DULCE COMO BACALAR Y AGUAS TURQUESAS Y CáLIDAS



Son aguas dulces. Chetumal es la cuna del mestizaje, El conquistador español Gonzalo Guerrero se casó con unabella princesa maya Zazil Ha...y así empezó LATINOAMéRICA.... el chicle , el maíz y el cacao..... El chicle es de origen maya y se saca del árbol chiclero. El manatí es una especie de foca típica de la zona.

MARIO CAFFERA, METEREOóLOGO SPARRING EN EL DEBATE:

"EL CALENTAMIENTO ES UN NEGOCIO, NO SABEMOS QUIéN PAGA LOS CONGRESOS"



Acabamos amigos, era un tipo majete y abierto, no representa el protipo de chupón calentólogo que vive de las subvenciones y el miedo por el deshielo.

CONCLUSIóN:

En este viaje al Congreso disfruté del Caribe de sus sabores, paisajes exóticos, pirámides mayas, historias y mares turquesas, volviendo a la Riviera maya donde ya estuve en vidas pasadas cuando era explorador... La paranoia del calentón cae por su propio peso a poco que des datos que demuestran que el C02 no es peligroso y las renovables igual, están quebrando las más grandes , porque es una energía inviable. El tema de la contaminación y depredación humana es usada por misántropos illuminatis para propganda global para cobrarnos impuestos de caborno y cumplir su agenda del NOM. Fijaos que ha quebrado la mayor empresa renovabable yanqui Y NINGúN MASS MIERDA LO DA, CALLAN COMO PUTAS Y NOS SIGUEN ESTAFANDO PAGANDO el 50 % más en el recibo de la luz en 4 años.


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES