Al Gore Confrontado por Mentir sobre Cambio Climático

Dec 04 2009 @ 03:40pm
Por: Sauron
Publicado en: Calentamiento global
El momento que llevábamos esperando ya está aquí: al fiasco de la gripe A se ha unido el escándalo de la manipulación de los datos sobre el clima. Al Gore (sin duda, asustado por el "marcaje" de los escuadrones de la Verdad) ha suspendido su charla en Copenhague, con motivo de la cumbre del cambio climático.



Por Rafapal

Sabe, por supuesto, que le han pillado, como se dice en España, "de marrón", es decir, con la mierda encima. Con las noticias sobre el fraude del cambio climático ya circulando hasta en los medios masivos (diez días después de que nosotros diéramos la noticia, por supuesto) la credibilidad de la ONU, de la UE y de las organizaciones ecologistas ha desaparecido para siempre.

Este es, sin duda, el momento que esperábamos, puesto que buena parte de las personas que deberían estar en la calle, reclamando la liberación de las tecnologías suprimidas, es decir, aquellas que podrían acabar con el hambre, la contaminación, las que nos podrían abrir a unas vidas en armonía con la Naturaleza, se van a sentir estafadas, deprimidas y, por fin, abandonarán las ONGs que impiden la consecución de un mundo mejor divulgando las soluciones que los propios vampiros les ordenan al oído.

Como siempre, es paradójico: para que llegue la Solución a los problemas deben desaparecer aquellas organizaciones que únicamente quieren poner parches a la situación.

¡Aaaaaahhh! ¡Qué gusto da saber que los mentirosos escuchan la Verdad en sus narices!

En Argentina, tienen la suerte de que un medio de comunicación (electrónico) cuenta la Verdad. Leed el resumen de lo que publica la prensa en habla española, que sólo recientemente (diez días después de que estallase) ha tenido que difundir lo que está sucediendo. Y esto ocurre a sólo unos días de la Cumbre sobre el clima en Copenhague que puede dinamitar la credibilidad de la Organización de las Naciones Unidas....



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES