Al-Qaeda es una Creación de los Servicios Secretos NSA, CIA, MI6, Mossad

Feb 13 2010 @ 11:42pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Política

CIALQAEDA ES COMO UN POLTERGEIST INVENTADO POR LA MAFIA X


I LOVE TORONTO DEES COSME, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

Un informe de la BBC pone en duda la existencia de Bin Laden (link by nuestro amigo Marcelo)

Por Luis Carlos Campos

EL 11-M, DE M DE MAFIA X, CLARO

El 11-BUSH y el 11-MAFIA X de Madrid fueron creación de la NSA,CIALQAEDA, MI-6 Y MOSAD coordinados, es decir es un autoatentado de bandera falsa para meter miedo al pobre y ya de siempre acojonado borregomátrix. Cuando no es un terrorista , es una falsa pandemia o un falso calentón. No hay nada que discutir ni nada que debatir ya. Matrixmedia te vende todos los días la tontería de los talibanes y alqaeda, cuando no luchan contra nadie. La versión oficial es de nuevo infumable, un avión no cabía en el Pentágono, fueron misiles y en Madrid no puede ser que el principal culpable, Jamal Zougan, ponga bombas con las tarjetas de teléfono de su tienda. O que no huya después de hacer el mayor atentado de la historia de Hispanistán.

LOS ACUSADOS DE ALQAEDA SON TODOS INOCENTES

Fue una prueba puesta ahí para culparle. Es inocente, como todos los están en el campo de concentración sionista de Guantánamo.Recordemos que la primera información de la policía era que fue C-4, o sea, explosivo militar que sólo manejan los ejércitos de EEUU e Israel, y que no está al alcance de cualquier soldado (tb lo tiene la OTAN, que se lo compra a los que lo fabrican).

Mario Gascón Arenas, un confidente que fue fraile y era encargado del puticlub Flowers, el mejor de Madrid -no dejes de visitarlo antes de la Ascensión 2012- , también ha denunciado que lo del 11 se sabía y que los presuntos terroristas no eran islamistas ni fanáticos y que iban a montar un puticlub con él y que antes de suicidarse iban de putas, es decir el perfil típico de un talibán integrista.No cuadra nada de lo que nos cuentan, o los mataron a todos en el piso de Leganés o ni siquiera había nadie allí. Al Gascón le tenían engañado como a un chino. Las que acusaron a Zougan fueron dos rumanas y una de ellas apareció un año después de los hechos, ¿quién nos dice que alguien las pagó para que testificaran contra este inocente?.

Todo esto es muy serio , PORQUE NOS ESTÁN MATANDO, puede ser tu madre o tus hijos. Esto es muy gordo, porque nos mienten , se ríen de nosotros y la Mafia X mete el 9:11 en las películas de Hollywood, como si encima fuera un chiste, verbigracia en Terminator o en Mátrix. Es muy serio, porque cualquiera podía haber sido la víctima: yo mismo he pasado mil veces por Atocha. O cualquier amigo de Sudámerica, Chile, Argentina, Venezuela, México etc...que nos visita en este blog y que podía haber estado ese día de vacaciones en Madrid. Con ETA es igual, es un negocio, acaban de trabarles en la operación faisán avisando el gobierno a un etarra para que huya. Y no pasa nada te dicen que la amenaza es la gripe cerda o el calentón. Asesinos. No votéis más.

NO PUEDES QUEDARTE QUIETO

No puedes quedarte quieto, en España y América. Tenemos que levantarnos contra estos canallas y los que los protegen, los parásitos politiqueros, las ratas bánksters y los papagayos repetidores de propaganda que propagan estas gilipolleces cada día en los telediarreos, como hacen con el calentón o gripe cerda. Cada vez menos gente los cree. Esto no lo vamos a permitir. Cada vez se une más gente a nuestras comunidades de contraperiodismomatrix.ning.com y stopsecrets.ning.com. Tenemos que coordinarnos, actuar y no callarnos.

Toronto como siempre hace un magistral trabajo y resumen en este vídeo, da mil vueltas a cualquier repetidor de propaganda de la Telemierda.No te lo pierdas.

JAMAL ZOUGAN, EL ACUSADO DEL 11M ES UN CABEZA DE TURCO:

LA MOCHILA ERA UNA PRUEBA FALSA: NO FUE VISTA TRAS EL AUTOATENTADO

I LOVE TORONTO COSME, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

EL FIN DEL TERRORISMO NO ES SÁDICO, SINO CREARTE MIEDO PARA IMPLANTARTE UN CHIP

SERES DE OTRAS DIMENSIONES ABSORBEN TU ANIMA A TRAVÉS DE ESE CHIP: Y CONSIGUEN UNA PSEUDO-IMORTALIDAD, SIENDO TÚ UN ZOMBI

Gascón fue el que captó a Rafa Zouier como chivato para la Guardia Civil, hasta le sacaron de la cárcel porque se le puso en los cojones a él. Esta es la justicia real en España. LLamas feas a las de Torrelavega y te meten a la cárcel o haces un vídeo en broma de juancar y te llevan a jucio, como a Rafapal.

Zouier Avisó de toda la trama de los explosivos y nadie le hizo caso y luego fue otro cabeza de turco más, porque a Excremento Kissinger o 11-Bush no van a meter al trullo. Gascón denuncia que la UDYCO (Guardia Civil) les tenía intervenidos los teléfonos y les pillaron, fueron a su casa y la registraron y entonces desaparecieron las conversaciones grabadas que tenía con Jamal y con Lamari. Allí estaba su abogado Carlos Prieto de la UCO, que le asistía, la fiscal y se llevaron todo lo que consideraron oportuno, pero se quedaron con alguna llave de la casa y se han llevado después algunas cosas como cintas, porque Mario grababa casi todo (y guardaba todo sin copias en su casa).

Mario reconoce que puede que sea parte de las cloacas, pero que hay una parte del servicio de inteligencia que se puede decir con mayúsculas que son unos HIJOS DE PERRA, y que además del 11-M también han cometido un asesinato con todos los de Leganés.

EL CNI CONOCÍA TODOS LOS MOVIMIENTOS DE LOS SUPUESTOS TALIBANES DEL 11-MAFIA X

CONCLUSIÓN:

Alqaeda no existe, como no existe el calentón o el virus cerdo. ETA está controlada por las élites y, según Roberto Sabiano, autor de Gomorra, se financia con el tráfico de drogas. El terrorismo internacional está controlado por los propios gobiernos, como lo muestra la operación gladio italiana, donde estaba relacionada la ETA. El 11M como el atentado de Carrero Blanco, fue por perpetrado por la CIA , junto con el Mi6-Mosad y NSA. Por extraño que te parezca, el fin último que pretende esta gente, no es la sangre, ni matarte, ni ganar dinero (que también lo es), sino el control, implantarte un chip para convertirte en un zombi, como hacen con los abducidos. Y para meterte el chip necesitan asustarte con la gran amenaza del terrorismo. Aunque tienen una tecnología increíble, son idiotas. Da igual que te lo creas o no, porque esto es real. Hay que levantarse ya contra estos putrefactos asesinos que llegan al poder con los votos del despistao borregomatrix y cuatro jubialos desamparaos. ¡Revolución Zeitgeist!

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES