80 Millones de Chinos Renuncian en Masa del Partido Comunista

Sep 14 2010 @ 01:56pm
Por: Sauron
Publicado en: Política

Conoce la Verdadera Historia del Partido Comunista

Como veréis en la entrevista, las cifras no están nada claras y yo mismo me hice un lío con lo que me decía el bueno de David, practicante de Falun Gong que me encontré en la Puerta del Sol el pasado 11-S y me contó la buena nueva.



Por Rafapal

Un DVD que se está pasando de mano en mano contando las burradas que ha cometido el Partido Comunista Chino está haciendo que millones de ellos estén renunciando a su membresía. Echad un vistazo a la entrevista y bajaos los capítulos del libro, por ejemplo, aquí.

Seguramente esta sea la verdadera razón para el control de Internet (google incluido) que China anunció a lo largo de este año, si os acordáis.

Acabar con la dictadura china es, sin duda, una de las vías para que los obreros del mundo puedan vivir bien (sus bajos sueldos están hundiendo la economía mundial).

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES