Ataque a Irán Frustrado, Miembro Al-Qaeda Admite Ayuda de la CIA

Mar 03 2010 @ 07:49pm
Por: Sauron
Publicado en: Política
1-Los rusos están dispuestos a sacar toda la Verdad. En este imprecindible vídeo que veréis más abajo, con aparición estelar de Webster Tarpley, veréis a un terrorista de un grupo ligado a "Al Qaeda" confesar ante cámara que sus acciones desestabilizadoras en Irán estaban financiadas por la CIA. También admite que fue visitado por un alto dirigente del ejército americano.

Por Rafapal

2-Lo de arriba lo escribí el viernes, si mal no recuerdo, y obtuve la información de Prison Planet. Ayer encuentro en Whatdoesitmean la siguiente información que complementa la anterior.

Resulta que hace unos días Irán y Estados Unidos estuvieron a punto de la "guerra total" tras un incidente aéreo que culminó con la interceptación del avión en el que viajaba el terrorista de Jundallah -franquicia de Al Qaeda-, Abdolmadek Rigi (sería cojonudo traducir ese vídeo, es la primera confesión de un terrorista acusando a Estados Unidos de dirigir Al Qaeda).

El chivatazo le llegó a Irán desde los servicios secretos paquistaníes (lo que prueba lo que vengo diciendo hace tiempo respecto a que hay una unión entre los "buenos" de los servicios de inteligencia de todo el mundo). El terrorista salía de Afganistán en un avión de las fuerzas aéreas USA, cuando fue interceptado por aviones iraníes que iniciaron un intercambio de fuego en el aire.

Jets norteamericanos llegaron para proteger al avión donde viajaba el terrorista pero las baterías antiaéreas de la Guardia Nacional iraní comenzaron a disparar con tal intensidad que los norteamericanos tuvieron que desistir y el avión fue conducido a un aeropuerto persa, siendo capturado el terrorista.

Rigi confesó ante las autoridades iraníes que había sido entrenado y financiado por el gobierno norteamericano para organizar revueltas en el país chiíta y que se había entrevistado con un alto cargo de la OTAN que le brindó su apoyo (se supone que Richard Holbrooke). Confirmando esta información, Holbrooke estuvo en Kirguistán hace unos días, en la única base que Estados Unidos tiene en esa región. Rigi confesó haberse entrevistado con personal de la CIA en Dubai (el lugar del último asesinato del Mossad) en donde le prometieron toda la ayuda militar y económica para desestabilizar Irán.

Rigi habría cometido atentados en Irán con el resultado de más de 40 muertos en la región de Pishin. El portavoz del Parlamento iraní, Alí Larijani, ha pedido explicaciones a Obama, acusando a su país de las conexiones entre Jundallah, la OTAN y Estados Unidos. (Recordemos que Jundallah es una franquicia de Al Qaeda).



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES