Presidente Irani Ahmadineyad es Austero y Anti Nuevo Orden Mundial

Jun 07 2010 @ 06:24pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Política

ESTE ES EL COCHE DE AHMAIDINEYAD DESDE EL SIGLO PASADO

ES UN PEUGEOT 504 DE 1977 SIN GARAJE Y SIN AIRE ACONDICIONADO


La propaganda que nos envía la CIA sobre Irán y Amdineyad es una gran farsa para satanizar a este político. Brasil hace un pacto para vender tecnología atómica, movida por Estados Hundidos, y luego hipócritamente condenan a Brasil. Todo el peligro nuclear de Irán es tan falso como las armas escondidas de Irak. Nadie admira a Amadineyad ni es modelo de nada, sólo decimos que no es el malo de la película

Por Luis Carlos Campos

LA AMENAZA ES ROBAMA SIONISTA Y SUS HAARP ASESINOS

CERRARON UNA WEB FEDAME.COM QUE DENUNCIA LOS DAÑOS DEL HARP



contraperiodismomatrix.com

La ONU (nnaki) no cumple las resoluciones contra el estado Terrorista de Israel , pero no pasa nada.

Seguro que hay corrupción en su gobierno, como en todas partes. Pero tienen leyes anticorrupción que hacen cumplir a base de latigazos, deportación y otros castigos basados en la Shariah. Allí en Irán, además del propio pueblo, las leyes las hacen cumplir los políticos, legisladores, pero sobretodo los líderes religiosos. Nadie defiende el islamismo medieval de una religión donde Mahoma no existió y que fue promovida en el siglo XX por sionistas.

Meter la mano en el Bait ul-Mal (el tesoro público musulmán como una comparación "aproximada") es castigado de la peor forma. Eso es de las peores cosas que alguien puede hacer en un Estado islámico. Ahminedayad está también contra la usura sionista que es la base de la esclavitud del borregomátrix, tal y como rigen El Pacto reptilianos y los Protocolos de los sabios de Sion, que son la biblia y referencia de los psicópatas illuminatis sionistas.

Hay quien dice que es illuminati y pertenece a una sociedad secreta, pero hay que demostrarlo. Un illuminati no habla contra el holocuento y el 11 bush como él. El que es illuminati es Mousavi, pagado por la CIA para sabotear el país con falsas manifestaciones provocadas por los sionistas.

Respecto a si tiene varias mujeres: en el Islam se permite tener hasta 4 mujeres para el hombre. Pero esto tiene una serie de normas, requisitos,? No es como se imagina el populacho civilizombie. La Poligamia podría ser otra solución al problema de las feas de Torrelavega, no sólo existe el Puticlub Maria Cristina. Aunque sean feas que al menos sean muchas con mucho volumen, en eso Ahminideyad también es modelo.

En Irán la gente conduce coches antiquísimos. Lo de Ahmadinejad no es una excepción, pero sí que es NOTABLE que un hombre que es presidente de un país ande sobre esas ruedas. Los taxis son compartidos y la vida en general es super-distinta.

El sueldo que cobra Ahmadinejad lo cobra por ser profesor universitario. No llega a 500 dólares mensuales. No tiene ahorros en el banco, vive en un callejón viejo, en una vieja casa de más de 40 años, vive con varios miembros de su familia, no tiene apenas muebles, ni sofá y la alfombra que usan es tejida a máquina, no a mano (que es la de los ricachones). No tiene más propiedades. Es nacido en una familia muy pobre, que muchas veces no tenían para comer en el día.

UNA BROMA LLEVA A PENSAR A ALGUNOS QUE ES ILLUMINATI



La CIA suelta la propaganda que es judío.Nick Rockefeller dijo a Aaron Russo que iban a por Irán y Chávez, esta es la prueba de que no es de ellos

También puede ser un montaje

DENUNCIA EL 11BUSH

Ahmadineyad afirma que el 11-S fue una "gran falsificación"El presidente iraní cree que EE.UU. lo utilizó de excusa para ir a la guerra

Fue un arma, afirma, para invadir Afganistán

"El ataque contra las Torres Gemelas fue una compleja actuación de inteligencia

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, afirmó que los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra el World Trade Center de Nueva York y el Pentágono son una "gran falsificación" que ha servido para justificar la guerra contra el terrorismo abierta por Estados Unidos.

El ataque contra las Torres Gemelas fue "una compleja actuación de inteligencia", apuntó Ahmadineyad durante un acto con responsables del Ministerio de la Inteligencia iraní en declaraciones recogidas por la agencia de noticias iraní IRNA.

"El incidente del 11 de septiembre fue una gran falsificación, un pretexto para la campaña contra el terrorismo y un preludio para la invasión de Afganistán", dijo.

Ya en enero Ahmadineyad calificó los atentados de "sospechosos" y acusó a Estados Unidos y a sus aliados de intentar dominar Oriente Próximo. Además, son relativamente frecuentes las diatribas de Ahmadineyad contra Israel, Estados Unidos y sus aliados.

AHMANIDEYAD DENUNCIA EL NEGOCIO DE LOS 60.OOO MILLONES DE INDEMINIZACIONES DEL HOLOCAUSTO



Viste como un mendigo, lo cual prueba su austeridad.

LAS TIENE LIMPIAS, A RAYA Y BIEN TAPADAS



Con su familia. El probe es tan austero que sólo tiene dos mujeres. Y dicen que este tío es illuminati, será el primer illuminati que habla del holocuento.

ESTA ES SU MODESTA CASA,PUDIENDO VIVIR EN UN PALACIO

PARECE UNA CASA OBRERA DE LOS 60 SALIDA DE CUÉNTAME



Vive en Narmak, Tehran Este, como un pobre de pedir, está contra la usura sionista.

EXAGERACIÓN DEL HOLOCAUSTO

Ahmadineyad es también de los que denuncian el holocuento sionista. Sin negar que hubo judíos que sufrieron persecución y muerte, hay que decir que el profesor Einar Aberg hizo un estudio estadístico en 1959 en Suecia donde demostró que no podía encontrar los 6 millones muertos, cifra que ya salía antes de la segunda guerra mundial. Según un estudio de Baldwin, esas cifras no casan y la población judía habría aumentado en más de 3 millones.

Existen placas contradictorias de 1, 4 y 6 millones . Robert Garaudy y Robert Faurisson demostraron que tanto judíos como nazis colaboraron para la creación del estado terrorista de Israel. La palabra holocausto aparece 213 veces en el antiguo testamento. Holocausto es lo que acaban de hacer los israelistas asenando a gente inocente de un barco de cooperantes, con la impunidad de siempre , ya que la ONU (nnaki) está controlada por ellos.

Norman Filkenstein,hijo de supervivientes,denuncia que en su libro La industria del holocausto, que hay un negocio de más de 60.000 millones de indemnizaciones en la obsesión con el holocausto. El Masón Stalin o 11-Bush o Robama con Guantanamo o Irak-AFganistán mataron más y no les pasa nada, hasta les dan el Nobel de la Paz.

CONCLUSIÓN:

Israel es un país artificial creado por los illuminati al igual que el Vaticano, ambos países están controlados por los Rothchilds sionistas askenazis que planean crear una dicturadura mundial o NWO. Eso es lo que significa el Sol Naciente entre las montañas del Caúcaso, logo que aparece en banderas y símbolos illuminatis. Es el shamash. Amanideyad se opone a estos psicópatas y van a por él, de paso usan Irán y cualquier conflicto de bandera falsa creado por ellos para crear la Tercera Guerra Mundial, que necesitan ya en Asia para forrarse y reactivar la bazofia a gonizante de Estados Hundidos. Siempre crearon guerras así: conspiración de bandera falsa, financiación de los dos bandos (ej. irangate) , reconstrucción y problema, reacción solución. Así nació la ONU y el Estado de Israel para lo que montaron la segunda Guerra mundial.

con información del gran Acbar.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES