Conspiraciones de Salfate: Apocalipsis Animal, Muertes Masivas

Aug 26 2011 @ 01:40pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Calentamiento global
En Chile sin razón aparente se encontró una enorme cantidad de peces muertos. Del mismo modo, este fenómeno de peces y aves, principalmente, comenzó desde el primero de Enero con el famoso caso de Arkansas y así se ha venido manifestando alrededor del mundo, de forma constante y sin detenerse.



También ocurrió en Louisianna, en Nueva Zelanda con cientos de peces el 5 de Enero, en Japón 140 pájaros y centenas de peces, en Inglaterra el 6 de Enero miles de cangrejos muertos sin más explicación. En Brasil el 6 de Enero 100 toneladas de peces muertos.

¿Qué esta pasando que no te dicen los medios?



Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES