Tecnocracia y la Agenda Illuminati de la Destrucciůn de la Familia

Oct 10 2011 @ 01:30pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: PolŪtica
Colaboración exclusiva del ensayista más brillante de la historia. Soberbia descripción de toda la panoplia que tienen preparada los illuminati para CONVERTIRTE en una máquina infrahumana. Aunque el artículo es largo, no tiene desperdicio. El plan del NWO, Nuevo Orden Mundial, viene de atrás y ya en el siglo XIX lo tenían todo planeado. Infórmate y depierta, Cuanto antes lo sepas, mejor:


I LOVE IBN ASAD SIEMPRE ESCRIBE GENIALMENTE LO QUE ILUSTRA COSMICAR

Por Ibn Asad - Autor de La Danza Final de Kali y La Rueda de los Cuatro Brazos
En el blog de Luis Carlos Campos

LOVE LOVE LOVE

"Al colaborar en un blog como √©ste, me consta que muchos lectores ser√°n j√≥venes y muchos tendr√°n un molesto concepto de alg√ļn miembro familiar ("el pelmazo de la suegra", "el plomo del cu√Īado", "la rompe-pelotas de la t√≠a"...) Es natural. Pero aqu√≠ no se va a tratar un proceso natural. Quiz√°s los lectores m√°s j√≥venes (y los no tan j√≥venes tampoco) no saben que han sido atacados durante m√°s de un siglo por una comunidad cient√≠fica con un objetivo expl√≠cito: la destrucci√≥n de la unidad familiar. No es ning√ļn secreto... basta con abrir los ojos para evaluar su √©xito. Pero, ¬Ņsomos conscientes de ello?

Poco importa qu√© raza, qu√© religi√≥n, qu√© nacionalidad tenga el lector. Si busca en su coraz√≥n, todo ser humano encuentra los mismos pilares sagrados: su familia, su padre, su madre. Dijo el Profeta (sal-la allahu "alaihi wa sal-lam): "El para√≠so est√° a los pies de todas las madres." Y es que a todo ser humano, musulm√°n o no musulm√°n, no le cuesta encontrar una valencia sagrada siempre presente en su seno interno: su madre. Somos humanos en la medida en la que nuestros padres (y en especial, la madre) nos lo permitieron ser: nuestra inteligencia, sensibilidad, pureza, voluntad, fuerza, vigor, valent√≠a, honestidad... fueron transmitidas por nuestro padre y por nuestra madre. S√≥lo en las comunidades m√°s decadentes y moribundas se encontrar√° la completa profanaci√≥n del principio maternal: los bad boys norteamericanos se saludan entre s√≠ al estilo Tarantino (hey, motherfucker!), los coleguitas que se encuentran en el Malasa√Īa madrile√Īo se dicen amistosamente "¬ŅD√≥nde te hab√≠as metido, hijo de puta?", y en las pintadas del Muro de Berl√≠n una de las palabras que m√°s se encontraba era "Hurensohn". Sin embargo, a√ļn hoy (con la excepci√≥n de la Gran Europa), no se puede insultar a una madre sin consecuencias fatales. Si en una discusi√≥n entre magreb√≠es alguien menta a una madre, esa discusi√≥n acabar√° en sangre. Eso est√° garantizado. Si quieres buscar una pelea mortal, pronuncia la palabra prohibida entre iraqu√≠es, pakistan√≠es, nigerianos, indonesios... te aseguro que no saldr√°s ileso.

Lo que parece una "diferencia cultural" supone ser s√≥lo un reflejo de un proceso que afecta a todo el mundo globalizado y que tiene como n√ļcleo, en efecto, Europa y Estados Unidos. En este proceso est√°n implicados un gran n√ļmero de profesionales, de instituciones, de organizaciones, de universidades... de una manera mucho m√°s consciente de lo que algunos de vosotros prefer√≠s creer. Porque este proceso de destrucci√≥n del valor familiar no es s√≥lo un proceso; es un plan. Intento explicarlo en forma de s√≠ntesis:

PLAN GLOBAL DE DESTRUCCIóN DE LA FAMILIA


Intentemos ponernos en el lugar de un globalista que busca un control absoluto del individuo (lo que √©l considera su siervo, su vasallo, su esclavo). ¬ŅCu√°l ser√° la √ļltima oposici√≥n que encontrar√° en su psic√≥pata ambici√≥n de controlar a los pueblos? Todo individuo miembro de cualquier comunidad humana tiene un sano y natural mecanismo de defensa en su familia: si te atreves a atacar, por ejemplo, a un gitano, tienes que saber que despu√©s de agredirle tendr√°s que derribar tambi√©n a sus primos, a sus t√≠os, a sus cu√Īados, a los vecinos... Si llevamos esto a un nivel m√°s amplio, comprendemos que el proceso globalizador tiene como mayor enemigo a la unidad familiar: si el individuo no tiene familia, queda indefenso a cualquier ataque gubernamental; si el individuo no tiene padre que le infunda coraje y osad√≠a, estar√° sin defensa ante el adoctrinamiento secular del Establishment; si un individuo no tiene madre que le d√© cari√Īo y protecci√≥n, el poder pol√≠tico podr√° "criar" a esa persona al antojo de sus intereses. En palabras claras: sin tu papi y sin tu mami, el Gran Hermano tiene v√≠a libre para devorarte.

EN EL SIGLO XIX YA TENíAN PREPARADA LA AGENDA GLOBALISTA TOTALITARIA



Gustave Le Bon, antecedente de la manipulación de la psicología de masas de Freud

Este simple principio l√≥gico (la familia como principal enemigo del proceso globalizador) est√° expl√≠cito en el trabajo de fil√≥sofos y soci√≥logos decimon√≥nicos que sentaron las bases de esta ciencia (¬ŅCiencia? S√≠, ciencia: con universidades, departamentos, fundaciones y titulaciones acad√©micas propias). Gustave Le Bon escribi√≥ en 1895 "La Psychologie des Foules", y este trabajo influy√≥ en profundidad a Sigmund Freud que escribi√≥ mucho m√°s tarde "Massenpsychologie und Ich-Analyse". Quienes crean que la ingenier√≠a social en manos de los globalistas es una "teor√≠a" propia de un "conspiranoico" (sab√©is que detesto esa palabra) que lean esos dos trabajos: que empiecen por el decimon√≥nico Le Bon y terminen con la psicolog√≠a de masas freudiana. En la teor√≠a, las pretensiones "socializadoras" de la intelectualidad europea de finales del siglo XIX dejaron bien claras sus intenciones: la familia sobra, la familia molesta a la √©lite, la familia supone ser un incordio para todo tipo de sociedad controlada cient√≠ficamente.

LOS JUDíOS MARX Y FREUD VIVíAN EN LA SEDE ILLUMINATI:


LONDRES



Tumba de Karl Marx en Highgate (Londres)

Pero estas pretensiones no se quedaron en la teor√≠a. La intelectualidad secular europea ten√≠a un plan de praxis que nunca ocult√≥ y con el que fantaseaban en sus obras sin ning√ļn tipo de complejo: buscaban construir una "nueva sociedad" (sic, as√≠ dijo por ejemplo Proudhon), un "nuevo hombre" (sic, as√≠ dijo por ejemplo Nietzsche), una "nueva ciencia" (sic, as√≠ dijo por ejemplo, Galton). No s√≥lo se contentaron con negar a Dios, repudiar a Dios, "matar a Dios"... osaron tambi√©n intentar sustituirlo. Comenzaron a jugar a ser Dios, creando hombres ideales, ciudades ideales, sociedades ideales. Esta blasfemia se apoy√≥ en una comunidad cient√≠fica financiada por la misma minor√≠a industrial-bancaria que ahora mismo se jactan de ser los due√Īos del mundo. La √©lite cient√≠fica de finales del siglo XIX se arremolin√≥ alrededor de un √ļnico centro institucional: Londres. Karl Marx era alem√°n, pero redact√≥ y public√≥ el Manifiesto Comunista en Londres (de hecho, √©l mismo est√° enterrado en Highgate). Sigmund Freud era austriaco, pero se fue a "teorizar" a Londres (√©l mismo, viv√≠a en Maresfield Gardens). Elliot Jaques era canadiense, pero se mud√≥ a Londres para trabajar en Tavistock Institute. ¬ŅPor qu√© Londres? Pues porque toda hueste de este monstruo tiene all√≠ su nido.

Las utop√≠as sociales se aparearon con las utop√≠as biol√≥gicas y raciales a trav√©s de una misma enfermiza familia endog√°mica: Galton-Darwin. Charles Darwin no s√≥lo se interes√≥ por los bichitos de las Gal√°pagos; √©l dijo: "si podemos motivar a las mujeres a ir detr√°s de los beneficios materiales, dejar√°n de tener hijos." Su primito Francis Galton se volc√≥ a√ļn m√°s en el ser humano y en pretender "mejorar la raza humana en las pr√≥ximas generaciones". Del ayuntamiento incestuoso entre ambos, surgi√≥ el "darwinismo social". Literalmente: mientras esta gente teorizaba sobre su "sociedad ideal", su "hombre ideal", su "raza ideal"... s√≥lo procreaban entre ellos en un r√©gimen endog√°mico s√≥lo comparable al que se somete a los perritos cocker con pedigr√≠. Una de las pocas familias involucradas en este experimento de √©lite cient√≠fico-racial fueron los Huxley; y esto nos lleva directamente al fielH.G. Wells, socialista fabiano perro bulldog de Charles Darwin (no le estoy insultando: as√≠ fue llamado en su tiempo): Sir Thomas Henry Huxley.

EUGENISTA THOMAS HUXLEY CON EL GESTO MASóN



El llamado "perro bulldog de Darwin", Sir Thomas Henry Huxley

Este c√≠rculo cient√≠fico viv√≠a y trabajaba (y trabaja) con un objetivo que sus escritos nunca ocultaron: construir una sociedad ideal jerarquizada a trav√©s de una ciencia secular representada por una escasa minor√≠a cient√≠fica que en √ļltima instancia rinde pleites√≠a al Imperio Brit√°nico. Es por ello por lo que en estas gentes confluyen espectros s√≥lo reconciliables a trav√©s de la m√°s abyecta hipocres√≠a: el puritanismo victoriano con el ate√≠smo cient√≠fico, el anglicanismo rancio con el escepticismo propio del emp√≠rico, el moralismo cristianoide con la m√°s rabiosa inmoralidad. El n√ļcleo pol√≠tico de esta selecta minor√≠a se encontraba en la Fabian Society: los "socialistas" (as√≠ se defin√≠an) que ten√≠an como estrategia imponer el programa socialista a hurtadillas, sin encarar al enemigo (como se supone hizo Fabius Maximus). Un miembro de la Fabian Society fue H. G. Wells, que fue alumno de T.H. Huxley (el "perrito" darwinista) en la Royal College of Science. Muchos piensan en la actualidad que Wells fue s√≥lo un novelista de ciencia-ficci√≥n, pero si leemos sus libros de no-ficci√≥n, encontraremos un buen mont√≥n de folletos de propaganda New World Order (literalmente; as√≠ se refer√≠a al proyecto fabiano: New World Order). Wells hizo expl√≠cito que para llevar a cabo ese proyecto, "debemos destruir y terminar la obsoleta unidad familiar". Si quieren conocer a H.G. Wells les recomiendo que lean "Outline of History", obra hist√≥rica en la que colabor√≥ el que despu√©s ser√≠a director de la UNESCO, Julian Huxley (nieto del bulldog), que dijo: "Si introducimos una sociedad que deval√ļe la vida humana y sacamos a la humanidad de su altar como ser privilegiado del planeta, entonces podremos llevarlo a nuestra sociedad controlada como poblaci√≥n √ļtil." Pero el programa de ingenier√≠a social de la tiran√≠a cient√≠fica no lo escribi√≥ un brit√°nico, sino un jud√≠o austriaco, Edward Bernays, sobrino de Sigmund Freud, que pasaba sus √ļltimos d√≠as activos en el Tavistock de Londres.

LAS OBRAS DE WELLS HIEDEN A NWO



H. G Wells socialista fabiano, que nunca corregía al escribir, autor de La Guerra de los Mundos

"Propaganda" (1920) de Bernays sent√≥ las bases de la ingenier√≠a social tal y como la conocemos y la sufrimos en la actualidad. El primer ensayo fueron los a√Īos veinte (The Happy Twenties). En periodo de entreguerras, instituciones norteamericanas en estrech√≠sima hermandad con las brit√°nicas, implementaron la primera revoluci√≥n sexual: charleston dance, cigarrillos para mujeres, cabarets... el cine sonoro aparece en 1927 de manos de la productora Warner ("The Jazz Singer"), se introduce en la sociedad la coca√≠na (los Freud y compa√Ī√≠a ya la hab√≠an estado probando emp√≠ricamente a√Īos atr√°s), y las mujeres se cortan el pelo como los hombres. Consecuencias: se quintuplica en Estados Unidos el n√ļmero de orfanatos controlados por el gobierno, se triplica el n√ļmero de divorcios, y se multiplica en una proporci√≥n no determinada el n√ļmero de contagios de enfermedades ven√©reas. La ingenier√≠a social de la √©lite secularizadora se sorprende de lo f√°cil que es devastar el sustrato cultural de una sociedad para implementar los contenidos √ļtiles para su proyecto. Asombrados por la v√≠a de manipulaci√≥n de masas abierta, Lavrenti Beria dijo en la reuni√≥n de la Internacional Socialista en 1934: "Llevaba un siglo alterar la estructura cultural de una naci√≥n. Con los medios que tenemos ahora se puede cambiar en cinco a√Īos." Esto lo dijo Beria en 1934... ¬°y ni los sovi√©ticos, ni los anglo-americanos ten√≠an a√ļn televisi√≥n, ni videoclip, ni muchos menos Facebook! Los felices a√Īos veinte fue s√≥lo un frugal aperitivo.

"THE HAPPY TWENTIES" FUE EL PRIMER PLAN DE INGENIO SOCIAL




La II Guerra Mundial supuso un fant√°stico experimento de pruebas en lo que respecta a la psicolog√≠a de masas. Todo el trabajo de devastaci√≥n cultural y familiar de las √ļltimas cuatro d√©cadas, se pudo hacer en cuatro a√Īos: la II Guerra Mundial deja millones de hu√©rfanos, infancias rotas y familias mutiladas. La consecuencia pol√≠tica directa de la II Guerra Mundial fue la actualizaci√≥n de la Sociedad de las Naciones (definida por el vocero faldero del socialismo fabiano H.G. Wells como "el n√ļcleo del gobierno mundial"): nace la ONU con sede en el solar neoyorkino propiedad de la familia Rockefeller. ¬ŅY a qui√©n tenemos como primer director de la plataforma cient√≠fica, cultural y educacional de la ONU? A Julian Huxley, el nieto de Thomas Henry Huxley, el endog√°mico bulldog de Darwin. La misma familia; el mismo programa. El hermanito de Julian, Aldous Huxley fue quien public√≥ a√Īos atr√°s "Brave New World", novela mala en donde se fantasea alrededor de "los nuevos paradigmas familiares abiertos por la tecnolog√≠a" (sic.) ¬ŅQu√© paradigma es ese? Familias sin familia: ni√Īos educados cient√≠ficamente a trav√©s de herramientas tecnol√≥gicas en manos de la √©lite europea secular.

EL EUGENISTA JULIAN HUXLEY FUE DIRECTOR DE LA UNESCO



RUSELL ANHELABA UNA "SOCIEDAD DISE√ĪADA"



Lord Bertrand Russell, filósofo eugenista

En este contexto entra en escena una pieza de ajedrez importante: Bertrand Russell. Lord, Sir, Conde de Russell, nieto del Duque de Bedford... ¬ŅTen√©is claro para qui√©n trabaj√≥ este se√Īor? Russell, tras estudiar en Cambridge y Los Angeles, se puso a trabajar en el Trinity College brit√°nico, llevando a cabo estudios que s√≥lo la maldad de la maldita Corona brit√°nica pueden permitir y financiar. "The Impact of Science on Society" (1951) ya nos habla de una sociedad dise√Īada y fabricada por una tiran√≠a tecnocr√°tica: "made society", "design society", "create culture"... son expresiones cotidianas en la fraseolog√≠a russelliana. El se√Īor Russell dijo: "Al construir una sociedad narcisista en donde todos est√°n preocupados por s√≠ mismos, la poblaci√≥n no se levantar√° por nada ni nadie; y as√≠ el gobierno dominar√° a cada individuo directamente." A partir de la segunda mitad del siglo XX, comienza una escalada de ataques a la estructura social y familiar de todo el mundo, con peri√≥dicas revoluciones culturales y tecnol√≥gicas que arrasar√°n los resquicios de sustratos culturales genuinos. Apri√©tense los machos.

"QUEREMOS UN MUNDO DE MIEMBROS Y MIEMBRAS




Una mujer moderna (Biviana Aído, del PPSOE a la ONU)

DISE√ĪO SOCIAL, DISE√ĪO FAMILIAR Y DISE√ĪO SEXUAL


Conocemos los detalles del plan de destrucci√≥n familiar no tanto por Bertrand Russell (que supo esconderse tras su figura p√ļblica), sino por Jacques Ellul.Russell gan√≥ el Premio Nobel; a Ellul no le dieron ning√ļn premio as√≠. Russell ten√≠a m√°s medallas que Michael Phelps (Sylvester, De Morgan...); Ellul no fue condecorado por el Establishment cient√≠fico. No voy a poner a Jacques Ellul en un pedestal que no merece, pero lo cierto es que la cr√≠tica voz de Ellul es el m√°s expl√≠cito testimonio de lo que en realidad estaba llevando a cabo el socialismo tecnocr√°tico europeo. La obra de Ellul se√Īala lo que √©l llam√≥ "la societ√© technicienne". La propaganda tecnocr√°tica no busca adoctrinar al esclavo con argumentos l√≥gicos, sino que va directamente al aspecto emocional del ser humano donde √©ste se encuentra intelectualmente indefenso. Es por ello por lo que el sentimentalismo es el dominio preferido de los medios de propaganda seculares. Y es por ello por lo que la sexualidad es diseccionada y actualizada como engendro a trav√©s de una devastaci√≥n del hombre y de la mujer (ellos lo llamar√°n "revoluci√≥n sexual"). Veamos qu√© hacen con la mujer y con el hombre, con la madre y con el padre, contigo y conmigo.

Devastaci√≥n de la mujer; actualizaci√≥n secular del arquetipo femenino: Galton, Wells, Huxley, Russell (todos ellos hombres)... todos hicieron expl√≠cito identificar a la familia tradicional como el enemigo a batir en su "sociedad ideal". Si meditamos en ello es l√≥gico que no haya nada m√°s temible para los globalistas que la capacidad de amor, protecci√≥n y ternura innatas en toda mujer. Si la fuerza pol√≠tica quiere adoctrinar a las nuevas generaciones, saben que tienen que: a) aniquilar a las madres; o b) convertir a las madres en est√©riles repetidores de propaganda. ¬ŅQu√© hicieron? Hicieron ambas cosas.

Siguiendo el principio de Darwin ya citado, tanto los sovi√©ticos como los banqueros-industriales anglo-americanos (en √ļltima instancia, son los mismos) financiaron peri√≥dicas revoluciones culturales, que dieron una ilusi√≥n de liberaci√≥n a una mujer que, a partir de ese momento, se vio obligada a competir laboralmente. El √©xito inmediato de esta maniobra fue la duplicaci√≥n de la recaudaci√≥n fiscal: ahora, el Establishment se garantizaba un doble momio con el saqueo a trav√©s de los impuestos tanto del padre como de la madre (los dos trabajan, los dos cotizan, los dos son sangrados). Por supuesto, la maniobra no se quedaba ah√≠: la educaci√≥n de los hijos de las llamadas madres trabajadoras fue adjudicada a una reci√©n estrenada televisi√≥n que en los a√Īos cincuenta y sesenta hace su estelar aparici√≥n. Los √≠ndices de divorcio se dispararon exponencialmente a lo largo de toda la segunda mitad del siglo XX; tambi√©n el de los abortos y el de los orfanatos gubernamentales.

Todo el movimiento feminista fue financiado y soportado por las mismas instituciones p√ļblicas y privadas que aqu√≠ se han citado. (Existen libros muy buenos que tratan este tema; cito por ejemplo, "Seeds of Destruction" de F.W. Engdahl) La implementaci√≥n de todo esto fue (y es) global, y aunque Europa y Estados Unidos fue su laboratorio de pruebas original, en el siglo XXI ya se puede evaluar su alcance: millones de mujeres incapacitadas y lisiadas cient√≠ficamente para ejercer como tales, como esposas, como madres, como compa√Īeras de vida. El Novus Ordo Seclorum busca la erradicaci√≥n de las diferencias sexuales en su dimensi√≥n sacra y eminente. Por ello, la mujer moderna es s√≥lo mujer en el aspecto exterior que a√ļn tiene utilidad publicitaria y econ√≥mica. Si las mujeres cada vez son menos mujeres... ¬ŅQu√© est√° ocurriendo con los hombres?

MONEY, MONEY, MONEY...



Un hombre moderno

Devastaci√≥n del var√≥n; actualizaci√≥n secular del arquetipo masculino: ¬ŅQu√© est√° ocurriendo con los hombres? Lo mismo que con las mujeres. Han conseguido neutralizar los activos viriles que necesita toda comunidad para defenderse: el vigor, la valent√≠a y la lealtad. Para ello, la ingenier√≠a social globalista se ha servido de instrumentos de programaci√≥n de las masas, como el deporte. Los instintos tribales de agrupaci√≥n y defensa son controlados a trav√©s de espect√°culos deportivos. Han conseguido que la furia de un var√≥n ante la injusticia, la barbarie y el ultraje, se controle y se canalice a trav√©s de la simpat√≠a sentimental hacia un equipo deportivo. Han conseguido disfrazar el sentimiento de pertenencia a una comunidad con los colorines de las camisetas, las mascotas y los aros ol√≠mpicos. Han conseguido captar la atenci√≥n del var√≥n con una simulada pantomima de valores heroicos, sin ning√ļn hero√≠smo ni ning√ļn valor. Eso es el deporte.

Otro instrumento para desvirilizar al hombre moderno e incapacitarlo de cara a la formaci√≥n de una familia ha sido el erotismo. La psicolog√≠a conductivista aplicada a las masas sabe que un var√≥n bombardeado con est√≠mulos er√≥ticos constantes, acaba acostumbr√°ndose al contenido er√≥tico de tal forma que su libido queda desvigorizada y reducida a lo estrictamente biol√≥gico-genital. Algunos lectores j√≥venes se sorprender√°n, pero as√≠ es: cuanto m√°s derroche de energ√≠a sexual, menos virilidad. M√°s claro: cuanta m√°s pornograf√≠a, menos fuerza viril. (Eso no lo digo yo, ni tampoco la sexolog√≠a de los modernos: quien quiera investigar sobre los conceptos t√°ntricos del sthula-bindu y del ojas, recomiendo un libro claro y hermoso del querido Andr√© Van Lysebeth, "Tantra. The Cult of Femenine".) Esta emasculaci√≥n espiritual del var√≥n y la animalizaci√≥n de su sexualidad, favorece una trivializaci√≥n del adulterio, en la actualidad generalizada en todos los pa√≠ses occidentales. A quien no le quede claro que el var√≥n es cada vez menos viril, menos leal y menos vigoroso, que descienda (con Virgilio o sin √©l) al Rozze Burt holand√©s, al Soho londinense, o al Chueca madrile√Īo. Le aseguro que ser√° un garbeo muy revelador.

Existen otras herramientas importantes en la desvirilizaci√≥n del hombre moderno, como la industria farmac√©utica, la industria alimenticia o la industria del entretenimiento. Incluso en t√©rminos cuantitativos y f√≠sicos, la OMS reconoce que la calidad del esperma de la poblaci√≥n estadounidense se ha reducido en los √ļltimos treinta a√Īos en niveles inexplicables. Algo parecido pasa con los europeos y con todos los varones de un mundo ya globalizado. Y si todos reconocen que este mundo ya est√° globalizado... yo pregunto: d√≠ganme, se√Īores, ¬Ņqui√©n lo ha globalizado?

Esto es clave: la familia no ha muerto en menos de un siglo por un proceso natural; se ha cometido un asesinato con alevos√≠a. Existen presupuestos anuales de millones de d√≥lares dirigidos a instituciones, fundaciones y think-tanks que buscan optimizar el control tecnocr√°tico sobre una poblaci√≥n valorada como un reba√Īo de ovejas. Departamentos militares, servicios de inteligencia, ministerios p√ļblicos, instituciones filantr√≥picas... todos persiguen un mismo objetivo (¬°ll√°menlo "socialismo" si quieren, y ver√°n en qu√© pol√©mica se meten!). La mayor√≠a de los profesionales involucrados en estos organismos no saben (ni quieren saber) para qu√© agenda est√°n trabajando, y se limitan a actuar seg√ļn su adiestramiento profesional. El 99,99% de los psic√≥logos, psiquiatras, soci√≥logos, educadores, relaciones p√ļblicas, publicistas, bur√≥cratas varios... van a preferir deso√≠r esta informaci√≥n por una cuesti√≥n de mera supervivencia de mentalidad de rata. Siempre van a argumentar: "¬°Yo s√≥lo hago mi trabajo!" ¬ŅY cu√°l es ese trabajo? Romper la barrera que protege al individuo de un Establishment pol√≠tico muy interesado en controlar cada faceta del ciudadano global. Esa barrera es la familia; y ese ciudadano eres t√ļ.

ADOLESCENCIA PERPETUA: MADE IN SKULL & BONES



Dr. Eric Trist, usaba técnicas de manipulación psicológica para prolongar la adolescencia

Parte de ese 0,01% consciente de qui√©n es y qu√© hace, fue Eric Trist, psic√≥logo que estudi√≥ en Yale (Skull & Bones) y fue alumno de B.F. Skinner. Trist observ√≥ la posibilidad de modificar la conducta (de hecho, lo llaman "conductivismo", behaviorism) a trav√©s de ciertas t√©cnicas. Existe una palabra clave en el conductivismo de masas: "crisis". ¬ŅCu√°l es la √©poca m√°s cr√≠tica de todo ser humano? La adolescencia. Por ello, se busca prolongar la adolescencia de la poblaci√≥n en sendos l√≠mites para prefabricar una sociedad global infantil, inmadura, descentrada, irreflexiva, dispersa, distra√≠da y maleable. En civilizaciones normales, la adolescencia era un corto y natural lapso de tiempo (uno o dos a√Īos, a los 15 √≥ 16 a√Īos) que preced√≠a a las responsabilidades de la vida adulta. Tras cien a√Īos de trabajo de los think-tank globalistas, la adolescencia es un amorfo tiempo extendido desde los diez a√Īos hasta unos indeterminados treinta y tantos (o incluso m√°s). Saben que la mejor forma de garantizar la erradicaci√≥n de relaciones interpersonales profundas es instigar a tener varios compa√Īeros sexuales durante los cr√≠ticos a√Īos de la adolescencia.

Saben que la promiscuidad asegura en la sociedad la incapacidad de aceptar un compromiso amoroso como base para la formaci√≥n de una estructura familiar. Saben c√≥mo demoler una estructura social sana, porque llevan siglos estudi√°ndolo. A trav√©s del massmedia se sexualiz√≥ a los pre-p√ļber y se prolong√≥ el infantilismo en edades avanzadas, tal y como el Dr. Trist teoriz√≥ hablando de lo deseable que era lo que √©l llam√≥ "adolescencia perpetua". ¬ŅPor qu√© hacer de la poblaci√≥n mundial una masa eternamente adolescente? El adolescente es un consumidor nato. El adolescente gasta m√°s. El adolescente es pusil√°nime. Y sobre todo: el adolescente no es ni un ni√Īo ni un adulto; es decir, es completamente dependiente y, al mismo tiempo, es incapaz de formar una estructura familiar independiente. Abrid los ojos y mirad a vuestro alrededor.

TELEVI-SIóN= PROGRAMACIóN MKULTRA



MTV Teen Choice Awards

Ellos saben muy bien lo que est√°n haciendo... ¬Ņlo sabes t√ļ?


La Televi-Sión es para el control mental, no para el ocio


Propaganda a través del deporte

MEDIOS Y HERRAMIENTAS DE PROPAGANDA GLOBAL


Joseph Goebbels, profundo conocedor y admirador del trabajo de Bernays, dej√≥ en sus escritos sobre Weltanshauungskrieg en 1939: "En las pr√≥ximas d√©cadas tendremos medios suficientes para modificar completamente la percepci√≥n que el europeo tiene del mundo." Esos medios -ya lo se√Īal√≥ Le Bay y despu√©s Russell- eran medios t√©cnicos, o en definitiva, tecnol√≥gicos. La propaganda se servir√≠a de los "nuevos medios" de comunicaci√≥n que aspirar√°n a tener un alcance global a lo largo de todo el siglo XX. Esta propaganda se presenta con apariencia art√≠stica, a pesar de que su producci√≥n se lleva a cabo desde la ant√≠poda de cualquier arte: la industria. La Uni√≥n Sovi√©tica ten√≠a una "Industria de la Cultura" que, sin eufemismos sovi√©ticos, no era otra cosa que el aparato de propaganda. En los estados del bloque occidental el t√©rmino m√°s usado para referirse a esa entidad gubernamental no fue "industria" sino "ministerio", voz pol√≠tica que est√° irremediablemente extra√≠da del contexto institucional vaticano. Estos aparatos (en la guerra fr√≠a, "industrias" en los comunistas, "ministerios" en los capitalistas) trazaron una l√≠nea conjunta de desarrollo coordinada por la entidad de UN (Educational, Scientific and Cultural Organization). Y ahora, en pleno siglo XXI, se comprueba que todas las reformas educativas, las legislaciones cient√≠ficas y las pol√≠ticas culturales convergen en un mismo modelo con una simetr√≠a asombrosa. ¬ŅPor qu√© los sistemas educativos tienden a uniformarse en todo el mundo? ¬ŅPor qu√© se habla de una √ļnica comunidad cient√≠fica internacional? ¬ŅPor qu√© todos escuchamos la misma m√ļsica, vemos las mismas pel√≠culas, vestimos los mismos blue jeans? Existe una coordinaci√≥n meta-nacional en todo esto. Esa coordinaci√≥n de propaganda global se ejecuta actualmente desde Naciones Unidas.

Enga√Īado por ese aparato, el ciudadano global ve arte, cultura y educaci√≥n, all√° donde s√≥lo hay propaganda, propaganda y propaganda. De hecho, a√ļn hoy (ya sin soviets), los propagandistas se refieren a esas herramientas como "industrias". Aqu√≠ se√Īalaremos cinco de esas industrias y un breve resumen de algunos de sus mecanismos, los relacionados directamente con la destrucci√≥n de la unidad familiar, objetivo expl√≠cito del socialismo tecnocr√°tico.

La Industria del Deporte: El ya citado Goebbels dijo con referencia a los Juegos Ol√≠mpicos de Berl√≠n en 1936: "Este grandioso evento ser√° la demostraci√≥n experimental que mostraremos al mundo de nuestras ideas." Goebbels se refer√≠a a las teor√≠as raciales y eugen√©sicas. Pues bien, en 1936 las olimpiadas se celebraron en la Alemania nazi... despu√©s la guerra... y ocho a√Īos despu√©s, se celebraron en Londres, y a los cuatros siguientes tambi√©n en Londres. La locura racial no fue ni mucho menos exclusiva de los nazis. De hecho, hubo una campa√Īa propagand√≠stica de masas que busc√≥ la criminalizaci√≥n del nacional-socialismo, alrededor de los excesos que compartieron con sus enemigos aliados. La eugenesia es europea, el colectivismo tecnocr√°tico es europeo... y el deporte tambi√©n es europeo.

El poder propagand√≠stico del deporte es inmenso en la sociedad global. Incide con virulencia en la emotividad de las masas para transmitir contenidos pseudo-heroicos a ni√Īos y adultos. Erradica las referencias viriles genuinas de la cultura, para sustituirlas por modelos comportamentales prefabricados. Por ejemplo: un ni√Īo hind√ļ normal crec√≠a escuchando historias de Arjuna, un ni√Īo espa√Īol normal se criaba escuchando leyendas del Cid Campeador, o un ni√Īo egipcio normal aprend√≠a de los relatos que escuchaba de Dhul-Nun. En el mundo globalizado, esa autenticidad cultural fue sustituida por Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Kobe Bryan, Tiger Woods, Michael Phelps y compa√Ī√≠a.

Una vez m√°s, la t√©cnica se aplic√≥ en este medio propagand√≠stico con el desarrollo de una medicina y una farmacolog√≠a propia: la medicina deportiva y su correspondiente doping. ¬ŅQu√© ser√≠a del deporte de √©lite norteamericano (NBA, NFL, etc) sin doping? Nada. ¬ŅY qu√© ser√≠a de la industria del deporte sin el deporte de √©lite norteamericano? Nada de nada.

Porque el deporte de √©lite es el campo de pruebas de la investigaci√≥n farmacol√≥gica y biotecnol√≥gica desarrollada por las mismas instituciones siniestras que aqu√≠ se han citado. Las principales universidades en esta √°rea son las brit√°nicas de siempre (Cambridge y Oxford) y ciertas universidades norteamericanas (en especial, californianas). Los Huxley fueron los primeros en hablar de "transhumanismo", y ambos (en especial, Aldous) trabajaron en la Universidad de Los √°ngeles y en contextos acad√©micos californianos de los que saldr√° m√°s tarde el Foresight Institute. En Silicon Valley est√° Singularity University, entidad cient√≠fica y educativa fundada por el judeo-austrico (como Bernays) Raymond Kurzweil, que aboga por la biotecnolog√≠a, la nano-rob√≥tica y la farmacolog√≠a para "mejorar al ser humano". En este proyecto participan patrocinadores como la NASA, Google, o Nokia. Un ejemplo m√°s histri√≥nico de esta hermandad entre socialismo tecn√≥crata y deporte es el atl√©tico y grotesco Timothy Ferriss, que es doctor en Neurociencia (Neuroscience) en la Universidad de Princeton. Llevan m√°s de cien a√Īos fabricando h√©roes de pl√°stico; y con el deporte se ha llegado al l√≠mite inferior en el cual los fantoches producidos ni tan si quiera se asemejan a un ser humano.

OTRO CANON Y LOGRO DE LA INFRAHUMANIDAD




Los engendros de la tecnología y la farmacología deportiva

DEMONINA JOLIE, EMBAJADORA G-SUITA



Angelina Jolie, Embajadora de Naciones Unidas y CFR


El industrial del cine, Pedro Almodóvar, nombrado Doctor Honoris Causa

La Industria del Cine: Si el deporte es la principal herramienta de propaganda global sobre los instintos activo-masculinos, la Industria del Cine se sirve de la pasividad inherente a todo espectador para llevar a cabo una profund√≠sima manipulaci√≥n psicol√≥gica. Que nadie lo dude: el cine es un medio propagand√≠stico. Como industria naci√≥ en Los Angeles a principios de siglo XX, y en √©l siempre prevaleci√≥ la "producci√≥n" por encima de cualquier direcci√≥n art√≠stica o trabajo interpretativo a sueldo. El due√Īo de una pel√≠cula es siempre el "productor". El cine no es un medio art√≠stico en el que se insert√≥ una industria. No, no, no. Es una industria de propaganda en la que dentro existen destellos art√≠sticos que en √ļltima instancia est√°n a sueldo de la producci√≥n. En palabras a√ļn m√°s claras: el cine no es el s√©ptimo arte; sino que es -y siempre fue desde su aparici√≥n- la principal herramienta de propaganda global. Sobre todo despu√©s de la crisis de los a√Īos cuarenta, el cine de Hollywood ni tan si quiera es rentable en t√©rminos econ√≥micos. De nuevo, la financiaci√≥n de una herramienta propagand√≠stica (en este caso, el cine todo ello) se apoya en una sofisticada estructura de fundaciones, entidades privadas y subvenciones p√ļblicas m√°s interesadas en su funci√≥n propagand√≠stica y publicitaria. ¬ŅOs hab√©is preguntado cu√°nta gente tendr√≠a que ir al cine y pagar su entrada para pagar los cach√©s de Steven Spielberg, Angelina Jolie o Tom Hanks? No hay gente ni salas de cine en el mundo suficientes para sufragar esas cifras. Hay otros financistas y otros intereses.

¬ŅCu√°l es la funci√≥n simb√≥lica de una "estrella"? La de guiar: la Estrella Polar (o el Crucero del Sur) nos gu√≠a; la Estrella de Oriente gu√≠a a los Reyes Magos; alguien bien guiado es alguien "con estrella". Obs√©rvese que se ha creado un expl√≠cito "sistema de estrellas" (star system; literalmente as√≠ llamado). La poblaci√≥n mundial es guiada cient√≠ficamente por unas referencias comportamentales sistematizadas: las "estrellas" de cine. Para formar parte de ese sistema estelar, adem√°s de ser actor, hay que tener algunos de los siguientes requisitos: o ser de origen judeo-asquenazita, o estar divorciado, o tener un pasado problem√°tico con las drogas y el alcohol (o en muchos casos, los tres al mismo tiempo). De forma descarada, algunas de estas referencias estelares se presentan como "Embajadores de Buena Voluntad de la ONU"; otros como "caballeros" de la Reina de Inglaterra; y otros directamente como directores y miembros de entidades educativas, academias art√≠sticas, fundaciones filantr√≥picas, ministerios de cultura, universidades varias... Estos sinverg√ľenzas son las referencias comportamentales de todo el mundo globalizado, y a estas alturas la influencia de esta herramienta de ingenier√≠a social se encuentra en extremo desbocada.

TODA LA INDUSTRIA DE SEXO Y PORNO EST√° DISE√ĪADA PARA ESCLAVIZARTE, NO PARA EL PLACER



Hefner con algunas de sus barraganas

CORNUTO Y BELLADONA: SATAN INSIDE



Productores de la Industria del Sexo: Nacho Vidal y Michelle Belladona

La Industria del Sexo: Conviene tomarse en serio como enemigo a la llamada Industria del Sexo. En volumen de negocio s√≥lo tiene parang√≥n con la industria del cine convencional. Si se estudia su financiaci√≥n y su origen se comprende qu√© funci√≥n propagand√≠stica tiene. Con la pornograf√≠a (tal y como con el opio o la coca√≠na) ocurre que los primeros consumidores y traficantes formaban parte de la misma √©lite pol√≠tica. Los primeros porn√≥grafos fueron nobles europeos e industriales norteamericanos m√°s o menos pervertidos. Con las revoluciones culturales de los sesenta y los setenta, la poblaci√≥n tuvo acceso libre a la pornograf√≠a, a trav√©s de empresas con el mismo origen que las cinematogr√°ficas. Hollywood est√° a lado de San Fernando Valley. Para comprender r√°pidamente la importancia de la Industria del Sexo en el plan global de destrucci√≥n cultural, basta saber que uno de sus magnates, Hugh Hefner, fue asistente registrado de varias reuniones Bilderberg. ¬ŅPor qu√© comparten mesa tipos como Hugh Hefner o Larry Flint con tipos como Henry Kissinger o David Rockefeller? Insisto en que hay que tomarse en serio la amenaza de la industria pornogr√°fica: ataca y arrasa cimientos culturales con poqu√≠simo esfuerzo, r√°pido y en masa. No se trata s√≥lo de que el onanismo desvitalice al consumidor de estos contenidos hasta l√≠mites que pr√°cticamente ning√ļn moderno va a reconocer por un hip√≥crita pudor. La pornograf√≠a de masa va m√°s lejos: la misma actividad sexual se muestra como una mera masturbaci√≥n con otro cuerpo, profanando toda valencia sagrada de la sexualidad. Personalmente me niego a pensar que existen tantos onanistas dispuestos a pagar como para mantener una estructura empresarial que mueve tantos millones de d√≥lares. Como ocurre con el cine convencional, el cine porno se apoya en una financiaci√≥n suministrada por entidades interesadas en su papel propagand√≠stico.

Si se observa a sus productores, se ver√°n unos puntos comunes. Gran porcentaje de los productores y actores porno se criaron en contextos sociales y familiares de un extremo puritanismo. Entre las actrices porno, abundan las hijas de reverendos protestantes, activos moralistas y f√©rreos militares. No es una contradicci√≥n: s√≥lo en el puritanismo secular puede florecer una industria como la pornogr√°fica. Al repasar la biograf√≠a de algunos de los protagonistas de esta industria, comprob√© interesantes datos comunes en muchos de ellos. Por ejemplo, una de las parejas de productores de m√°s √©xito del siglo XXI, tiene un curr√≠culo curioso: Michelle Belladona es hija de una autoridad religiosa cristiano-mormona y militar de alta graduaci√≥n en el Ej√©rcito de los Estados Unidos; y su pareja y socio, el espa√Īol Nacho Vidal fue miembro de las Fuerzas Especiales del Ej√©rcito Espa√Īol. Por supuesto, en la pornograf√≠a se suministran todos los contenidos propios de una decadencia civilizadora: homosexualismo, sodom√≠a, lesbianismo, coprofagia, bestialismo, necromancia, sadismo... todo. Si comparamos Sodoma con nuestro "mundo feliz" del siglo XXI, parece que la ciudad b√≠blica ser√≠a clasificada como softcore.

SIEMPRE AZUL MASóN



Sir Paul McCartney rindiendo pleitesía

La Industria de la M√ļsica: La m√ļsica es otra herramienta propagand√≠stica de primer orden apoyada en un industria espec√≠fica, pues al fin y al cabo ¬Ņa qui√©n no le gusta la m√ļsica? Cuando publiqu√© algunas observaciones sobre la cultura pop en el libro "La Danza Final de Kali", recib√≠ decenas de correos de beatlemaniacos, hippies y fans de Michael Jackson, que cre√≠an haber le√≠do una cr√≠tica hacia sus artistas preferidos. Esa no es la cuesti√≥n. Por supuesto que hay m√ļsicos y artistas extraordinarios que hacen m√ļsica pop. Lo que tenemos que discernir es que la estructura medi√°tica que hace posible que esos artistas sean conocidos es netamente propagand√≠stica. Michael Jackson puede ser o puede no ser un gran artista, pero el hecho de que sus canciones sean conocidas en Rio, Tokio, Paris o Johannesburgo, lo permite un entramado que no tiene ning√ļn inter√©s art√≠stico, sino tan s√≥lo pol√≠tico. Para mejor comprensi√≥n: en este art√≠culo se ha citado a Sir Charles Darwin, Sir Thomas Henry Huxley o Sir Bertrand Russell. ¬ŅQu√© tendr√≠a en com√ļn toda esta gente con tipos como Paul McCartney, Mick Jagger o Elthon John? Pues que los unos y los otros (todos ellos) tienen t√≠tulo de Sir brit√°nico y son "caballeros" de √≥rdenes de la Corona de los Windsor. Una instituci√≥n pol√≠tica como la Corona jam√°s va a conceder honores a alguien que no colabore con sus intereses. El valor art√≠stico es irrelevante, pues la funci√≥n de estos sires en cuanto sires es propagand√≠stica. Cient√≠ficos, periodistas, militares... son meras herramientas de los intereses imperialistas, y por ello, reciben condecoraciones y honores de instituciones pol√≠tico-militares. Lo mismo ocurre con la industria pop: es otro brazo del mismo plan de agresi√≥n.

En √ļltima instancia, las fuerzas militares, la psicolog√≠a de masas aplicada a la ingenier√≠a social y la industria pop, colaboran estrechamente entre ellas. Desde los a√Īos sesenta, peri√≥dicas "revoluciones culturales" son implementadas para arrasar los sustratos culturales genuinos de todos los pueblos, y de paso, introducir ciertas drogas en la poblaci√≥n. La m√ļsica pop es algo as√≠ como la banda sonora que estas revoluciones pret-a-porter utilizan en su imposici√≥n comportamental y manipulaci√≥n social. Cada d√©cada tiene su "revoluci√≥n", con su droga estrella y con su artista estrellado. En los sesenta, el LSD (con su pelele Brian Jones, drogadicto, muerto en extra√Īas circunstancias). En los setenta, la hero√≠na (con su pelele Sid Vicious, drogadicto, muerto en extra√Īas circunstancias). En los ochenta, los anti-depresivos y ansiol√≠ticos (y con su pelele Michael Jackson, drogadicto, muerto en extra√Īas circunstancias). En los noventa, la coca√≠na (con su pelele Kurt Cobain, drogadicto, muerto en extra√Īas circunstancias). Las revoluciones pop siguen un padr√≥n repetido: devastaci√≥n cultural, imposici√≥n de una referencia comportamental e introducci√≥n social de alguna droga. La √ļnica diferencia esencial entre las diferentes revoluciones pop es que en cada d√©cada se consigue un alcance mayor, pues las herramientas de propaganda cada vez son m√°s numerosas y potentes.

El √ļltimo y m√°s salvaje ejemplo de esta imposici√≥n cultural es el llamado hip-hop. Una vez m√°s hay que saber discernir entre la manifestaci√≥n cultural leg√≠tima de un pueblo y la utilidad de manipulaci√≥n cultural que el plan globalista extrae. El pueblo afroamericano es una de las comunidades m√°s castigadas por la ingenier√≠a social tecnocr√°tica. (Si quer√©is saber realmente qu√© han hecho con los afroamericanos, leed Malcom X. No estoy diciendo que ve√°is pel√≠culas sobre Malcom X, documentales sobre Malcom X, conciertos en homenaje a Malcom X. Estoy recomendando la lectura de los libros de Malcom X. Hago una pregunta: ¬ŅAlguien sabe qui√©n fue Malcom X? Leed Malcom X.) El pueblo afroamericano fue usado para proyectar una "revoluci√≥n cultural" global, aplicada en todo el mundo, con unos contenidos claros: culto a la violencia, las drogas, el dinero, el crimen y la misoginia. Con la cultura hip-hop, la m√ļsica pop como herramienta en manos de la ingenier√≠a social global lleg√≥ a un

nivel de devastaci√≥n sin precedentes en la historia de la globalizaci√≥n cultural. En los a√Īos noventa, mientras los occidentales se espantaban con las noticias de los burqas de los tarados talibanes o de la monstruosa ablaci√≥n genital de algunas comunidades africanas, la m√ļsica que escuchaban en sus estaciones globales de m√ļsica en los cinco continentes canturreaban cantinelas con palabras como "hooker", "bitch", "cunt", "pussy", y dem√°s atropellos de los que no parec√≠an espantarse tanto. En pleno siglo XXI, tras observar y analizar las evidencias, se puede enunciar con claridad: la industria de la m√ļsica pop es una inmensa red de propaganda global. As√≠ de claro: pod√©is seguir bailando a ese ritmo si eso quer√©is... pero as√≠ es.

La industria del Entretenimiento: Todos estos medios propagand√≠sticos globales (deporte, cine, pornograf√≠a, m√ļsica pop...) se presentan con el pretexto de ofrecer un inocente entretenimiento. De hecho, ellos hablan de una "Industria del Entretenimiento" como un caj√≥n de sastre donde entra todo tipo de propaganda. Fijaos en esta palabra: "entretenimiento". El entretenimiento es la acci√≥n de entretener y, definido por la RALE, entretener no es sino "distraer a alguien impidi√©ndole hacer algo". Es decir: no hay entretenimiento posible sin la voluntad de alguien que busca impedir algo al entretenido. ¬ŅQu√© pretende impedir la Industria del Entretenimiento? Impedir que cuestiones, que te enfurezcas, que razones, que luches, que veas, que hables, que ames, que leas, que escribas, que pienses... en definitiva, ¬°que vivas! Zbigniew Brzezinski dijo en 1970, en "Between Two Ages" que "en las pr√≥ximas d√©cadas va a resultar pr√°cticamente imposible la existencia de un pensamiento propio." ¬ŅAcaso piensas que el se√Īor Brzezinski est√° interesado en tu diversi√≥n? Pues lo est√°: existe una Industria del Entretenimiento que produce cacharros que incluso fueron llamados "Sistemas de Entretenimiento" (Entertainment System). Recordemos la "adolescencia perpetua" del Dr. Trist y la intenci√≥n de infantilizar a la poblaci√≥n global. Hace d√©cadas, apareci√≥ en escena algo referido con la palabra "juego" (game, en ingl√©s), es decir, algo para ni√Īos. Este "juego" no se comercializ√≥ s√≥lo para los ni√Īos. En su desarrollo, se puede hacer un seguimiento de los contenidos y asegurar categ√≥ricamente que todo esto es much√≠simo m√°s que un juego. Es una potent√≠sima plataforma de propaganda global con una influencia de masas en constante crecimiento. Eso son los llamados "videojuegos".

La industria del videojuego ofrece algo novedoso con respecto a la industria del cine: una ilusión de interacción. Ante una película, el espectador está pasivo tragando contenidos. Ante un videojuego, el jugador cree estar interactuando en una trama (por supuesto, la actividad se reduce a los movimientos de las manos sobre el llamado joystick). El videojugador se involucra emotivamente con lo que está presenciando a través de su ilusoria participación. Resulta previsible que sus apologistas y publicistas aseguren que el videojuego no es más que un juego, como el ajedrez, las damas o el manqara. Pero no es así: los contenidos están científicamente escogidos y en la industria están involucrados las mismas instituciones, entidades, universidades y las mismas corporaciones paraguas que están detrás del deporte, el cine o la pornografía.

Las playstations est√°n en el mismo saco empresarial que la cinematogr√°fica Columbia Pictures o el monstruo discogr√°fico Sony BMG. Las X-box es un artilugio m√°s de Microsoft y, por lo tanto, bajo control de la infame Bill & Melinda Gates Foundation. Todo videojuego est√° bajo la sombra del llamado "Gran 6" medi√°tico. Veamos cu√°les son los contenidos de estos inocentes juegos: deporte (por ejemplo, EA-Sports es una compa√Ī√≠a especializada en videojuegos en colaboraci√≥n con FIFA, NBA, NFL... y dem√°s espect√°culos deportivos), guerra (existen innumerables videojuegos que son simuladores de guerra de infanter√≠a, de aviaci√≥n, naval... Cito, por citar alguno, la saga Medal of Honor), y armas (existen innumerables videojuegos en los que el jugador -¬Ņel ni√Īo?- se familiariza con los diferentes fusiles, pistolas y rifles de asalto del mercado internacional del armas.

¬ŅQU√© ES VERDADERAMENTE LA REALIDAD VIRTUAL?



Muy sencillo: Es M√°trix.

Cito, por citar alguno, Counter Strike). Existen extremos ya alcanzados como videojuegos consistentes en ser un criminal proxeneta (San Andreas, de Rockstar Games), atropellar mujeres embarazadas (Carmageddon, de Stainless Games), o realizar org√≠as sexuales (Sexfriend, de Stone Heads). En el extremo del "entretenimiento" ya alcanzado existen videojuegos que ofrecen una vida alternativa a la vida real, una vida virtual, una ciber-vida (Second Life, de Linden Reseach).Y es que estos "juegos" hace tiempo que dejaron claras sus intenciones: crear una realidad paralela, virtual y parad√≥jica en el sentido de que no puede ser real. El desarrollo de esta herramienta como medio propagand√≠stico llevar√≠a el poder de manipulaci√≥n psicol√≥gica hasta l√≠mites dif√≠ciles de predecir. Preferimos ce√Īirnos a la actualidad: si la Industria del Entretenimiento sigue desarroll√°ndose al mismo ritmo que lo est√° haciendo, ni los m√°s optimistas pueden alejar "los pr√≥ximos a√Īos" que se√Īal√≥ Brzezinski en 1970, del futuro m√°s inmediato. Los medios de propaganda global y psico-manipulaci√≥n de masas habr√°n llegado en ese momento a la culminaci√≥n de su expansi√≥n exterior. En ese momento, la escalada de control sobre el ser humano se concentrar√° en su interior, en la propia tecnizaci√≥n de su organismo y fisiolog√≠a. Con control absoluto sobre el exterior del individuo y su contexto social (es lo que han hecho durante todo el siglo XX), la tecnocracia global a lo largo del siglo XXI se sumergir√° en el control de su interior y su computarizaci√≥n psicol√≥gica. Este viaje infernal ya ha comenzado.

VIDEOJUEGOS FAMILIARES



Los primeros sistemas de entretenimiento

En esta era abierta, la propaganda global ya no tendr√° como producto una "ingenier√≠a social", tal y como ya conocemos. Ser√° (empieza a ser) a√ļn m√°s horrible: al controlar ya no s√≥lo el exterior y lo social, sino el interior y lo psico-fisiol√≥gico, la industria propagand√≠stica global arrojar√≠a una "ingenier√≠a ps√≠quica". El siglo XXI se presenta as√≠ para la tiran√≠a cient√≠fica: la sociedad (lo que ya Le Bon valor√≥ como "masa") ya est√° controlada; ahora resta controlar directamente al individuo. Pero, infelizmente para estos psic√≥patas enfermos del control, esto es m√°s dif√≠cil. ¬ŅPor qu√©? Pues porque aun despu√©s de sobrevivir a toda esta locura globalizadora resumida en este art√≠culo, la psique individual (el alma, ruh, jiva... cada pueblo a√ļn lo llama con su propia lengua) tiene vigor para enfrentarse y encarar al enemigo. Un individuo como yo ha escrito este art√≠culo; y un individuo como t√ļ lo est√° leyendo. Por muy adversa que nos resulte la situaci√≥n, me consta que ni t√ļ ni yo se lo vamos a poner f√°cil. Hemos demostrado ser huesos mucho m√°s duros de roer de lo que valoraron sus ide√≥logos globalistas. Y si hemos conseguido esto, cada uno de nosotros como individuo (poco importan nuestras diferencias de raza, nacionalidad, religi√≥n...) se lo debemos a nuestro padre y a nuestra madre, a la familia: esa unidad que han buscado destruir sin √©xito. Pues aun maltrecha, la familia es el verdadero basti√≥n de resistencia frente al colectivismo tecnocr√°tico que sigue identific√°ndola como enemigo. Conviene tenerlo claro y no llevarse a enga√Īo: la ambici√≥n de poder y control sobre el individuo no tiene l√≠mites para las fuerzas globalizadoras. Concluimos esta breve s√≠ntesis de la historia de la agresi√≥n secular global sobre todo sustrato cultural genuino y su unidad familiar. Hablemos ahora del riguroso presente.

BRZEZINSKI: "ES MEJOR MATAR UN MILLóN QUE CONTROLAR UN MILLóN"



Zbigniew Brzezinski, uno de los cerebros eugenésicos del NWO tecnotrónico

La Era Tecnotr√≥nica: El Doctor en Ciencias Pol√≠ticas de la Universidad de Harvard ya citado, Zbigniew Brzezinski escribi√≥ en 1972: "La era tecnotr√≥nica involucra la aparici√≥n gradual de una sociedad m√°s controlada. Tal sociedad ser√° controlada por una √©lite no contenida por los valores tradicionales." La aparici√≥n gradual de esta sociedad no es un fen√≥meno espont√°neo, sino que responde a un proyecto de ingenier√≠a social global, apoyado en una ciencia espec√≠fica y ejecutado por medios t√©cnicos, tal y como se ha explicado en este art√≠culo. Esa "aparici√≥n gradual" que Brzezinski anunci√≥ en los a√Īos setenta, en los a√Īos noventa se convirti√≥ en algo "visible" (Recordemos a George H. W. Bush en 1991 y su ya c√©lebre "It's coming in the view..."), y en el siglo XXI es palpable: una sociedad global uniformada y controlada por medios t√©cnicos en manos de una reducida minor√≠a que proyecta suced√°neos culturales, ideol√≥gicos y religiosos a una poblaci√≥n en la que han arrasado su sustrato intelectual y espiritual genuino a lo largo del √ļltimo siglo. En efecto, tal y como dijo y dice Brzezinski, esta sociedad ya est√° "controlada por una √©lite no contenida por los valores tradicionales". Lo que da cohesi√≥n a esta √©lite no es ninguna familia, ni raza, ni religi√≥n: es la perpetuaci√≥n de su oligarqu√≠a a trav√©s de herramientas tecnol√≥gicas y cient√≠ficas. Para dicha perpetuaci√≥n, es necesario arrasar todo (todo) resquicio de sustrato cultural genuino, cualquier base de una comunidad humana, toda estructura de agrupaci√≥n y cooperaci√≥n. Es por ello, como ya he dicho, que la familia es (y siempre ser√° mientras sobreviva a√ļn en la agon√≠a) el enemigo final a batir para el socialismo global tecnocr√°tico.

Pero ci√Ī√©ndonos a la actualidad, esta tiran√≠a global tecnocr√°tica ahora mismo est√° librando otra batalla con otro enemigo: los restos org√°nicos de los estados-naci√≥n. ¬ŅCu√°ntos estados-naci√≥n existen en el mundo que no colaboren con el Gobierno Mundial? ¬ŅExiste alguno? Por supuesto que ya no existe ninguno. Lo que s√≠ que existen son estructuras org√°nicas nacionales y algunos pocos patriotas dispuestos a dar guerra. Existen resquicios nacionales vivos en Estados Unidos, existe alguno tibio en Europa, y tambi√©n habr√≠a alguno en ciertos pa√≠ses √°rabes. Por ello, la segunda d√©cada del siglo XXI se inaugura con una escalada de "revoluciones" dise√Īadas por think-tanks globalistas, servicios de inteligencia y socialistas tecnocr√°ticos que ejercen de marionetas. En una entrevista datada de finales de 2009 (por cierto, la colgu√© en Youtube al considerarla un documento relevante ), Henry Kissinger declara lo siguiente: "Se puede explicar en t√©rminos econ√≥micos de manera m√°s sencilla. En los pr√≥ximos a√Īos, en algunos pa√≠ses o algunas regiones, la gente va a quedar sin trabajo.

Ante esta situaci√≥n, la poblaci√≥n va a pedir soluciones a sus gobiernos. Pero los gobiernos son nacionales, y los problemas son globales." Este es el "proceso de la globalizaci√≥n" (sic; as√≠ se refiere en la misma declaraci√≥n el se√Īor Kissinger) que busca liquidar las debilitadas soberan√≠as nacionales, con el fin de introducir m√°s legislaci√≥n internacional, m√°s impuestos globales, m√°s poder para las plataformas burocr√°ticas metanacionales, y en √ļltima instancia, la imposici√≥n de un aparato de poder pol√≠tico global. Para ello, las mismas instituciones (universidades, fundaciones, massmedia...) que hemos aqu√≠ citado coordinan "revueltas" y "protestas" a trav√©s de herramientas tecnol√≥gicas con un poder propagand√≠stico s√≥lo inaugurado recientemente. Pues para una ingenier√≠a social de alcance global, ¬Ņqu√© mejor herramienta que algo llamado "Redes Sociales" presentada a las masas a trav√©s de Harvard, la misma universidad del se√Īor Brzezinski ? Dos a√Īos despu√©s de la declaraci√≥n de Kissinger, comenzaba una escalada de "revoluciones" (as√≠ las llamaron) coordinadas para desestabilizar los pa√≠ses √°rabes de cara a la expansi√≥n sionista. Por otro lado, en Europa, ya desvencijada econ√≥micamente, se escenificaron movimientos de control del descontento social completamente in√©ditos en sincronizaci√≥n, eficacia y utilidad en el proceso globalizador. Podemos ilustrar este nuevo paradigma de ingenier√≠a social con lo que ha sucedido en Espa√Īa. Se podr√≠a hablar de lo que est√°n haciendo en Libia (otra guerra permanente m√°s, como Afganist√°n o Iraq), o de lo que est√°n haciendo en Siria (un peligros√≠simo juego s√≥lo comparable a un ni√Īo zarandeando un enorme barril con dinamita)... pero centr√©monos en la llamada, no sin sorna, spanish revolution.

ELMANIFIESTO DEL 15-M APARECIó EN LA WEB DEL PSOE



Web del PSOE, al servicio de la agenda secreta

Para los lectores no espa√Īoles, les pongo en antecedentes: en 2011, Espa√Īa se presenta como una de las econom√≠as m√°s debilitadas de una turulata Uni√≥n Europea, con una de las poblaciones m√°s envejecidas del mundo y con unos √≠ndices de desempleo alarmantes para cualquier viabilidad estatal. En este contexto de descontento (m√°s a√ļn, desesperaci√≥n) social, se llevan a cabo unas movilizaciones de apariencia espont√°nea en la √ļltima quincena de este pasado mes de Mayo, mes en el que se celebraron comicios electorales donde el partido gobernante, el Partido Socialista Obrero Espa√Īol (subr√°yese "socialista"), ten√≠a una prueba de fuego muy dif√≠cil de superar. Hasta ah√≠, todo bien, todo normal. Ocurre que las movilizaciones se transformaron en organizad√≠simas acampadas precisamente una semana antes de las elecciones. Ocurre que las movilizaciones dijeron haberse coordinado a trav√©s de las llamadas "redes sociales" y la telefon√≠a m√≥vil. Ocurre que las movilizaciones tuvieron como motor a la base social de los desencantados simpatizantes y ex votantes de los desacreditados partidos de izquierda del estado. Y sobre todo: ocurre que el 15-M se convirti√≥ en un movimiento m√°s dise√Īado y pre-fabricado con el mismo objetivo antes se√Īalado: liquidar los resquicios org√°nicos leg√≠timos de la naci√≥n-estado, dar a las masas descontentas una ilusi√≥n teatral de disidencia en √ļltima instancia controlada, y abrir paso para una petici√≥n popular de un internacionalismo gubernamental (Kissinger dixit). ¬ŅY qui√©n tenemos al frente de estas "nuevas revoluciones"? Anta√Īo, en toda revoluci√≥n, ten√≠amos a experimentados militares, estrategas de guerrilla y astutos polit√≥logos. Pero ahora, ¬Ņa qui√©n tenemos como apologistas e ide√≥logos de las ciber-revoluciones tecnocr√°ticas? ¬°Pues a expertos en inform√°tica y nuevas tecnolog√≠as!

Hay unos rasgos que abundan en los nombres propios de la spanish revolution. Los cito: muchos de ellos tienen o han tenido filiaci√≥n socialista de cualquier tipo (fabiana, comunista, la que sea); muchos de ellos son de origen judeo-asquenazita (incluso algunos educados como jud√≠os seculares); muchos de ellos est√°n vinculados profesionalmente con empresas tecnol√≥gicas o de telecomunicaci√≥n; muchos de ellos tuvieron (o tienen) relaci√≥n acad√©mica con instituciones cient√≠ficas o tecnol√≥gicas citadas en este art√≠culo; y finalmente, otro rasgo: muchos de ellos son homosexuales. Por supuesto que este √ļltimo dato es irrelevante por s√≠ solo (como algunos otros), y me consta que los fan√°ticos y subyugados me lo arrojar√°n a la cara con aquel estigmatizante moderno de la "homofobia". Sin embargo, un gran porcentaje de los ciber-revolucionarios espa√Īoles son homosexuales, y yo tengo coraje para usar ese dato con el fin de identificar lo que tenemos en frente. Por ejemplo, si digo, ¬Ņqu√© es oscura, tiene bigote, tiene una cola larga, es sucia y vive en las alcantarillas? Alguien me responde: ¬°Es una rata! Eso no quiere decir que "tener bigote" sea intr√≠nsecamente negativo, pero citar el dato ayud√≥ para que identificarais la rata. As√≠ ocurre con la homosexualidad de algunas de estas gentes, dato junto con el cual, por supuesto, jam√°s dar√≠a nombres propios.

Pero s√≠ que puedo dar y doy nombres propios junto a otros datos: en un programa informativo del ente p√ļblico RTVE ("Informe Semanal"; pueden buscar en los archivos de RTVE del 4-6-2011), aparece una entrevista a Tomasz Szabelewski presentado como "portavoz 15-M" (ah√≠ ten√©is la foto; ¬°gracias Jos√© M.!). ¬ŅQu√© hace un polaco educado en Estados Unidos y Reino Unido indignado con el pueblo espa√Īol?

PUN-SETH, EL EX ECONOMISTA DEL FMI QUE APOYA EL 15-M



Eduard Punset, fue periodista económico de la BBC propiedad de los amorosos Windsor

UNO DE LOS PORTAVOCES DEL 15-M ES DE UN THINK TANK ILLUMINATI



Szabelewski, del think tank elitista Everis en Informe Semanal

Recordemos cu√°l era el centro de la tecnocracia global; recordemos de qu√© universidades salieron los Huxley y los Kurzweil? ¬ŅD√≥nde se form√≥ Szabelewski? En California hizo el High School, y despu√©s estudi√≥ en Cambridge y en Londres. Despu√©s pas√≥ a trabajar como consultor de negocios del que se ha convertido en uno de los mayores think-tank de Europa, Fundaci√≥n EVERIS, presidida por Eduardo Serra Rexach, el que fue Secretario de Defensa durante el gobierno socialista desde 1982 hasta 1987 (a√Īos de inserci√≥n de Espa√Īa en la OTAN) y fue Ministro de Defensa entre 1996 y 2000. Veamos: un "portavoz" de un movimiento revolucionario que est√° a sueldo de un think-tank ultra-neoliberal bajo control de un pol√≠tico que fue Secretario y Ministro del Ministerio de Defensa durante una d√©cada. ¬ŅSab√©is aquella adivinanza: "oro parece; plata no es"? Pues est√° clarito.

Otro nombre propio, tan poco espa√Īol como el precedente, es Martin Varsavsky, benefactor de la acampada de la Puerta del Sol los d√≠as posteriores al 15 de Mayo. Si Eduardo Serra Rexarch (adem√°s de Ministro de Defensa) fue fundador de Airtel, el se√Īor Varsavsky fue fundador de otra grande de las telecomunicaciones en Espa√Īa, Jazztel. Martin Varsavsky est√° especializado en el mundo empresarial de las nuevas tecnolog√≠as y fund√≥ entre otras Einsteinet, Ya.com y FON. Adem√°s de su actividad empresarial, Varsavsky tiene una fundaci√≥n con su nombre (Fundaci√≥n Varsavsky) volcada en la educaci√≥n y las nuevas tecnolog√≠as. √©l mismo es miembro del Consejo de Administraci√≥n de la Fundaci√≥n Clinton (s√≠, s√≠: de Bill Clinton) y de la infame Fundaci√≥n OneVoice, inmiscuida en la pol√≠tica exterior israel√≠. Martin Varsavsky fund√≥ tambi√©n Medicorp Sciences, una empresa de biotecnolog√≠a que se hizo de oro desarrollando los test del virus del SIDA (seguro que sobre esto Luis Carlos Campos tiene mucho que decir...). Y es que todos los nombres propios de esta spanish-revolution son entusiastas tecn√≥cratas amantes de las nuevas tecnolog√≠as, como Enrique Dans, doctor de la Universidad de California (de nuevo, California) y post-graduado en Harvard (¬Ņnos preguntamos si se encontr√≥ por el campus a Brzezinski o a Zuckerberg?). Si hay alguien que a√ļn duda del car√°cter social-tecnocr√°tico de esta revoluci√≥n pre-fabricada, que eche un vistazo a otro instigador y "portavoz": Eduard Punset. Punset hizo el bachillerato en Los Angeles antes de ser miembro del Partido Comunista en su vuelta a Europa. Estudi√≥ en la Universidad de Londres y trabaj√≥ como periodista econ√≥mico en el brazo medi√°tico de los Windsor, la BBC, adem√°s de ejercer como economista del Fondo Monetario Internacional, organismo implementado por la ONU en 1945. Punset debe su fama popular a su tarea divulgativa sobre investigaciones cient√≠ficas.

Sólo sus fans y los que hemos tenido la santa paciencia de asistir a su programa televisivo, "Redes", saben que a Eduardo Punset le encanta repetir a cuántos ilustres científicos ha conocido en su vida, tales como los mismos Huxley, Francis Crick o Raymond Kurzweil. Si tienen acceso al archivo de "Redes", podrán ver a Eduard Punset codearse en ruso con científicos del libertarian transhumanism soviético y jactarse de tener aristocráticos amigos del Royal College of Science británico, todo ello mientras hace publicidad de sus libros de autoayuda (reconocemos no haber leído ninguno como para asegurar hasta qué punto son malos) con títulos como "El Viaje a la Felicidad" (sic; editado en Booket, es decir, a través del Grupo Planeta). Obsérvese que los nombres propios son los mismos, que las universidades son las mismas, que las fundaciones, empresas y entidades burocráticas son las mismas.

La revoluci√≥n espa√Īola es s√≥lo un ejemplo de una vuelta de tuerca m√°s en una misma ingenier√≠a social global con pretensiones tecnocr√°ticas e internacionalistas. La poblaci√≥n, una vez m√°s, fue utilizada para dar otro paso en la misma direcci√≥n. Los que me conocen saben que mi tarea no es pretender parecer simp√°tico ni decir lo que todo el mundo quiere o√≠r. Mi tarea es aportar datos alrededor de lo que valoro como verdad, independientemente de la irritaci√≥n que cause. Por eso, con respecto al caso particular espa√Īol, enuncio algo que mi deber me exige enunciar: hay evidencias para asegurar que, ahora mismo, el pueblo espa√Īol est√° siendo dirigido por el peor de sus enemigos.

Sin embargo, el caso particular espa√Īol no debe apartarnos de la visi√≥n panor√°mica de un mismo proyecto globalizador que se ha servido siempre de una misma estrategia: desmantelar toda cultura genuina. Hace cien a√Īos las masas no ten√≠an Facebook, ni acceso a internet, ni cine en 3D; y aun as√≠, la maniobra globalista ha sido en esencia la misma hace cien a√Īos y ahora, repiti√©ndose constantemente, variando s√≥lo en radio de influencia. Han devastado cient√≠ficamente todo sustrato cultural org√°nico, y despu√©s han implementado una sustitutiva e ilusoria uniformidad cultural llamada "globalizaci√≥n". Algunos hablan de un "gobierno en la sombra", pero lo cierto es que no est√°n tan en la sombra, est√°n a cara descubierta, y sonr√≠en para que les fotograf√≠en. Insisto en que hay todo un respaldo cient√≠fico e institucional en esta destrucci√≥n global de cada una de las comunidades humanas, y basta que el lector investigue a trav√©s de algunos de los nombres que en este art√≠culo se ha dado para que se d√© cuenta del nivel de descaro alcanzado por la comunidad cient√≠fica y sus financistas industrial-bancarios. Les habr√° quienes aleguen "no creer en teor√≠as de conspiraci√≥n", cuando yo no propongo nada en lo que creer y s√≠ mucho en lo que reflexionar y cuestionar. Para m√≠, m√°s incre√≠ble que cualquier teor√≠a, supone comprobar que tras se√Īalar las obviedades de un presente que ya ha alcanzado cotas grotescas, algunos se disculpen diciendo: "Yo es que no me lo creo...". Sin embargo, en este art√≠culo no he tratado una cuesti√≥n de fe.

Este art√≠culo se ha limitado a arrojar una s√≠ntesis sobre una informaci√≥n que concierne a todo ser humano. Respeto profundamente el criterio individual de cada lector a la hora de reaccionar ante todo lo dicho. En los √ļltimos a√Īos, me he acostumbrado a recibir reproches y recriminaciones por no proponer praxis ni planes de acci√≥n. No obstante, toda la presi√≥n que recibo la soporto bien y me mantengo en el mismo posicionamiento: aqu√≠ cada uno ya es mayorcito para saber qu√© puede, qu√© debe, y qu√© va a hacer. Respeto al hombre y a la mujer que no exigen a sus superiores que les dicten lo que tienen que hacer. Toda capacidad de acci√≥n del individuo moderno pasa por una reconstrucci√≥n de su relaci√≥n comunitaria y familiar. Poco importa que seas argentino, egipcio o ruso; musulm√°n, cristiano o pagano; hombre, mujer o hermafrodita... tu capacidad de reacci√≥n pasa por reconstituir tu respectiva comunidad, la cual -sea la que sea- estar√° debilitada por la brutal guerra cultural desarrollada en los √ļltimos cien a√Īos. Por lo tanto, si quieres extraer algo "pr√°ctico" de este art√≠culo, habla, debate, cuesti√≥nalo con tu comunidad. Establece los lazos que fueron rotos: reflexiona sobre lo esencial de la informaci√≥n y contr√°stala con los puntos de vista de otros miembros comunitarios y familiares. Habla, conversa, discute, en la puerta de las iglesias, o en las mezquitas, o en las cafeter√≠as, o en tu club de tenis, o donde quieras. Lee este art√≠culo en el formato que gustes, impreso, en pdf, o en forma de barquito de papel. Dif√ļndelo fotocopiado, en email, o dentro de una botella arrojada al mar. C√≥pialo si quieres. P√©galo si quieres. Pl√°gialo si quieres. Que este art√≠culo sirva para revitalizar las diferentes comunidades humanas supervivientes y sus n√ļcleos intelectuales genuinos. S√≥lo un imperativo: Proteged a vuestras familias. Bendiciones para todas ellas."

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