ETA un Súper Negocio y el Enemigo Necesario para el Estado Español

Oct 25 2011 @ 09:00pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Política
EL TERRORISMO ES INSEPARABLE DE LA POLíTICA COMO ENEMIGO NECESARIO

PARA ROBAR FONDOS Y MANIPULAR, EL PSOE CREO EL GAL Y AVISA A TERRORISTAS


I LOVE COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

Por Luis Carlos Campos

Putrefacción Estatal Global. Cuando el PPSOE pierde todo por quebrar Hispanistán, anuncian el Londres el final de ETA. NO FALLA. Noticia Efecto mátrix. Se trabaron cuentas de ETA en Linchestein, pero todo queda impune. Si despertaste con el 11 S, aplicalo al terrorismo mundial, paramilitares, zetas, ETA.... y verás que el terrorismo es NECESARIO vital para los políticos, para tener un enemigo necesario y estafar. Organizan una Conferencia de Paz circo pagada con nuestros impuestos y vienen el currupto Koffi Annande familia illuminati (su mujer es la dueña de Electrolux) y trabado en la estafa petroleo por alimentos de la ONU. Eta es mafia, un negocio con el impuesto revolucionario, lo de la independencia es un disimulo, nunca secuestraba grandes empresarios, sino pequeños. Ahora está en las instituciones gracias al Tribunal Constitucional. Fijaos como viene un secretario del illuminati Blair. Cuando el corrupto Emilio Ybarra se hace con el BBVA secuestran a un familiar suyo para pedir 1000 millones. Luego trabaron a Ybarra inviertiendo la pasta del penoso ladrón BBVA en paraísos fiscales o traban a los esbirros de Rugalcabra avisando a terroristas en el caso faisán. El que no lo vea es gilipollas. Si estos sucialistos corruptos de la pana crearon el GAL y secuestraron a Segundo Marey en Cantabria y no le soltaron aún sabiendo que se habían equivocado... IMAGINATE QUIEN SE ESTá LLEVANDO LA PASTA DE TUS IMPUESTOS Y PARA QUE LO UTILIZABAN.

El expresidente Suárez dijo :

-Me quedo con la duda de saber si ETA está controlada por la CIA o el KGB

APARTADO POR PREVARICACIóN SOCIALISTA GARZON EMBARGA EN LINCHESTEIN LAS CUENTAS SECRETAS DE ETA

EL PSICóPATA ASESINO EN SERIO , GENOCIDIO KISSINGER

DIO LUZ VERDE A LA CIA PARA MATAR A CARRERO BLANCO



La esclava mkultra le acusó de torturador Amo mkultra violador en un libro que se vende en amazon que vale 150 $. Thanks for my memories.

Y ni siquiera este jodío sionista es el cerebro de la Mafia X. Es sólo uno de los segundones como Brezezinski, el que da las órdenes a Robama. La Fuente Original es El Príncipe del Mal: da igual que tenga conexión con otros planetas , dimensiones o con el mismísimo infierno: es un hijodeputa que ha creado la Carnicería Televisada qué es el Mundo Actual. Según el estafador Divo Pesetero, mata niños en rituales satánicos y bebe su sangre.

La hora final de Kissinger ya se acerca, pero antes recibirá algún buen susto. D.E.P. El mal al final nunca vence, es un juego dentro de la Dualidad.

ASESINATO DE CARRASCO: TENSIóN MANIPULADA Y VOTOS EN CADA ELECCIóN



Fíjate como manipulan. Este atentado favoreció al parásito PPSOE y todos los borregómatrix acudieron a votar en manada, como una piara de cerdos ciegos. La agenda de los chupones del PPSOE se reduce a ir de tapeo para discutir temas del partido, intrigar y ver como pueden trincar más y luego a ir de putas, de compras o vacaciones con el coche y el guardaspaldas pagado por todos. Y esto no es un chiste. Esto es la política actual. Que tú estés parado o explotado se la suda. Con que ellos puedan robar para sus familias y amigotes o con que su equipo de furbo gane los domingos es suficiente. A ti de dan pol culo con un discurso tras un asesinato de ETA o con un nuevo impuesto para combatir el calentón.

PELíCULA LOBO: "NO NOS INTERESA ACABAR CON ETA".



TRES INCONGRUENCIAS SOSPECHOSAS:

Después de conocer las claves del terrorismo nacional y el origen de los autotentados de los servicios secretos de la Mafia X, CIA-MOSAD-Mi6 -es decir la lógica Mafia X- cabe aplicarlas al terrorismo español de ETA.

Enseguida se nos ocurren tres claras incongruencias que nos hacen sospechar:

1.- ETA persigue con un discurso cínico pseodomarxista y pseudodemocrático un meta utópica, absurda e irrealizable por lo que extraña que sigan metidos en el callejón sin salida que están.

2.- Política y mediáticamente es una amenaza sin fin, perfecta para llenar telediarios y las bocas de la raza parasitaria de nuestros retardadados-amongolados politequeros.

3.- A menudo antes de elecciones o después o en momentos estratégicos hay atentados que favorecen a uno u otro partido. Lo mismo en el caso de detenciones (como si tuvieran controlados a los eterras).

Si te fijas en política los parásitos profesionales que viven de este cuento se pasan el día hablando de amenazas como ETA, el calentón global, sida, la gripe cerda etc... Como el tocomocho del porno gore del calenta-miento es necesario mantener el terror y para ello es necesario dar siempre noticias y mantener un buen ritmo de atentados, treguas y comunicados . Es como un culebrón sin fin. Sin muertos y bombas no hay problema, lo mismo que en calentón no hay problema sin noticias falsas de que glaciares y Polos se deshielan.

Una vez comprobado que lo del sida, cialquaeda o calentón son un gigantesco fraude político para sacar dinero y cumplir una agenda política eugenésica y psicopatocrática, no hay ninguna razón para pensar que ETA sea exactamente lo mismo, aprovechándose del fanatismo de mafiosillos de poca monta y cuatro abertzales despistaos que arruinan sus vidas por una meta irrealizable y fundamentalista. ¿Qué hostias dará si eres vasco o español, si somos todos ciudadanos del Universo y en el Ataúd la Parca no nos mirará el DNI ni el empadronamiento?. Somos todos calaveras con huesos, asesinos.

GAL Y GLADIO ERA TERRORISMO DE ESTADO

Recordamos que en Italia la operación gladio, que causó cientos de muertos, estaba comandada por el estado o el GAL es España, comandado por Felipe Galzalez de la banda obrera pero ultraderechista chupoinútil de ZPedo, alias PPSOE. Los rojos pasaron de la chaqueta de pana a la bomba en un tris, esos tipos tan inocentes y revolucionarios. El asesinato de Carrero Blanco fue atribuido a la CIA por el periodista Alfredo Grimaldos.

ALFREDO GRIMALDOS:

"LA CIA ESTá DETRáS DEL ATENTADO DE CARRERO BLANCO"



Días antes del atentado el psicópa viscoso Henry Kissinger visitó España para dar luz verde para el atentado. ETA no tenía infraestructura para esta operación y los explosivos, muy difíciles de conseguir en aquella época (minas antitanque), partieron de Fort Bilss y luego de la base estadounidense de Torrejón de Ardoz. Los terroristas siguieron las instrucciones de "una enigmática garganta profunda" (=agente de la CIA). Carrerero significaba la contínuación del régimen y por eso le mataron , aparte de para crear un nuevo enemigo necesario: ETA. Era además un hombre muy informado de la subversión es raro que no se enterara de la fiesta. Un informe del fiscal Fernando Herrero Tejedor mostraba las conexiones de ETA con la CIA: pero de esto , como de los negocios del Rey no se entara ni el gato. Un año más tarde Herrero moría en extrañas circunstancias en un supuesto accidente de coche marca de la casa: MADE IN CIA-MAFIA X.

Nadie sabe quién está en la cúpula de ETA, quien es el Señor X. Alguien muy poderoso le interesa mantener el terror, ya que ETA es por encima de todo una mafia criminal, que recauda con el impuesto revolucionario más de 9 millones de euros al año. He ahí una razón para seguir con ETA, con la disculpa de un objetivo independentista: la pasta.

El miedo acojona, y todo el mundo acaba pagando el impuesto revolucionario. Y sin muertos y atentados, pues no hay negocio. Como la CIA con alqaeda, se inventan unos ideales políticos ridiculos que no se cree ni su puta madre y ¡ ala a vivir del cuento y el tiro en la nuca! Los partidos abertzales también han estado viviendo de esta cantinela hasta hace poco. Dos ertzainas acaban de denunciar públicamente que el anterior gobierno del PNV les impedía actuar contra los terroristas. ¿Por qué ETA nunca ataca directamente banqueros de Saqueos BBVA o de Robos Santander?. No hace mucho se ha comprobado nuestra denuncia de que eta tenía cuentas en paraísos fiscales de bancos como estos o en Linchestein.

SIMBOLOGíA MASONA E ILUMINATI: HACHA Y SERPIENTE

Es decir, alguien muy importante financia y promueve el independentismo vasco captando jóvenes fanáticos a los que llevan a la ruina o en otros casos captando a simples criminales asesinos, que no son otra cosa que mercenarios. El logo de ETA es masón e iluminati. Las conexiones con la CIA criminal ya han sido demostradas, ya que el grupo de psicópatas que controla el Mundo y la Mafia X tiene un amplio entramado terrorista mundial. ¿Por qué lo hacen?. Te parecerá extraño: pues por deporte, lo mismo que roban y chupan cada vez más impuestos, siendo multimillonarios. Son terroristas y ladrones por deporte, por joder un poco más al sodomizado borregomátrix, porque están atrapados por el mal y son psicópatas demoniacos. Esa es suficiente razón para hacer un atentado a miles de personas trabajadoras en la estación de Atocha. Y los musulmanes no tienen nada que ver: todos los que están en la cárcel por el 11-M son inocentes. Fíjate en sus caras distendidas en el juicio, sabían que todo era una farsa y ellos unos cabezas de turco. . Es Kissinger desde su despacho y una banda de piraos de estos que salen dando discursos en la ONU, quiénes deciden que se pone un bomba tal día en tal sitio, con el consentimiento de tarados como Robama, que saben todo lo que está pasando, pero se lo tragan para salir de presis en la Tele y en la Historia. Les da igual la corrupción , solo quieren figurar y succionar todo lo que puedan: son como los illuminatis de la escena final de They Live en la base secreta aplaudiendo por el dinero ganado.

Es seguro que muchos o la mayoría de ETA ignoren quién está en la cúpula: simplemente obedecen órdenes. Otros pertenecen a la trama y se reparten la millonada que sacan con el impuesto revolucionario.

Fíjate a partir de ahora en los atentados y verás que son estratégicos, dependiendo del momento y con las detenciones ocurre lo mismo. Ahora que no están los integristas del PNV, de repente detienen etarras por un tubo cada cinco minutos, ¿por qué?, porque los tienen más controlados que a los puteros de sus partidos.

EL SíMBOLO DE ETA ES MASóN , ILUMINATI , REPTILOIDE

"NO LES INTERESA ACABAR CON ETA"

Una de nuestras mejores comentaristas vascas, amiga del blog, Amaría, nos informa:

-Si hay una cosa que debemos tener claro a cerca de ETA es que SIRVE, HA SERVIDO Y POR DESGRACIA SERVIRá AL ESTADO. Porque, si os fijáis, con ETA acabarian fácilmente, como Sri Lanka ha terminado con los tamiles. El problema es lo que una vez me dijo un profesor, si ETA termina se acaba el negocio que supone. Aqui en Euskadi, lo que la gente debe saber es que lo qué es ETA. Para eso que investiguen su anagrama. Porque es un hacha con una serpiente. La serpiente es pura simbologia iluminatti. Porque ETA ataca la economia de euskadi, su idioma, su identidad, su dignidad. ETA tiene la paranoia de que nos representa a los euskaldunes, cuando nadie le ha dado tal derecho. Habla de democracia y de derechos, cuando ella no los respeta. Dice que aquí no se respetan los derechos humanos y que no hay democracia, totalmente de acuerdo, pero quien sino ETA, ha colaborado activamente para que a ojos de la gran mayoria, esto sea una democracia. Porque ha terminado imolando a la izquierda abertzale. Por cierto el periodista que aparece en el minuto 1:30 fue novio de Letizia Ortiz Rocasolano, mientras esta salía con el príncipe.

CONCLUSIóN:

Después de descubrir que 11-s y 11M fueron autoatentados de LIBRO LLENO DE CHAPUZAS Y ERRORES DE la CIA-Mosad-Mi6, es decir de la Mafia X, no te creas ya nada de amenazas terroristas de ningún tipo, sobre todo si son globales. Suelen estar los estados o mafias mundiales detrás para agenda política, negocio o simplemente,porque las fuerzas del mal o la PSICOPATOCRACIA gobiernan el mundo . ETA es un gran negocio y no acaban con ella, porque no quieren o acaban ahora porque le conviene al PPSOE, CREADOR DEL LOS TERRORISTAS GAL. La cúpula es desconocida, misteriosa -tanto que puede aparecer por ahí un psicópato de la CIA o un político de la Telerrisión- y los militantes suelen ser fanáticos manipulados que hasta ignoran quién les manda. Políticamente ETA es una amenaza tan perfecta y rentable como Cialqaeda o el coñazo del Calentón Global. Sin ETA y calentón...¿de qué chuparían y hablarían los papeles y los politiqueros?, ¿de qué nos salvarían estas sanguijuelas con corbata que sonrién cada día en los coñazos telediarrios de Propagandamatrix?. Sin esas amenazas autocreadas, se les jodería el negocio, porque los problemas reales del ciudadano, la justicia o la solidaridad se la trae floja.

En un mundo tan asqueroso, cuando el borregomátrix no se entera de que le están matando y manipulando las élites la necesidad de un gran Cataclismo Purificador parece necesario para cambiar esto que no lo cambia ni Dios porque el borrego encima vota y paga con impuestos a los psicópatas torturadores.


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES