Bienvenido a la Realidad: Despertando al Nuevo Orden Mundial

Jan 15 2011 @ 02:37am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Política

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."

Sir George Bernard Shaw.

http://visionreal-productions.blogspot.com/

HEZPAñA NO EXISTE: ES UNA LEGíóN DE ESCLAVOS PAGAIMPUESTOS

Y EL RESTO DEL MUNDO IGUALITO



I LUV FEAS DE TORRELAVEGA, SIEMPRE ILUSTRAN GENIALMENTE EL ROSTRO DEL ENEMIGO

Por Luis Carlos Campos

MKULTRA MONARCA: ESCLAVAS SEXUALES EN UNA CARNICERíA ILLUMINATI

EL MUNDO ES UN EXPERIMENTO DE CONTROL MENTAL DE LAS éLITESLUCIFERINAS



La serie es fántastica y está muy bien hecha con bandas sonoras muy cuidadas y con imágenes y vídeos presentados con estética y gran capacidad de síntexis. De nuevo es como un resumen de los temas del blog de la conspiración illuminati y del NWO. Pero todo explicado con gancho, estética y mucha inteligencia. Son los temas que tratamos cada día , incluso en el capítulo XIX salen frases del post que hice del Ritual de Babalón y se dice que Hilaria Clintonta es el Anticristo, algo que yo no copié de ningún sitio. Es verdad casi todo lo que dice pero todo hay confrontarlo. Eso de que el sida es un virus de laborotario hay que matizarlo, puede ser pero no mata un mosca o que el calentón lo provocan chemtrails y haarp.



I LUVCOSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA LA INCREíBLE CIENCIA FICCIóN SATáNICA DEL MUNDO

Podéis empezar con el video mkultra que encabeza el post.Está explicado magníficamente y supera todo lo inimaginable, PERO ES LA REALIDAD DE NUESTRO: los ladridos de Lady Caca sonando en todos los centros comerciales con eso de "ponga un psicópata en su vida"...y to cristo tan contento bailando y comprando al son de basura como esa o adorando al Aywa del reptiliano Cameron Avatar, cuando Aywass es el demonio que canalizó Aleisteir Crowley en el ritual de Babalón.

Muchos conocéís la serie, pero para que todo el mundo se entere es bueno recomendarla y difundirla. Los capítulos sobre la influencia del satanismo en la vida cotidiana, pop, cine, mass mierda son magistrales así como toda la explicación a las religiones mistéricas illuminatis, demonología y portales dimensionales. Los illuminatis controlan el mundo secretamente con sus dioses babilónicos, ISTHAR a la cabeza, y sus rituales de geometría sagradas y apertura de portales dimensionales. Otra de las claves que dan es que los jinns y demonios están insertos en nuestra sociedad sin que nos demos cuenta en películas, cuentas, hollywood, videojuegos penetrando a través de espejos mágicos, ajedrezados y vortex stargates portales dimensionales. Las llaves con que se abren esos portales son numerología, invocaciones y rituales cabalísticos.

Los grises y aliens negativos, son varieades de estos demonios extradimensionales. Los grandes gurus de la Nueva Era son satanistas illuminati como Blavatksky, David Spegler, Eliphas Levi y Sandor Lavey. El "haz lo que te salga de los cojones", la voluntad de thelema del psicópata sarnoso de Crowley, el padre de la madre de Bush jr. ES EL LEMA QUE DOMINA EL APESTOSO MUNDO ACTUAL, diseñado y prefabricado por reptilianos anunnaki masones luciferinos. Satanás es Santa Claus-ODíN EL DIOS NORDICO TUERTO y Rockefeller viene de un nombre de un demonio LUCIFUGUM ROCAFOLE (LUCíFAGO ROCAFALE). Ahora ya sabes por son tan malos esos cretinos. También existe Roc-A-fella Records y ropa satánica rocawear. El Mal es El Amo del MUNDO actual y de sus esclavos, los robots borregomátrix.

LUCIFUGUM ROCAFOLE: EL DEMONIO QUE DIO NOMBRE A LOS ROCKEFELLER

TIENEN UN CUBO NEGRO DE SATURNO Y PROMETEO ILLUMINATI EN SUS EDIFICIOS



Le sale la sangre hasta por el morro. ¡POR EL MORRO VIVEN LOS TíOS Y COMO SE LO HAN MONTAó DESDE LA ATLáNTIDA!. Curiosamente el origen de estos antepasados de Divo Icke son inciertos. Wikmierda dice que era pobres MOLINEROS como las ratas y venían de Francia o Alemania. PERO SON JODíOS ASKHENAZIS DE KAZAJASTáN COMO LOS ROTHSCHILDS. Lo cierto es que viene del inframundo directamente ocupando cuerpos humanos desalmados. Estos psicópatas controlan el mundo a través de sus satánicas fundaciones y financian lo mismo a Divo Icke, Banjamín Fulgordo que a PISVERDE Greenpeace, Movimiento Zeitgeist, ONU, lobbys gays, feministas y calentólogos. El logo del escudo de los Rothchilds es el la llave satánica de Salomón, EL LOGO DE isis-ra-el-ohim.

No os perdáis ningún capítulo y revisionarlos una y otra vez, quedaréis llenos de luz y de conocimiento, y confrontaréis y confirmaréis cada punto que hablamos en este Santo Blog.

ELIPHAS LEVI ERA SATANISTA MASóN Y LOS PANTALONES LEVIS AZULES

LOS JINNS AZULES ESTáN DETRáS DE NUESTRA VIDA COTIDIANA



Estas son otras de las informaciones de la serie de Visionreal productions. La reconsideración de la historia desde el punto de vista de la manipulación anunnaki reptiliana y la influencia de las religiones misterícas babilónica, egipcia y occidenteal es otro de los logros de la serie.

CONCLUSIóN:

Los illuminati son los descendientes de los anunnaki de Babilonia y la Atlantida y controlan el mundo desde entonces a través de las monarquías y élites ocultas. Son esencialmente satánicos y reptilianos y planean instaurar a partir del 21 de Diciembre de 2012 una nueva fase del Nuevo Orden Mundial lobotomizando y reduciendo la humanidad. Controlan el tráfico de drogas a través de las agencias de espionaje y realizan sacrificios satánicos en todo el mundo. Todo el ocio, deporte, mass mierda, cine, TV, está controlado por ellos abriendo contínuos portales y rituales ocultos por donde entran seres extradimensionales demoniacos o MACROBIOS QUE DIRIGEN EL MUNDO desde hace 450.000 años.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES