Ante Colapso Económico Griego, Israel Planifica Atacar a Irán

Nov 05 2011 @ 01:11am
Por: Sauron
Publicado en: Política
Por mi parte, sólo añadir dos cosas a las verdades que cuenta José Luis. Máxima alerta Planetaria.


Por Rafapal

1-La falsa democracia que nació en Grecia está a punto de morir en Grecia. La Historia vuelve sobre sí misma, en el momento previo al Final de estos Tiempos.

2-La tremenda amenaza de Israel (un país de 7 millones de habitantes) de atacar a Irán en solitario (un país de 73 millones) tiene que ver, EVIDENTEMENTE, con la quiebra de SU SISTEMA USURERO, pues es Israel quien gobierna la banca internacional. Que en estos precisos momentos, se apreste a conquistar Jerusalén, tampoco es casualidad: sabe que con el fiasco de SU sistema financiero internacional, se le acaba el Tiempo. (El Final de los Tiempos, se refiere a SU TIEMPO, el del Tiempo=Oro=Estrés).

Estados Unidos y Gran Bretaña, dejando claro que siguen los dictados de la Banca-Israel se apuntan a la guerra: ¡hay que escapar de la situación por algún lado!! ¡Que no se entere la gente!



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES