Manifestaciones de las Profecías de la Glaciación y Nueva Era

Mar 17 2011 @ 08:44pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Calentamiento global

LA TERCERA DIMENSIÓN SE ABRE PARA QUE ENTRE LA LUZ DE LA 4a Y 5a

I LOVE COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSA VÍCTOR BROSSA

Por Luis Carlos Campos

Los que no creían en las profecías comienzan a ponerse nerviosos. Andan como motos. Los bancos mientras tanto se hunden en su propio vómito, a pesar de continuar robando hasta el último minuto y de ser ayudados por sus esclavos los politimonos. Están muriendo en masa animales en todo el mundo por cambios magnéticos, y ninguna autoridad sabe el porqué. El mundo se desintegra y las revueltas y el frío glacial comienzan como predijimos. En China e India se producirán las más grandes y definitivas. Todos estaba vaticinado hace milenios por mayas, siux, yoguis, videntes. El Sol lanza tormentas brutales que los mutantes humanos y Familia de luz notan especialmente. La Hora Inexorable ha llegado por fin. Es ya momento de escuchar a los profetas, el corazón y la intución , porque llega ya el momento del rídiculo de la Ciencia y la Farsa illuminati. ¡Empieza la función! No temas en muchos sitios cambiará todo, sin ni siquiera Catástrofes. Sólo Mira al Cielo.

PROFECIA MAYA E INDIAS VATICINARON LA NUEVA ERA...GLACIAL

Las profecías mayas del Chilam Balam y calendario pleyadiano Tzolkin anuncian que alrededor del 2012 ?coincidiendo con el cambio de los polos magnéticos del Sol por el nuevo ciclo solar 24 (que se inició antes de tiempo...)- habrá cambios globales y grandes cataclismos. De acuerdo a La Cuarta Profecía Maya, el deshielo y el cambio climático provocarán la llegada de una Nueva Era, tal y como ocurrió en el pasado cuando, según el Popul Vuh, su cultura se colapsó entre "múltiples gritos, lluvia negra, niebla y un indescriptible frío....". Las profecías y textos mitológicos e históricos de los indios hopis de Arizona dice prácticamente lo mismo.

La llamada Profecía Orión egipcia, que se dice esta escondida en un laberinto de una pirámide, reza que en el 2012 habrá un alineamiento entre Venus, la estrella Orion y otras estrellas dando lugar a otro idéntico ocurrido en el 9729 A. de C ,que dio lugar a la desaparición de la Atlántida.

EL CALENDARIO CHEROQUI Y LA EMPANADA DE EVO MORALES

El calendario cheroqui acaba en el 2012, a lo que seguirá un nuevo renacimiento.Las profecías sioux hablan de un descenso de la oscuridad, inundaciones , terremotos y fuego terrible seguido era dorada. Las Mohawk y los onondaga inciden en lo mismo. Un líder onondaga avisa que "debemos vivir en armonía con la Naturaleza y que el exceso de explotación nos llevará a una detrucción segura". Las profecias de los indios aymaras de Bolivia, una cultura de la legendaria Lemuria, predijeron una era Glacial justo para ahora. Los "abuelos "aymaras" que practican meditación nos han confirmado que llega la Era del Frío y cambios políticos en el mundo, mientras su propio presidente ( que es de esta raza) el panoli Evo Morales va por ahí anunciando el peligro del Calentón Global.

La mística y artista alemana Hildegarda de Bingen (siglo XII) repite casi las mismas palabras que los Sioux añadiendo la llegada de maremotos y el impacto de un cometa catastrófico:

"Todas as zonas de la costa estarán en peligro y muchas serán destruidas por olas gigantes (....) Después del Gran Cometa La Gran Nación será devastada por terremotos y tsunamis (...) la mayoría de las criaturas vivientes morirán".

LOS MAYAS ERAN UNA CULTURA PLEYADIANA

PREDIJERON LA NUEVA ERA Y GLACIACIÓN QUE VIENEN...

Según el famoso texto maya Popol-Vuh que la humanidad ha sido creada y destruida cuatro veces. Cuenta el libro sagrado de los mayas que los humanos vivimos en el quinto sol. Los mayas volverán y sus artefactos y pirámides escondidas se activarán de nuevo lanzando sus rayos por toda la Tierra. [/b]Las profecías del calendario maya hablan de cataclismos climáticos sobre el 2012. La civilización maya desapareció por un cambio climático. Los mayas ha predicho con exactitud hasta eclipses ocurridos en la década de los 90. Son la antítetisis de las prediciones del FMI, porque aciertan.

[h3]LOS TEXTOS HINDÚES TAMBIÉN LO VISUALIZARON

Los Puranas o textos clásicos hindúes también esperan desastres mundiales al final de la Era de Kali, donde nos encontramos justo ahora después de unos 25.800 años. Estas escrituras milenarias anuncian la entrada a un nueva Edad de oro o Satya Yuga donde aparecerá un nuevo líder mundial, Kalki. Los videntes dicen que hace unos 25.800-26000 se produjeron cataclismos globales y el Continente Mu desapareció.

Según las profecías hindúes de los Puranas al final del Kali Yuga o era actual, la humanidad será destruida y surgirá Kalki un nuevo líder mundial, que la mitología representa en un caballo blanco. Según el yogui bengali Shrii Ananda Acharya un Gran revolución política y espiritual comenzará en la India con una organización de yoguis. Son los mismos sabios vestidos de naranja con la esvástica y el sol naciente que predijeron los hopis.

LAS VISIONES DE LA BRUJA SHIPTON

La madre Shipton, una vidente inglesa del siglo XVI, profetizó una era glacial y grandes cambios para la tierra hacia el 2026 que daría lugar a una Nueva Era. Un cometa impactaría la tierra alrededor del 2016. Predijo la llegada de los automóviles, el teléfono, la radio y la electricidad y dejó escritos versos como los que siguen:

Tres montañas durmientes unirán su aliento

Y vomitarán barro, hielo y muerte

Y los terremotos se tragarán pueblo tras pueblo...

LA MADRE SHIPTON PREDIJO GLACIACIÓN Y NUEVA ERA



La Madre Shipton (s.XIV) predijo una era glacial hacia el 2026, catástrofes globales por impacto de cometa en el Mediterráneo y una nueva era.

TODOS LOS GRANDES VIDENTES COINCIDEN

Lo de la Nueva Era es un lugar común. Numerosos videntes de cierto renombre han anunciado la llegada de una nueva fase en la historia de la humanidad, tras un periodo de catástrofes motivado la glaciación y/o el desplazamiento de los Polos.

La lista es interminable: desde Edgar Cayce, los profetas de los indios Hopi de Arizona, las hermanas Lusson (Nueva York, Portugal y España quedarán bajo las aguas, terremotos en el norte de Africa) , P.R Sarkar (que lo predijo en un discurso en 1990, cuando nadie hablaba de ello), o el Conde Louis Hamon Cheiro, San Malaquías, Michio Kushi, Aaron Abrahamsem,Josyp Terelya (vidente que tuvo audiencias en la Casa Blanca y Vaticano), Zacharias Sitchin, el Dr. Mátrix, Sylvia Brown (Hacia 2026 tsunamis en USA, catástrofes en Japón y Hawai), Sir Arthur Conan Doyle y su esposa, Gordon Scallion, Ellie Cristal, Paul Salomon, R. C. Anderson Doc (hijo de madre española) , Benjamín Solari Parravicini ( dejó dibujos que predecían el 11-S ), Madam Blavatsky, Max Toth, el Maestro Víctor Brossa, Nostradamus o el conocido pintor y sensitivo Nicolás Roerich y su esposa Elena.

La popular vidente en internet Ellie Crystal ha declarado que por el 2003 empezó a presentir la llegada de una Era Glacial que servirá como salto cualitativo en la Conciencia planetaria:

"Una verdadera era glacial ?ha dicho- es como una conciencia congelada en el tiempo. Durante una era glacial es la Conciencia la que se congela (...)y luego se despierta en otro nivel de realidad..(...) Una analogía, como en los programas de video, hay veces que el programa se pausa ?se congela- en una zona libre. Es entonces cuando el programa puede ser eliminado, formateado o editado. De esa manera, actúa la realidad".

ELLIE CRYSTAL: "SE ACERCA UNA GLACIACIÓN QUE REFORMATEARÁ LA TIERRA"



La sensitiva Ellie Crystal percibió en el 2003 la llegada de una próxima era glacial. Con todo, la pava es la típica vidente pesetera Nueva Era. Todos se forran cuando el dinero no va a existir: ¿cómo se puede ser tan gilipollas? ¿Qué va hacer Divo Icke con todo el dinero que ha estafado a los más primos-tontos?

Desde el punto de vista de la consciencia, la era glacial funcionaría a manera similar al estado de coma. Muchos estudios científicos (Mindell, 1998) han constatado que tras el coma, la mente permanece inconsciente y al despertar encuentra una nueva realidad. Es como si se formateara o "madurara" en el periodo de "congelamiento" para enfrentarse a un nuevo proceso evolutivo al despertar. Las Eras glaciales parecen funcionar de una manera similar.

Una vieja profecía escandinava reza:

"...Así es como el mundo se acabará

no por fuego,

sino por hielo.

Los mares se congelarán

Y el invierno nunca tendrá fin "

CONCLUSIÓN:

En palabras de Prabhat Rainjan Sarkar, conocido como Anandamurti, un enciclopédico Gurú- filósofo bengalí (en realidad no humano) que predijo la caída del muro del Berlín, el fin de capitalismo y el comunismo, las revueltas africanas y mundiales y el desplazamiento de los Polos, mentor del famoso economista de la depresión, Ravi Batra :

"Sabemos que una Era Glacial se acerca a la tierra. Traerá un cambio completo en todas las estructuras de la tierra. Antes de la Era Glacial que se avecina habrá un cambio intelectual y un gran cambio biológico en los seres humanos y animales, en cada entidad, animada e inanimada. Percibiréis mutaciones en el orden de las estaciones, en plano psíquico, en las esferas socio-político-económicas, en la estructura biológica. Todo sufrirá una metamorfosis".

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES