Una Verdad Incómoda: Al Gore, "Estafador Ecológico"

Sep 04 2009 @ 02:34am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Calentamiento global

AL GUARRONE PREDICANDO SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO


Habla como el culo, con la mente en el culo, desde el culo como referencias, lleno de metano pedorreico procalentamiento y rencor misántropo malthusiano eugenisto. El Goráculo es una máquina de pedorretas acientíficas. Ni siquiera sabe que el nivel del mar sólo subio 6 cm en el último siglo (Wadhams & Munk , 2003). Lo peor de toda esta farsa son los idiotas que se lo creen: los famosos y numerosos borregomátrix, los culpables de aplaudir al premio nobel de la Paz, Al Mamone. Los mismos idiota que temen y se vacunan de la gripe cerda que en 1976 ya dejó paralíticas a algunos de estos borregos.

Por Luis Carlos Campos

QUE MONOS, LOS ILUMINATI DUEÑOS DE LA MULTINACIONAL GYM

DEDICADA AL NEGOCIO DE RENOBOBOVABLES Y CRÉDITOS DE CARBONO EN KIOTO


El calentón global es sólo un negocio, basado en una estafa y una fantasía. El C02 no es contaminante y su aumento es beneficioso y la Tierra se está enfriando desde 1998. Los científicos ,

En el 2000 Forbes decía que su patrimonio era de 2 millones de $ y nueve años después dice ser de 100 millones de $ gracias a la estafa del paridón del Calentón Global.

Su mujer Tipper Gore fundó el Tennessee Voices for Children, para ayudar a niños subnormales y abusados. Si es esa su vocación debería empezar ayundo a los dos subnormales que tiene más cerca, el drogadicto de su hijo y el mastuerzo atolondrado del padre. La mujer del ex vicepresidente con Clinton, que ha sido acusado de todo tipo de aberraciones con niños por abusadas mkultra como Cathy O'brien y Arizona Wilder, como participación en safaris cazando y matando niños.

AL GORHEZ , GRAN AMANTE DE LOS NIÑOS, COMO BILL CLINTONTO


Los gestos bobalicones con la boca abierta son propios de este tarado que sin saber nada de ciencia nos asusta con un tsunami de chorradas a ocurrir en 2100, cuando nadie esté aquí para detenerle y matarle a hostias por estafa global. Una niña de 15 desmontó el calentamiento en su blog -cualquier niño de 7 años podría hacerlo, porque es el Sol el que calienta y no el puto carbono- y alguien puso anuncios sexuales aberrantes sobre ella. Cuando investigaron, comprobaron que venían de una empresa del emperio Al Morrone.

LA PARIENTA PRESIDÍA UNA ONG PARA MENDIGOS Y GORE ECHABA DE SU CASA Y MANDABA DETENER A UNOS INQUILINOS POR UNA TAZA DE WÁTER QUE DEBERÍA ARREGLAR ÉL


Tipper fue también consejera del Interagency Council on the Homeless. Pero su marido mandó detener a una familia a la que tenía alquilada su casa por unos 400 $ por que no quería arreglar la taza de wáter. Cuando la familia dejó la casa humillada, mandó a la policia a su nueva casa para reclamar un deuda miserable.

"VI COMO AL GORE SE CONVERTÍA EN REPTIL Y BEBÍA SANGRE EN RITUALES SATÁNICOS ILUMINATI"

Esclava mkultra Cathy O'brien, cit. en El mayor secreto de David Icke.



Es un demonio desalmado escondido en un cuerpo humano amorfo, hichado de corrupción, estreñimiento, cáncer, drogas, mentiras, manipulación y basura mental. El ex agente de narcótico Mike Ruppert conecta a Gore con la Mafia Dominicana y Gore no le denuncia. Fotocopiadora Estulín lo copia y no le denuncia.

AL GORE (PUGNANTE) CON CALENTÓN GÜEVAL


Fijate en su paquete. No sólo se le inflan las pelotas a él por su soberbia innata, sino que se le inchan a todos los que tenemos que soportar su tonterías carbonicas divagadas inopinadamente en el Telediarreo a la hora de la siesta. Clintonto es un psicópata como su mujer, como han documentado cientos de periodistas en todo el mundo, ya que fue el cerebro de programas ilegales de contral mental mk ultra, por los que hasta grabó un vídeo para pedir perdón.

EL EX PRESIDENTE DE LA AAAS, EDITORIA DE SCIENCE Y REFERENCIA MUNDIAL DE LA CIENCIA

ES UN HIJODEPUTA EUGENISTA...¡Y ASESOR DE AL MAMONE!


Propone el aborto compulsivo a embarazadas y envenenar los alimentos para reducir la población. ¡Así como suena!. Con este currículum es asesor de otro par de subnormales profundos, marionetas de las élites : Robama y ZPedo.David Baltimore fue otro presidente del AAAS, uno de los inventores de la macroestafa del sida. ¿Entiendes ahora por qué el science y la ciencia actual sean basura?. ¿Entiendes por qué las pijotadas del calentón y sida son un fraude eugenista?.

EL PSICÓPATA MALTHUSIANO PAUL EHRLICH ES EL OTRO ASESOR DE AL CABRONE


Este bastardo de claros ojos arios es el Gurú de los Ecologaitas.Es el Autor de La Bomba de la población, una cagada malthusiana en forma de libro, donde no da una jamás en ninguna de sus predicciones memo-apocalípticas, que son las que repiten cada día las sectas robafondos Greenpeace, WWF y Al Truñone.

Alguna de las frases de este chalao multimillonario :

"Dar a la sociedad energía barata y abundante.... sería el equivalente a dar una ametralladora a un niño tonto" (Federation of American Scientists Public Issue Report, 1978).

"En las décadas de 1979 y 1980 cientos millones de hombres morirán de hambre" (se refiere al primer mundo) (La explosión demográfica, 1994)

SÍ, HAY CALENTÓN, PERO GÜEVAL DE AGUANTAR LA SARTA DE CRETINECES DE LOS ALGORRINOS: ¡ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS!.


El Dr. Matrix de portero suplente recogevasos en el puticlub Maria Cristina de Torrelavega, la solución definitiva a las Feas de Torrelavega. Allí elaboró sus teorías más importantes sobre la glaciación y el cambio climático, al igual que James Croll, el primero en dar una teoría de glaciaciones cuando trabajaba de portero de una biblioteca. Allí escribió con su portatil Calor Glacial en sus tiempos libres. El importante colaborador de este blog , wikijota, la enciclopedia on line, también trabaja de portero. (Foto by nuestro amigo replicante)

ES UN HIPÓCRITA DEMAGOGO SIEMPRE RECAUDANDO DINERO

PARA SUPUESTAS BUENAS CAUSAS


"PARA LAS CLASES TRABAJADORAS ", reza el título. Aquí defendiendo a los trabajadores, un tío que va en un contaminante yet privado y nos cobra 300.000 euros para dar una conferencia pagada de nuestros impuestos. Ahora pide dinero para la lucha contra el hambre. Se está riendo de todo el mundo. Es táctica usada de toda la vida por la Mafia X , crear organizaciones benéficas y ecoloñoñas para robarnos dinero con toda la jeta. Los Rockefeller, Maurice Strong y los Rothschilds lo han hecho toda la puta vida. El libro de Floy Brown, The Lies of Prince Albert, las mentiras del príncipe Alberto destapaba todas las chorizadas de este vendedor de humo, completamente pervertido y degenerado, mental, sexual y sobre todo ciéntificamente. (Cfr. acusaciones de Cathy O'brien por la participación en rituales satánicos sanguinolentos). En las campañas del partido demócrata era siempre el que más robaba..., digo.. recaudaba....

"TANTO EN NUESTRAS VIDAS PRIVADAS COMO EN NUESTRAS DECISONES POLÍTICAS

TENEMOS UN DEBER ÉTICO AL QUE PRESTAR ATENCIÓN"

La Tierra en juego, Al Morrano, p.368

SENCILLAMENTE ESTE HIJODEPUTA BIPEDO -DOBLEMENTE PEDO- SE ESTÁ RIENDO DE TODOS NOSOTROS

Al Morro no firmó Kioto cuando era vicepresidente. Luego la frase sigue con la frase de Aristóteles de "La virtud es la única cosa". En ese libro decía que los niños llevan sobreros de ala ancha para protegerse del agujero de ozono, otra superestafa. Por cierto, ¿por qué los calentólogos ya no hablan de la amenaza del agujero de ozono creada por ellos mismos por el Nobel Mario Molino, uno de los amos del IPCC?

EN SEVILLA PREDICÓ ANTE 200 EVANGELISTAS CLIMÁTICOS

Y LUEGO LOS DEJÓ TIRADOS A TODOS....


Algunos de ellos como el gran David Hurtado o el escritor Vázauez Figueroa denunciaron que todo era una estafa. Figueroa protestó y le propuso alternativas y le puso a parir.

PRUEBA FINAL DE LA ESTAFA DEL LADRÓN AL CEPORRO

ESTE VÍDEO HA SIDO VISTO POR MÁS DE 6 MILLONES DE PERSONAS

Robaron él y los Clinton 2 millones de $ al producor Peter Paul y encima lo metieron e la cárcel dijeron que no lo conocían y sobornaron a los jueces para que no les pasara nada.



Y estos hijodeputas ladrones criminales son los que Gobiernan el mundo. Este vídeo es la prueba definitiva de la mentira de Matrixmedia y Matrixpolítica. Pero tengo buenoas noticias, estos asesinos tienen sus horas contadas, aunque no lo parezca y todo parezca inmóvil.

CONCLUSIÓN:

La conclusión en este caso es clara y evidente para cualquier persona informada con dos dedos de frente y una mínima cultura de ESO o EGB científica. Con gilipuertas como este caballón desbocado y bocazas ecoterrorista, queda el claro que el calentón global es sólo una estafa política para que políticos corruptos y eugenésicos se forren , robándonos, y riéndonos de nosotros mientras elaboran de paso políticas para reducir la población y crear el Nuevo Orden Mundial.

(Los datos apoyados en este blog están documentados públicamente en internet y artículos de este blog. Poner Al Gore en el buscador)

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES