La Estafa de Amnistía Internacional y ONGs de la Élite Financiera

Nov 27 2010 @ 03:58am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Política

LOS ILLUMINATIS CONTROLAN ONGS, GOBIERNOS Y DISIDENCIA

SE DISFRAZAN DE CORDEROS PARA EXPLOTARTE-SON DEMONIOS SIONISTAS



I LOVE COSMICAR SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSA TATI

Por Luis Carlos Campos

La estafa de la CIA wikileaks ganó el premio Amnistía Internacional en 2009. Eso te lo explica todo, Wikileaks defiende las tesis oficiales del 11 Bush y las guerras en Oriente. El psicópata Brezezinski es consejero de Amnistía y siempre defienden causas sionistas. Un miembro de Amnistía Internacional ,Francis Anthony Boyle, nos dice que en pertenecía a la secta en 1982 y que no hicieron nada para detener masacres en el Líbano. Este miembro dice lo mismo respecto a las masacres con palestinos, sencillamente se niegan a investigar y dice que los marines yanquis iban allí descaradamene a masacrar. Son la Zorra puta cuidando las gallinas. Ganaron es asqueroso y corrupto premio Nobel de la PAZ como Genocidio Kissinger y Robama, lo cual prueba que son una neuva superestafa.

AMNISTÍA INTERNACIONAL PROMOCIONA ESTAFAS COMO CALENTÓN, SIDA

Y HOLOCOÑAZO. SU FUNDADOR ERA JESUITA SIONISTA



Logo illuminati, obelisco, antorcha, y columna salomínca con estrellas de cinco puntas. Nos la cuelan siempre. Fondo negro y llama roja como Robos Santander.

Lo monta en 9161 un oscuro abogado jesuita sionisa de la City londinense Peter James Henry Solomon Benenson, fijaos en el nombre jodío.

El logo sólo podía ser la antorcha illuminati como el de Robos Santander del grupo inglés de la Mafia X interalpha. El psicópata Brezecinski es uno de sus consejeros, con lo que apaga la vela y vámonos a Torrelaverga. Estos ladrones controlan todas las grandes ongetas empezando por pis verde Greenpeace, WWF presidida por cazadores de tigres y osos borrachos o Sierra Club , Human Rights Watch, Amigos de la Tierra y Ecologistas en Acción...o el superpufo del Movimiento Zeitgeist PROYECTO VENUS, que fue precedido de una soberbia película hecha por el publicista eugenista y corrupto Pedro Josefo, un puto vendedor de HUMO.

Ya no engañan a nadie, la peña se está enterando y dejando de donar, pero hay que seguir difundiendo quién está detras de estos supuestos movimientos disidentes, como wikileaks que es de la CIA o wikimierda que es de los sionistas jodíos.

SOLOMON BENENSON, JESUITA FUNDADOR SIONISTA



Fijaos el nombre jodío y los logros de este sionista salvador del holocoñazo:

"Otras actividades llevadas a cabo por Benenson a lo largo de su vida fueron: adoptar a huérfanos de la guerra civil española, llevar al Reino Unido a judíos que habían huido de la Alemania nazi, llevar a cabo labores de observación en procesos judiciales como miembro de la Sociedad de Abogados Laboristas, ayudar a fundar la organización Justice y fundar una sociedad para personas aquejadas de enfermedad celiaca..."

Zbigniew Brzezinski, uno de los CAPITOSTES ILLUMINATIS del anticomunismo y de la marrullería zorra creadno guerras entre sus enemigos. (Guerra Económica y guerra psicológica, acciones encubiertas, separatismo, y técnicas de Golpe Suave), además de haber OCUPADO el cargo de Consejero de Seguridad Nacional del Presidente Jimmy Carter (1977-1981), fue miembro del ultra conservador de la mesa redonda illuminati Council on Foreign Relations (CFR) y fundador (con los Rockefeller) de la Comisión Trilateral. En 2009 se hizo miembro de la secta pervertida Amnistía internacional.

Amnistía Internacional es una ong calentóloga y sidólogo y promociona estas dos estafas globales por todo el mundo robando donaciones a manta.

En la India los comunistas hicieron varias matanzas de yoguis de Ananda Marga, que tienen una teoría anticapitalista llamado PROUT,y ya está casi tomada por espías de CBI de la India y en Amnistía Internacional no hicieron ni puto caso y miraron para otro lado. Todo está corrupto. Mires donde mires, todo está controlado por los jesuitas yel CFR, el poder y la disidencia. Son lobos disfrazados de corderos siempre engañando al tonto borregomátrix.

IRENE KHAN, LA CHORIZA MONIGOTE JEFA DE AI

MULTIMILLONARIA, DE HARVARD Y EX DE LA ONU ACNUR..



Alucina: resulta que la pava es multimillonaria, de una familia rica de Pakistán , estudio en la illuminati masona Harvard y fue funcionaria, es decir parásita jefa de la ONU de ACNUR. Dice que se metió en la lucha porque la daba pena de los pobres. Compró el premio Pilkintong 2002 mujer del año, que lo organizan los illuminatis. Es como Lady Caca pero más negra, más Robama. Por supuesto quiere salvarnos y ayudarnos. Sólo defiende causas sionistas o de las élitas y pide fondos y nuevos impuestos para la ONUnnaki para combatir el problemón del Calentón Global.

SUPUESTA FOTO DEL SAALM, LOGIA ILLUMINATI

"ES MEJOR MATAR A UN MILLÓN QUE CONTROLAR A UN MILLÓN", BREZECINSKI

CONCLUSIÓN:

El fin de las ONG es ayudarnos. Son millonetis como Al Gorrino o Irene Khan o Heather Odom (de la estafa de movimiento Zeitgeist), pero les da pena la humanidad y luchan por los pobres. Quieren nuestro bien y luchan por los derechos humanos y el medioambiente. No roban y trabajaron en organizaciones intachables como la ONUnnaki. Combaten los problemones que atormetan al borregomatrix como el Calentón Global, el timosida y la gripecerda y los terroristas malísimos de cialqaeda.

Brezezinski el psicópata asesor de Robama, premio Nobel de la Paz es de amnistía internacional, para ayudarnos y buscar la paz en el mundo. Nunca se quedan con la pasta, ni defienden a ISRAEL, sino al débil al pequeño y buscan justicia, como Robama manteniendo el campo de concentración de Guantánamo.

Vamos que si tienes algún problema de rechos humanos pide la ayuda de Amnistía internacional o dona a pis verde para luchar contra el cambio climático o dónale pasta a Al Gorrino que ahora también, el hombre, combate el hambre en el mundo.

Son muy buenos y el resto que no les da la razón, negacionistas irresponsables. Amén.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES