El Planeta de los Simios: Muestra la Manipulación de la Humanidad

Feb 04 2011 @ 10:16pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Política

EL HOMBRE FUE MUTILADO Y ENGAÑADO, COMO EN LA PELÍCULA

Y DESCUBRIRÁN ARTEFACTOS DE LA ATLÁNTIDA EN LA ZONA PROHIBIDA



I LOVE COSMICAR,SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSA JOTA

Por Luis Carlos Campos

GRANJA HUMANA

¡Ni mandan los monos ni descendemos de los monos, sino de los lagartos!. Todo es como en la película pero dándolo la vuelta dos veces, a los monos que hacen de hombres actuales y a los monos que hacen de Reptilianos Gobernantes. La película es una metáfora de la Conspiración Reptiliana. Los hombres ya ni hablan, los lobotomizan conviertiéndolos en zombis y domina otra raza animal aparentemente inferior, los monos. Es el NOM, el Nuevo Orden Mundial. El hombre es UN POLLO EN una Granja Humana y toda la historia y la religión han sido manipuladas para mantener el estatus de los monos, que son por cierto monísimos. Pero la metáfora secreta es illuminati, esos monazos, son los lagartis con su historia de dominación y esclavitud del hombre desde su manipulación genética hace 450.000 años en Babilonia por los Anunnaki reptilianos... La eugenesia fanática envuelve todo el film: "No les dejeís procrear en gran número", rezan los textos simios.

"TODO LO QUE SABES ES BASURA"

El planeta de los simios es una distopía o utopia negativa basada en una novela homónima de Pierre Boullé. Como en Avatar, aunque parezca que hay mensaje positivo, esto engañoso y manipulado. Sorprendentemente sólo ganó un oscar honorífico de maquillaje en 1968, al igual que 2001, que sólo ganó el de efectos especiales. Esto muestra que Hollywood es una mafia, ya que 2001 debería haber ganado practicamente todos. Oliver se llevó el premio a la mejor película y otros oscars fueron para filmes de los que nadie se acuerda ahora. Sólo nos acordamos de los dos grandes: 2001 y El planeta de los simios.

"Todo lo que sabes es basura", dice Charlton Heston, que representa a la humanidad mutilada y esclavizada. Reflexiona al principio de la película que el hombre se siente solo en el espacio y "que el hombre mantiene a sus hijos muertos de hambre". Siempre culpabilizando al homre de todo. Ni por asomo la tecnología de la nave se parece a las de 2001, cuando el largometraje se grabó el mismo año.

GANÓ EL OSCAR HONORÍFICO DE MAQUILLAJE EN 1968

Tema: acojone por la Guerra fría. La involución humana por culpa del peligro nuclear y la tontuna humana.

Argumento:[/b] 4 Astronautas viajan en el tiempo 700 años -la edad de la parásita de la Vogue- y acaban en un planeta del futuro 20 siglos después que creen que es de Orión. Están el 25 del 11 del 3978, La astronauta Stewart muere por error en la cápsula del tiempo. Pero es la Tierra en el futuro dominada por simios, que como en nuestro mundo actual, los chimpances son los intelectuales, los gorilas los militares y los orangutanes los curas religiosos. Al final descubre que están en la Tierra que fue destruida por los siempre culpables borregomátrix y una guerra nuclear cuando lo de HIROSHIMA ES un superpufo.

Toda la película es una gran alegorái que te dice que nuestra ciencia actual está dominada por chimpancés imitamonos, repetidores de propaganda. Los militares son borregos gorilas sin cerebro y los líderes religiosos esperpéticos orangutanes. En realidad son tres razas secretas las que nos gobiernan. Los científicos son las Serpientes, los militares los cocodrilos y los religiosos son lagartos y lagartijas.

[h3]LOS CAMELOS DE LA CIENCIA Y EL VATICANO

Hablan inglés, lo cual no pega ni con cola, y son monos humanizados. Los humanos ya no tienen capacidad de parlar y los tratan como animales en granjas de cerdos. Son sucios y transmiten enfermedades.

La película tiene todas las claves para el lavado de cerebro de la época con la guerra fría y el terror con el peligro nuclear. De paso, se ríen de ti mostrándote el mundo actual donde la Ciencia, la Historia, la ARquelogía y la Tecnología se manipulan y esconden como en la película. Los científicos ocultan la tecnología ovni como el orangutan oculta la capacidad humana en la prehistoria y rompe el avión de PAPEL que Taylor hizo volar.

Te cuentan el mismo camelo del Vaticano, que Dios creo al simio a su imagen y semejanza y que la Verdad sólo está en los Sagrados Rollos, la Biblia vaticana y la ley del simio, la zona prohibida (censura vaticana), y la ley del Almirantazgo marítima de los fenicios. Los tres científicos tienen nombres de PAPAS y líderes religiosos, Honorius, Caius y Maximus. Cornelius es un ocultista illuminati y Zira es Cyrus una diosa illuminati babilónica, que significa Sol u "oscuridad" en gaélico. Son los herejes e illuminados que saben o buscan la verdad. El otro mono que ayuda se llama Lucius, de luz illuminati.

El guión de Boullé y Wilson de Mort Abraham y Arthur P. Jacobs es conseguido, dinámico y sobre todo novedoso y no pierde con el paso del tiempo, con una convincente producción y escenificación de los monos y una historia muy original para la época, que aún no ha sido entendida. Charlton, los maquilladores y los monos lo hacen sobrados, la fotografía de Leo Shamroy va de pasable a mediocre y la banda sonora de Jerry Goldsmith sobresale sobre todo en las notas misteriosas de la Gran Escena Final. Se hizo con una producciónd de sólo US$ 2.000.000, cuando 2001 costó $ 10.500.000 Se filmó en estudios de los Angeles y la última escena en la playa de Malibú en Los Ángeles y la primera parte en el Lago Powell,Page, Cañón Glen y zonas del Norte de Arizona.

CORNELIUS Y ZYRA SON LOS SABIOS OCULTISTAS

QUE DESCUBREN LA VERDAD OCULTA



Sus trajes recuerdan casacas chinas o japonesas antiguas y sus signos también, además de talmúdicos. Se adivinan números talmúdicos jodíos en su pecho, parecidos al del Alfabeto de Esdras, como el 12, 7 ó 10.

INTERVENCIÓN GENÉTICA Y EUGENESIA

La intervención anunnaki de los reptilianos babilónicos se muestra con las lobotomías y operaciones de cerebro que hacen involucionar a la raza humana, a la que tienen como simples animales esclavos. Para buscar los artefactos ocultos (ovnis), la academia te tiene que dar permiso para investigar. Lo simios orangutanes del stablishment ciéntifico son idénticos a los actuales:

- Cuanto antes se extermine (al hombre ) mejor ? propone el Dr. Zaius- es cuestión de simple supervivencia"

Habla como el sanguinolento Genocidio Kissinger o como los calentólogos fanáticos Antonio Ruiz de Elvira o John P. Holdren. El Dr. Zaius se ríe del hombre y dice que no puede ser domesticado. En una de las tomas de la cárcel humana se ve a Taylor y Nova, "El sastre"en inglés, "el constructor de trajes" y la "nueva mujer" a traves del ÓVALO DEL OJO. La ortodoxia llama "mutante" a Taylor. Están anticipando el proceso de mutación humana y despertar del siglo XXI. También nos cuenta la chumInada de la evolución de Darwin con la historia de los monos, ocultando la realidad humana. Hay por ejemplo insectos que no han evolucionado en millones de años o no hay explicación para la aparición de los delfines, murciélagos o koalas. Es un calco de toda la demencial ciencia actual. Lo mismo que ellos dicen que Dios era un mono y que descienden de los monos a nosotros nos cuelan que descendemos de los monos.

Uno de los astronautas pone los brazos en la hibernación como los faraones e illuminatis en un mudra de protección con los brazos en aspas. Algunos mutantes despiertan inconscientemente en ese gesto, como Anairt Pléyades y otros.

LAS CASAS SON LAS CATACUMBAS LAGÁRTICAS

Las casas y ciudades tienen forma como de piedra, como las catacumbas subterráneas de Capadocia donde vivían y viven los reptilianos y donde San Jorge mató al Dragón. Te está describiendo el refugio de las ratas reptilianas bajo tierra y normalmente sin ventanas. Su alfabeto recuerda al talmúdico, chino o japonés y a símbolos mágicos de Babilonia y su vestuario también.

LOS SÍMBOLOS SIMIOS SON TALMÚDICOS Y BABILÓNICOS



Ver panel en el fondo a la derecha. "Tiene que haber algo mejor que el hombre", dice Charlton, que es la Conciencia Crítica ante la mentira de la Mátrix. Nuestra abusiva ley Marítima del Almirantazgo es como la de los monos.







Son símbolos del Alfabeto de Esdrás jodío talmúdico y parecidos al alfabeto mágico hebreo y Alfabetos babilónicos símbolicos anteriores a la cautividad de Babilonia.

MAXIMUS, HONORIUS Y ZAIUS, LA CIENCIA EUGENISTA VATICANA

ESCONDEN LA TECNOLOGÍA,LA PREHISTORIA E INVENTAN RELIGIONES

ES UN SÍMBOLO DE LOS TRES MONOS MÍSTICOS DE HINGORO:

"RENDIRSE AL SISTEMA"



Es una famosa escultura japonesa, los tres monos sabios. Tiene una simbología compleja, como rendirse al sistema. no oir, no hablar, no ver.....tragarse la mentira de mátrix con una falsa ortodoxia.

La Mesa del Tribunal presidida por un gran falo obelisco illuminati y las dos columnas masónicas. Están haciendo además gestos masónicos Y DE UNA FAMOSA ESCULTURA JAPONESA. Todos los cíentíficos tienen nombres latinos vaticanos, Cornelius (Aurelio en la ridícula traducción de la versión hezpañola), Máximus, Honorius o Zaius. Son Referencias al Papa Honorio que promocionó la farsa de jesuseldelcristo y monoteismo, su opositor el neoplátónico Maximus Confesor que decía que Jesuseldelcristo tenía misión humana y divina y el supuestamente martir Papa San Gaius que creo medidas anticristianas y también fue un vampiro de Dalmacia. Cornelius de Corneluis Aggripa, autor de De Occulta Philosophia, representa al cabalista illuminati y alquimista que conocía la verdad oculta y que ayuda a Taylor y Nova a Escapar. Son todos figuras illuminati. Zira es el Sol, la diosa babilónica (como el Rey Ciro conquistador). Zaius puede ser también una referencia a Zeus.

El Dr. Zaius hasta te dice que "Proteo trajo a la bestia encadenada y la ató a un árbol y los niños se rieron de él". El científico fanático cita la frase de los Rollos Sagrados como los curas o los calentólogos. Proteo, es decir Prometeo, es el Dios illuminati que quitó la Antorcha de los Dioses, que se enfrentó a Ellos, es Satán y Lucifer. Hay un Prometeo en la entrada del Edificio Rockefeller.

FRANKLIN J. SCHAFFNER TRABAJABA PARA LA CIA-NSA, ERA ESPÍA

THE APES PLANET ES PROPAGANDA EUGENISTA Y DE GUERRA FRÍA



No es muy conocido, dirigió Paton otra peli de propaganda militar. Era espía al servicio del Gobierno como el repugnante calentólogo Cameron de Avatar. Se trataba de comer el coco al borregomátrix con la guerra fría y como siempre acojonarte con una nueva amenaza, la de la bomba atómica y machacarte un poco más con una buena ración de misantropia y homofobia eugenésica.

CONCLUSIÓN:

TODA NUESTRA CIENCIA E HISTORIA ES TAN FALSA

COMO LA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS



Así se quedarán los borregomátrix de planchados cuando descubran que el 11 S y todas las Guerras e historia y ciencia fueron manipuladas por el Gobierno Secreto a la Sombra, los masones illuminatis anunnakis. La Estatua de la libertad es la Vampira Semiramis-Isthar, diosa de los illuminati. Así alucinarán los borregomátrix cuando descubran la farsa del mafioso Watercano illuminati de los Rothchilds. La Frase final donde Taylor maldice las Guerras es esencial para tenerte siempre acojonado con el falso peligro nuclear y la guerra fría que estaba en boga entonces y que ahora han cambiado por el terrorismo de falsa bandera de cialqaeda.

El Final es antológico y sin querer profético, porque lo mismo que pretenden ocultar los monos y esta película va a ocurrir. El hombre irá a la zona prohibida y descubrirá los artefactos alienígenas y de la Atlántida. Descubrirá el Arca de la Alianza. Descubrirán pirámides, cuerpos de aliens, calaveras de cristal y todo se activarán con una nueva energía electromagnética que rodeará la Tierra y los Cuerpos humanos. El hombre descubirá lo grande que fue y el engaño de los anunnuki y su ciencia y religión.

El Planeta de los simios es un lavado de cerebro de la p a la p, con muchas claves ocultas de la Mátrix illuminati, dirigido por un propagandista de la industria militar americana pagado por las élites eugenistas, Franklin J. Schaffner. Las últimas frases del filme son significativas y siguen con el cante eugenista con tonterías del tipo: "Dios os maldiga, abrasáos en el infierno".... Maldigo las Guerras os maldigo".

Se ríen de ti poniéndole todo a la vista ...¡en pleno 1968!, como hizo Kubrick con 2001 y te muestran como te manipulan en ciencia, religión,cultura, tecnología, arqueología etc... y de paso te dibujan la realidad del futuro del NUEVO ORDEN MUNDIAL con el hombre completamante ya zombi-esclavo de los Anunnaki. Asimismo te muestran la realidad del pasado donde nos mutilaron las 12 hélices. Todas estas claves están en la película, pero ocultas, donde hasta los símbolos que ocultan recuerdan al alfabeto talmúdico jodío.

Sólo tienes que quitar a los monos y poner a los lagartis, que por supuesto nunca se ven, siempre están ocultos, jodiendo, mareando la perdiz, absorbiendo vibraciones bajas y esclavizando a SU GRANJA HUMANA DESDE BABILONIA.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES