Reportaje Premonitorio en 2003 sobre Inicio en 2010 de Era Glacial

Jan 03 2011 @ 04:28am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Calentamiento global

LAS TEMPERATURAS YA SON GLACIALES DESDE 2005

Y EN 2010 YA SE INICIÓ UN CICLO GLACIAL BRUTAL

En 2003 publiqué este reportaje en la mejor revista de misterios y paraciencia de España, Más Allá. En esa época la propaganda calentóloga era absoluta y te trataban de chalao por decir que llega una glaciación, teniendo en cuenta que se creía "que llegaba una catastrofe por el calentamiento y el deshielo".



Por Luis Carlos Campos

Encima ese año hubo una ola de calor brutal, que no tenía nada que ver con el C02. fue porque una masa de aire caliente se quedó varada a la altura de Francia y el anticiclón de las azores quedo algo así como "inmovilizado" en gran parte de Europa. Entonces no había climategate ni la gente sabía que el calentón era una vulgar estafa. Una vez más me anticpé a todos.

El reportaje fue editado por Javier Sierra, director de la revista y autor de bestsellers, y todos los errores que aparecen o indefiniciones se deben a él. Yo nunca puse interregantes ni dudé de esta teoría, que el tiempo y el fría me da la razón. El diseño es del mejor diseñador español, Pepe Rodríguez, que es el que me maqueta magistralmente mis últimos libros.

La revista ha perdido mucho sin él. Fijáos que se anticipa a la portada de El día de mañana, que es también la portada de Calor Glacial de la 20th Century Fox. Es un maquetador creativo



Lo de Alarmismo o previsión Certera lo puso Javier Sierra, yo no tenía dudas. En diversos años repitieron la portada de la revista, como yo ya sabía, haciéndose eco de que númerosos autores confirmaban que la tierra se iba a enfriar o que llegaba una glaciación.











CONCLUSIÓN:

Lo de "¿van a tener todos razón" es un mal añadido de Javier Sierra, siempre inseguro y mal informado, inchado de refritos y tópicos. Simplemente yo sabía lo que iba a pasar hace muchos años, antes si siquiera que comenzara la ridícula propaganda del Calentón Global. Ya en el 95 Rhodes W. Fairbridge , Lauwrence Hetch y Theodor Ladscheidt. Miles lo predicen ahora como cito en mis libros y artículos, pero nadie lo sabe en los Mass Mierda. Cuando sea aceptada la glaciación... en un futuro, el resto de nuestras ideas serán aceptadas al únisono y muchos de nuestros enemigos ignorantes buscarán mi opinión más que nada para salvar su pellejo y el de sus familias. Y desde una gran consultora en la City Londinense y mis artículos muchos gobiernos y empresas buscarán información capital.

Por cierto tranquilos, una amiga canalizadora pleyadiana con grandes poderes, que se mantiene oculta aposta, me dice:

-Y TE DIGO ALGO, ME COMENTARON MIS HERMANOS ALGO QUE TU YA SABES,,,,,QUE NO NOS TENDREMOS QUE PREOCUPAR DEMASIADO POR EL FRIÓ POR LA GLACIACIÓN, YA QUE SE AVECINAN GRANDES EVENTOS Y EN ESTA NUEVA ERA LAS COSAS SERÁN DIFERENTES, EL COMO PERCIBIRLAS, SENTIRLAS, VIVIRLAS... NO HABRÁ CATASTROFISMOS A LA HORA DE AFRONTAR LO QUE SEA...

Disfruta, relájate, no tengas miedo y alíneate con tu madre Naturaleza, ella sabe lo que hace y Todo está controlado para ayudar al cambio...el frío es como un reset de ordenador, como reformatear e disco, la Tierra lo ha hecho muchas veces.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES