Planeopolis: El Sueño Eco-Fascista del Movimiento Verde Ecológico

Jan 12 2011 @ 02:09pm
Por: Sauron
Publicado en: Calentamiento global
El futuro visualizado por los eco-fascistas que claramente están empleando el manido asunto del calentamiento global para atar en corto a la humanidad, es el de ciudades planificadas más parecidas a prisiones de alta tecnología que otra cosa. Las llaman "planeopolis".



Por Trinity

En el vídeo aquí abajo lanzado y promocionado por el Forum for the Future, podemos ver un poco cuál es el plan que tienen en mente.

Para el 2040, los coches están prohibidos, la comida racionada, existe una abolición total de la agricultura, todo está bajo el control del Estado, los consumidores/ciudadanos emplean unas "tarjetas de calorías" y las carreras y los empleos y profesiones de toda la población son ordenados y planificados desde la graduación por el Estado (por cierto, algo que se ha hecho toda la vida en los sistemas comunistas de todo el mundo, desde Cuba, la URSS o Vietnam).

El plan del futuro, por supuesto, incluye gettos especialmente destinados a los que resistan el ataque, separando a los miembros de las familias en algo que nos recuerda mucho a los gettos nazis de Varsovia y campos de concentración y prisiones al estilo de lo que se empleaban en la Alemania nazi y durante la Segunda Guerra Mundial para la disidencia política y los judíos.

El vídeo se produjo con financiación de corporaciones y gobiernos tales como el Royal Dutch Shell, Bank of America y el Gobierno Británico. En mucho tiempo no se ha visto tan claramente la ideología nazi oculta detrás del llamado "movimiento verde".



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES