Exponiendo los Planes del Nuevo Orden Mundial para el 2010

Dec 29 2009 @ 05:21am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Política

SÓLO LOS CONSPIRANOICOS TE INFORMARÁN Y SALVARÁN

Mientras los Repetidores de Propaganda te llevarán al matadero. De izquierda a derecha los verdaderos conspiradores contra El OJO ILLUMINATI Y salvadores de la humanidad, junto con el IPCC, Colín Mandolino Calzonazos Rivas, Garrafapal, Risitas, Alex Oso Jones, Reverendo Carlos Jesús, Sir David Icke, Anónimo Dr. Wikijota, Dr. Nostradamus Mátrix & Dr. Turbo.



by Luis Carlos Campos. prohibida la reproducción imparcial, que no total de esta imagen elaborada en exclusiva por Luis Carlos Campos/David Dees.

I LUV LOVE LUIS CARLOS CAMPOS, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

www.itanimulli.com=NSA illuminati

Atención si marcas esta web, illuminati al revés te sale la web de la NSA, que es la que controla la agenda anunnaki, el terrorismo 11-bush, tecnología alien y los principales planes psicopáticos NWO junto con el Mi6.

LA ESTATUA ILLUMINATI DE LA LIBERTAD ES UN OBJETIVO EN AGENDA DEL NSA

PARA UN HOLOCAUSTO NUCLEAR



Varias profecías como las Gottfried Von Werdenberg, David Wilkerson, Parravicini y Luis Carlos Campos avisaron del atentado nuclear en Nueva York y otra gran ciudad de EEUU.

LAS CARTAS DE STEVE JACKSON SON LA ÚNICA REALIDAD DEL UNIVERSO

LOS ILLUMINATI SON EL ÚNICO DIOS Y STEVE JACKSON SU PROFETA

UN NUEVO 11-S SERÍA IDEAL AHORA

Hace ya meses vaticinamos algunas maniobras psicópatas preparadas por la Mafia X. Cuando decimos Mafia X es lo mismo que decir NSA, la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Hundidos, que es la que controla con el Mi6 y CIA la eugenesia y el terrorismo internacional .

Preparan un nuevo 11-Bush, con un atentado nuclear en un lugar simbólico de una nación importante como EEUU o Inglaterra y otros similares y accidentes en Pakistán, Europa y Sudáfrica. El fin es provocar la Tercera Guerra Mundial y declarar la ley marcial, bajo la amenaza terrorista o de Guerra. Junto a esto se apoyarán en la pandemia cerda, calentón global, pandemia de sida, depresión y otras artimañas para crear leyes orwellianas y someternos al Nuevo Orden Mundial, donde Gobernará Jabulón Lucifer en una dictadura esclavista mundial. Tienen preparados búnkeres en las 1.400 bases subterráneas que tienen en todo el mundo, naves arcas de noé, incluso ovnis de evacuación y para genocidio blue beam.

PROTOCOLO DE LOS SABIOS DE SIÓN=BINGO

El plan está prefijado hace siglos, puede verse en los textos de Los Protocolos de los Sabios de Sión y El Pacto Reptialiano. Albert Pike lo apuntaló y en los últimos años la Mafia X va últimando los últimos flecos, porque saben que grandes cambios llegan a la Tierra.Pike predijo con pelos y señales las tres grande guerras. Steve Jackson lo mostró en 1995 en un simple juego de rol llamado INWO, con cartas que predicen con completo acierto toda la agenda de la Mafia X. No es que sean la verdad, es que son la Biblia. No fallan una.

La amenaza de un meteorito y de la invasión alien son otras de sus estrategias. Si un plan falla, tienen b, c, d, etc.. Por eso pueden cambiar la ciudad del atentado sobre la marcha, pero ya se han barajado áreas de Arizona, California, Nueva York o Washington incluso de nuevo Rusia o Ucrania para repetir un nuevo Chernobyl , que fue un accidente provocado por ellos, con un total aprovechamiento propagandístico. Pretenden destruir algún monumento simbólico como la Estatua de la Libertad.

Hay que decir que ellos mismos están nerviosos y divididos -estamos hablando de psicópatas y demonios- y que hay una facción, el Comité 12- que está pasando información confindencial al público. Por lo que el libre albedrío, las revoluciones zeitgeist, revueltas,anarquía y desobediencia civil tambien serán factores a tener en cuenta.

RECUERDA SIEMPRE ESTO, cualquier gran evento que veas en los telediarreos -sobre todo si es terrorífico- está preparado por el NSA y Mi6 anunnakis para producir un efecto sobre el ganado humano: ej, 11-Bush, 11-m, 7J, bombardeo de Oklahoma, Wacco etc.... , Problema, reacción , solución : esa es siempre su manera burda de actuar ante un público tonto y vulnerable. Tras la Tercera Guerra Mundial, quieren el Estado Global Orwelliano para protegernos de próximas amenazas. Las películas de Hollywood, videjuegos, dibujos animados, TV etc.. siempre te dan claves de lo que preparan estos astutos manipuladores reptilianos.

EL ASESINATO DE BOBAMA, POR GILIPOLLAS

También preparan el asesinato de un gran líder político, para confirmar el peligro y la amenaza y para distraer de la depresión, que contra lo que se piensa, no está planificada al 100 por 100 por ellos: muchas cosas se les están yendo de las manos. Pero es completamente cierto que en su agenda estaba ya escrito el desplome financiero, ICKE LO CITÓ EN El mayor secreto en 1998 y o mismo lo avisé con antelación. Esto prueba que nosotros los verdaderos periodistas o contraperiodistas estamos por delante de los RP (Repetidores de Propaganda o Reincidentes Putas de los MDM (Medios de Defecación Masiva).Internet acabará con estos becarios y sus empresas editoriales, tanto de periódicos como de libros, se hundirán.

Los nombres barajados para ser asesinados han sido Robama, "el limpiabotas" y su familia, ZPedo o el presidente de Pakistán o el presidente Europedo del país que ocupe el cargo en ese momento. Robama tiene muchas papeletas, hay que recordar que los anunnaki trabajan así, al final hasta matarán a sus illuminatis sirvientes, como hicieron con Kennedy o Garfield o lo intentaron con Reagan o El Papa Woytila. Hitlary Clintonta pasaría a tener aún más poder y sería vicepresidenta junto con Biden o incluso presidenta, probablemente prefiera permanecer en un segundo plano para disimular. El Príncipe Guillermo de Inglaterra y los estrategas del Mi6 serían los muñidores de todo, el chaval es el Anticristo djal metamórfico del Nuevo Orden Mundial.

TRAMA MUNDIAL SECULAR: NOVUS ORDUM SECULORUM

Todas las mentiras que te cuenta la ONU (naki), y planes políticos, que parecen inconexos, como la Creación de la Unión Europeda por el Vaticano, el calentón,gripe cerda, sida, alqaeda, unión americana, eugenesia, desertificación, renovables etc... forman parte de un plan general ultrapensado que es el Nuevo Orden Mundial con la construcción del Tercer Templo de Salomón: es el NOVUS ORDUS SECULORUM.

PLANEAN ATENTADOS NUCLEARES EN EVENTOS DEPORTIVOS, HOSPITALES, COLEGIOS Y CIUDADES CLAVE


El ex-agente de la KGB Yuri Bezmenov, ha revelado que la Mafia X prepara un plan de décadas de desmoralización del borregomátrix, para luego hacer de él lo que se quiera. Pero nuestro poder es inmenso.

COLLIER Y SALBUCHIN TAMBIÉN AVISAN

Alex Collier también alertó de estos atentados y Adrian Salbuchi. Buscan efectismo, terror, caos, abatimiento, confusión y dejar desolado al borregomátrix de forma que sea el mismo el que reclame Estado Marcial e introducción del chip de control en el cuerpo de cada borrego. Hasta ya Preparan campos de concentración en el FEMA (organización estatal para catástrofes de EEUU) y millones de ataúdes.

Los golpes de gracia serán en principio en Estados Hundidos y Oriente Medio y Asia. Lo que ocurra en España o Latinoamérica será por efecto dominó o tendremos tiempo para levantarnos en revueltas si veis que todo esto empieza a ocurrir.

EL TERRORISMO ES SÓLO UN HOBBY PARA LA MAFIA X

Lo hemos repetido mil veces. La mafia X se entretiene y "poda" la población de borregos con guerras y atentados de bandera falsa. Es la doctrina del shock, y a un nivel más profundo es el montaje de sacrificios rituales.

Los romanos se creían divinamente inspirados para conquistar. Su objetivo era conquistar no sólo a sus enemigos, sino también los dioses de sus enemigos. Había un ritual de sacrificio llamado devotio, por el cual un soldado ofrecía su propia vida a los dioses del enemigo para que les dejaran ganar a ellos. Era un negocio: el soldado ofrecía su vida a sus dioses y a los del enemigo con tal de poderse llevar al enemigo con él al submundo.

Los sacrificios rituales en el mundo occidental se realizan entre las élites, pero a gran escala las guerras son tales rituales. La chatarra que llevan puesta los altos mandos, estrellas (aludiendo a Sirio), los galones (referencias al cubo de Saturno); los nombres de las misiones, las batallas, las fechas de acuerdo con la astrología sideral (EEUU fue fundado con Sirio alzándose en el horizonte), ... todo. En The Freeman Perspective señalan que la misión de la guerra del Golfo del 91 que fue la Madre de Todas las Batallas (Mother Of All Battles = MOAB) se llamó "Shock and Awe", lanzaron la Madre de Todas las Bombas (MOAB) y atacaron a la reencarnación de Nabucodonosor (así se declaró Sadam en una rueda de prensa). En la Biblia tenemos a los MOABitas, cuya diosa era SHEKINAH (suena como Shock And Awe en inglés yanki), que vencieron a Nabucodonosor. La viuda de Sadam dijo que el ejecutado NO es su marido, y obtuvo los locales de toda una calle de París, de la que vivirá de rentas de los alquileres. El vídeo en que capturaron a Sadam era un fraude, se veían frutos que no eran del tiempo (era, pues, una filmación que tenían guardada), y los hijos de Sadam tenían todos doble. El mundo de las sociedades secretas está por detrás de todo este teatro; el presidente iraní Ahmadineyad es miembro de una sociedad secreta islámica.

LOS VIDEOS DE CAPTURA Y EJECUCIÓN SE SADAM SON UN FRAUDE


La viuda de Sadan dijo que era un doble y en vez de estar en la cárcel hizo un pelotazo comprando toda una calle en París.

Los monumentos a caídos en guerras suelen ser obeliscos y estatuas de la diosa. Se ofrecen los muertos a la diosa Semiramis-Ishtar-Venus Columba, o a Minerva (p.e. click aquí).

y aquí.

Hitalry Clintonta es Semiramis.

COMUNISTAS = SATANISTAS

La masonería internacional, desde la Logia del Gran Oriente de Francia, apoyó a los asesinos bolcheviques. Lenin era un masón de alto grado y un satanista consumado, y Trotsky viajaba por el globo a costa de los Rockefeller.

Los masones bolcheviques ofrecían sacrificios humanos. Según Lenin, hacían sacrificios humanos a Moloch, según el lider bolchevique renegado Georges Solomon.

Una sala en el cuartel general de la Cheka en Kiev en 1920 contiene una pecera, que era llenada con sangre de seres humanos sacrificados. Habia ganchos en las paredes, con cadáveres colgando, algunos con trozos de pellejo. Los hombros de los oficiales eran marcados con tirantes, y los de los cristianos con cruces. En una mesa habia un frasco con alcohol, con la cabeza cortada de un joven y apuesto caballerro (Alexei Shiropayev, La Prision del Pueblo, Moscu 2001).

En la logia del Gran Oriente de Francia, en la convencion extraordinaria de 1932, el presidente G. Bergier dijo que habia que persuadir a los masones americanos de que reconocieran el poder sovietico. Apenas un mes despues, en 1933, EEUU (Roosevelt) reconocio el gobierno sovietico.

LA GUERRA FRÍA, GLADIO, P-2 Y DEMÁS PUFOS:

Lo dijo el psicópata Allen Forster Dulles en sus memorias, "la guerra fría no tuvo nada que ver con capitalismo o comunismo, es simplemente un asunto de corporaciones".

Tras la 2ª GM, los yankis reciclaron a miembros del bando fascista-nazi para que constituyeran "salvaguarda contra el comunismo", que formaban toda una red oculta, un ejército secreto. Estos "grupos de retaguardia" (stay-behind groups) causaron una serie de atentados haciéndose pasar por izquierdistas para dar mala fama a la izquierda y mantener el terror y la necesidad de leyes de "seguridad ciudadana" (como ahora con los moritos de Al Queda).

P-2 Y OPERACIÓN GLADIO , ANTICOMUNISMO DE CHISTE

Operacion Gladio fue presentado como terrorismo de estado "necesario" a cargo de los fascistas para que la izquierda no cobrara fuerza a finales de los 60 en Paris. Fue orquestado por la OTAN y servicios de inteligencia.

Una pieza clave de Gladio fue Licio Gelli, cabecilla de la logia masónica P-2 de Italia. Curiosamente, el agente del Vaticano Licio Gelli era agente doble. Hoy dia, aún se pasea prepotente por las calles. La logia ultraderechista P-2 (Propaganda-2) fue establecida dentro de la Logia del Gran Oriente de Italia -logias dentro de logias que están dentro de otras logias, así se lo montan-. La P-2 tuvo (tiene) fuertes lazos con el Vaticano y con la mafia.

El mafioso bufón presidente de Italia, Berlusconi, ha sido miembro de la logia P-2, como varios investigadores del tema han admitido, aunque el burlesco Burlasconi se niega a dar su número de miembro.

Con el escándalo del Banco Ambrosiano, Roberto Calvi fue asesinado por la mafia X y fue hallado colgado del Blackfriars Bridge, en Londres, en clara alusión a los "frailes de negro" dominicos ... o los jesuitas. (El Emperador de La Guerra de las Galaxias va de dominico, o más bien jesuita). Se trata de un ajuste de cuentas típicamente masón.

P2 Y CLUB 45

Lo que poca gente sabe es que la logia P-2 estuvo colaborando con un grupo subversivo prosoviético que quería dar un golpe de estado en Austria llamado Club 45, y que les vendía armas.

EL NAZIONISTA KISSINGER, AGENTE DE LA KGB

Su nombre de espía era ?Bor?, y varios generales desertores del KGB lo habían denunciado, pero milagrosamente las denuncias se perdían en el laberinto de la Casa Blanca. Kissinger dio la orden final de asesinar a Aldo Moro, y a Carrero Blanco (quien quería armas nucleares para España y por ello era menos preferible a algún "bribón").

EL INFORME DODD

El congresista Norman Dodd redactó el informe de la Comisión Reece, que demostró que un puñado de fundaciones y ONGs de EEUU estaban activamente implicadas en establecer un gobierno mundial en colaboración con los Soviets: entre ellas la Fundación Rockefeller y la Fundación Ford. La mayor parte del gabinete prospectivo conservador británico pertenece al Instituto Hudson, y los laboristas a la diabólica y sibilina Sociedad Fabiana (igual que Felipe González).

CONCLUSIÓN:

Una vez que descubres la existencia de la Mafia X, sus movimientos son completamente predecibles y fáciles de vaticinar, ya que son demonios y millonarios aburridos que se entretienen en matar niños en rituales o seguir una antigua agenda de dominación satánica mundial. Dinero ya no necesitan, tienen todo el del mundo, ahora quieren control total.

Por eso Bill Cooper predijo el 11-Bush. Piensa siempre lo peor y ponte en la mente de psicópatas, no gente normal con sentimientos o algo de humanidad. La cúpula de los illuminati no es humana. Tampoco tengas miedo, todo responde a una gran guerra final entre el Bien y el Mal y el Bien siempre gana y tiene muchas bazas. Sólo prepárate , fisica y mentalmente y ten reservas de comidas y sitios alternativos para protegerte y difunde la información y lucha por la Revolución Zeitgeist, somos Más, ellos son unos pocos.

Fuentes principales:

Juri Lina, ARCHITECTS OF DECEPTION.

Annie Machon, SPIES, LIES & WHISTLEBLOWERS.

Texe Marrs, CODEX MAGICA.

Martín Lozano, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

G. Edward Griffin, THE CAPITALISM CONSPIRACY.


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES