Agente del FBI que reune con Cónsul Ruso Perseguido por 150 Agentes

May 23 2012 @ 01:21am
Por: Sauron
Publicado en: Política
Las fuentes de los servicios secretos que informan a Sorcha Faal nos siguen describiendo el "underground" de los emotivos tiempos que nos toca vivir.

Si hace unos días nos describía la súbita aparición del enviado de Obama, Thomas Donilon para advertir a Putin de que "el final de los tiempos está cerca", encontrándose con la sólida respuesta del mandatario ruso: "no voy a ir a la cumbre del G-8". Rusia tiene un plan contingente para responder a un ataque sobre Irán, al que considera aliado preferente, y ese plan ha sido puesto en marcha por Dimitri Rogozin, que fue embajador ruso ante la OTAN (por lo que sabe de qué va la cosa).

En esta serie de noticias de alta tensión planetaria que nos va a llevar a un verano calentísimo -con epicentro en los Juegos Olímpicos de Londres-, el agente del FBI Stephen Ivens se acercó al cónsul ruso en San Francisco, Vladimir Vinokurov, para advertirle de que se estaba preparando un autoatentado de bandera falsa en Estados Unidos. No había terminado de dar esta información cuando tres agentes de la Agencia de seguridad diplomática USA, encargados de vigilar a los diplomáticos extranjeros, se lanzaron en persecución de Ivens, que se fue a su casa de las Montañas Verdugo. Allí, Ivens fue perseguido por 100 agentes del FBI, 40 miembros de la oficina del sheriff y 12 policías locales.

Ivens había decodificado este atentado junto con su compañero Donald Sachtleben, que investigó el atentado de las torres gemelas de Nueva York en el año 2001. "Curiosamente", han acusado a Sachtleben de posesión de pornografía infantil y le han detenido en estos últimos días.

Se desconoce el paradero actual del agente Ivens pero esto prueba, como os vengo contando desde hace años, que hay miembros de los servicios secretos en todas las naciones pasando información a otros países para evitar autoatentados de bandera falsa.

PD: Por cierto, el rayo que le cayó al avión del nuevo presidente francés, Hollande, cuando iba a ver a Merkel, ¿sabéis que no fue casualidad, verdad?: "ojito con lo que haces o pretendes hacer porque te quitamos de en medio rápido".
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook