ONU Sin Credibilidad por Calentamiento Global y Al Gore Acusado Estafa

Dec 02 2009 @ 01:01am
Por: Sauron
Publicado en: Calentamiento global
30,000 (Treinta Mil) Científicos de TODO el Mundo se han sumado en un gesto sin precedentes para acusar formalmente a Al Gore y a su patrocinador las Naciones Unidas (ONU) por el fraude científico más grande de la Historia: El Calentamiento Global.



Por Trinity

Después de que quedaran completamente claras la criminalidad y barbarie de los actos cometidos por científicos dedicados a amañar los datos climáticos obtenidos, con el fin de que éstos avalaran la teoría del cambio climático provocado por el hombre, empleando para ello todos los medios criminales a su alcance, presiones, coacciones y censura incluídas, sale a la luz un documento de la ONU donde se describen las líneas generales del programa de propaganda, con mención especial para niños y jóvenes, reconociendo, en sus propias palabras, que el mantra del calentamiento debe llegar a ser una nueva religión.

El documento revela cómo la elite está reclutando para sus filas a académicos de todo el planeta en un esfuerzo de minar la soberanía nacional que sus programas representan.

Enlace al documento que ha salido a la luz

El programa de planificación de la ONU subraya la necesidad de implementar un sistema global de gobierno basado en regulaciones del medio ambiente y leyes, que ponga el acento en "la naturaleza evolucionaria de la forma de gobierno gubernamental a nivel internacional".

Participantes en el documento incluyen a Janos Pasztor, Ban Ki-moon, Dominic Waughray y Maria Ivanova, todos ellos cabezas muy visibles en la organización de las Naciones Unidas y las divisiones de Medio Ambiente.

Un elemento importante del programa incluye "un rol de propaganda intensivo y extensivo de la UNEP que llegue más allá de sus instituciones tradicionales dedicadas al medioambiente a los niños y la juventud".

"La sociedad civil, incluyendo niños y jóvenes y el sector privado serán alcanzados por medio de productos a medida y campañas específicadas" dice el documento.

De manera que están decididos a seguir haciendo propaganda de una mentira que ha quedado patentemente expuesta tras los recientes acontecimientos comentados arriba.

He podido comprobar directamente el escaso impacto que ha tenido esta noticia tan importante en muchas personas, incluso las que suelen estar bien informadas. Esto indica claramente que la maquinaria mediática ha querido dar un golpe de efecto contentando a quienes ya podíamos leer los propios correos hackeados en Internet, destapando el escándalo, pero sin embargo, como otras tantas veces, se ha negado a cubrir en las noticias en papel y diarios provinciales y locales esta noticia. En una palabra, al ciudadano medio que tendrá que pagar la cuenta de los abusos de la mentira climática le han robado DE NUEVO la información.

Esto es especialmente llamativo cuando sabemos que Al Gore, la cara de la Mentira Climática y autor de "Una verdad Incómoda" , libro en el que explicaba la teoría del cambio climático de calentamiento global producido por el hombre, ha sido denunciado (DENUNCIADO) por 30.000 científicos por FRAUDE. Porque, efectivamente, esto es lo que es, un FRAUDE, de proporciones épicas.



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES