Informante Sommerfeld y Documental Revelan Autores del 11-S

Sep 29 2011 @ 10:53pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Política
¡FUERON ELLOS!....

¡LOS MISMOS QUE TE GOBIERNAN Y EXPLOTAN A CADA MINUTO!



I LOVE DAVID DEES, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

Por Luis Carlos Campos

conferencia del finde SEvilla ON LINE

http://www.ustream.tv/channel/productora-7000-millones

Te dicen que se desintegraron las cajasnegras de los aviones que eran misiles y resulta que los pasaportes de los pseudoterroristas...aparecen ¡intactos!..juasssss!!!!... Alguno hasta seguía vivo y lo dijo después , pero los Mass Mierda lo ocultaron. Los illuminatis empiezan así todas las guerras y nueva agenda  con un autotatentado: incidente de Tonkim en Vietnam, Pearl Harbour, bomba en el Maine en la Guerra de Cuba,, autoincendio del Reichstag parlamento por Hitler Rothschild....son psicópatas, sucios, ladrones y repetitivos y todo el mundo lo sabe y van a acabar en la cárcel y el infierno..

ESTO LO HIZO BUSH, TUS GOBERNANTES:

¡REVOLUCIÓN CONTRA ESTOS PSICÓPATAS!



Bush y Cheney ni siquiera son los cerebros: son los recogepoelotas del Comité de Psicópatas que dirige la Mesa Redonda de la Mafia X: Trilateral, CFR, ONU, Club de Roma, Club Bilderberg y Real Instituto de Estudios Internacionales.

ATACAN AL PENTÁGONO, PERO NO SABEN VOLVER A ATACAR

Que el 11-S fue un autoatentado con misiles en forma de aviones ejecutado por la MAfia X, es decir CIA-Mosad-ISI-Mi6, ya no lo duda nadie informado. Nada cuadra, empezando porque los mayores terroristas de la historia son incapaces de hacer otro atentado en 9 años, en EEUU o España: son capaces de atentar contra El Pentágono (Satánico) de la Mayor Potencia, pero luego no saben ni ponerte una bomba en unos grandes almacenes o lugares masivos. Si aún dudas, contempla este excelente vídeo , hecho por un experto en demoliciones. La caída de las Torres es un absoluto fraude, una demolición controlada de libro. Son muchos los testigos implicados que denuncian que el 11-S es un puro montaje terrorista preparado por las élites. William Rodríguez, El último en salir dijo que oyó muchas explosiones y ni siquiera está claro que los aviones sean reales, algunos afirman que es un grabación preparada para las televisiones. Nick Rockefeller confesó a Aaron Russo que iban a hacer un autoatentado como el 11-S para luego atacar fantasmas en Afganistán.



Un cámara del FEMA (servicio de emergencia de EEUU) llamado Kurt Sonnerfeld, que fue testigo de las ruinas de la zona 0, ha sido perseguido y encarcelado por el miedo a que pudiera cantar demasiado. Click aquí para escuchar una interesante entrevista: le acusaron falsmente del suicidio de su mujer, le persiguen e investigan. Comprobó muchas incongruecias como que nunca aparecieron cajas negras, pero si trenes de aterrizaje que pusieron ahÍ para despistar.

En algunos pisos con material secreto o de la CIA sobre la Mafia X hubo un vaciado previo los días anteriores al autoatentado o sacrificio ritual iluminati , donde se bombardeaba a las dos torres masonas Jachim y Bouaz, que darían lugar a la construcción del Tercer Templo de Salomón, todo de acuardo a los siniestros planes sionistas de los protocolos de los sabios de sion. Los encargados de seguridad de las Torres eran el hermano y el primo de Bush.

EN ALGUNOS PISOS CON MATERIAL DE SECRETO O DE LA CIA SOBRE LA MAFIA X HUBO UN VACIADO PREVIO LOS DIAS ANTERIORES AL AUTOATENTADO O SACRIFICIO RITUAL ILUMINATI DONDE SE BOMBARDEABA A LAS DOS TORRES MASONAS JACHIM Y BOUAZ, QUE DARÍAN LUGAR A LA CONSTRUCCIÓN DEL TERCER TEMPLO DE SALOMÓN, TODO DE ACUARDO A LOS SINIESTROS PLANES SIONISTAS DE LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION.

ESCUCHA AQUÍ LAS DENUNCIAS DE SONNERFELD A UNA TV ARGENTINA



DOCUMENTAL MISTERIOS DEL 9-11









EL GRAN TIMO DE LOS TESTIGOS-NADIE VIO AVIONES , SINO MISILES CON FORMA DE AVIÓN



Nuestro colaborador wikijota, la enciclopedia on line, nos pasa este vídeo donde se demuestra algo que muy poca gente conoce todavía, hasta algunos testigos eran falsos , los aviones eran misiles y en Los Ángeles no había familiares esperando aviones. No se encontraron restos de aviones, y aún menos en el Pentágono.

CONCLUSIÓN:

Los atentados de Alqaeda están hechos por los servicios secretos de la CIA , Mosad y Mi6. Los propios gobernantes que ves en la televisión pusieron las bombas del 11 M y 11S y 7J.La peor raza de psicópatas y parásitos nos gobiernan. El mundo está corrompido con estos demonios en forma humana. La revolución  tarde y temprano será inevitable. Mentalízate, se dará la coyuntura en los próximos años. Hay que eliminar a estas ratas, no son invulnerables, son basura.


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES