China por Invadir Estados Unidos ante Gran Sequia y Hambruna

Mar 30 2010 @ 04:38pm
Por: Sauron
Publicado en: Política
Fuentes del Ministerio Ruso de Relaciones Exteriores que reportan al Kremlin, indican que el Presidente Obama ha recibido una llamada de atención por parte del líder Comunista chino Hu Jintao durante una reunión extraordinaria en Pekín donde al líder norteamericano se le dijo que la destrucción planificada de los Estados Unidos debe ser acelerada antes de que la guerra Global comience.



De acuerdo a estos reportes, Obama viajó en secreto a Pekín valiéndose de una "visita sorpresa" a sus tropas apostadas en Afganistán como "cortina de humo" y recibió esta severa advertencia ya que China pronto no tendrá más opción que expandirse en territorio estadounidense debido a una sequía masiva y desertificación que ha asolado a China y ante temores de una guerra civil comience cuando la hambruna se intensifique.

Tan severa es la situación actual en China que millones se están quedando sin agua y el gobierno ha comenzado a enviar suministros alimenticios de emergencia a las provincias más afetadas. Lo que alarma más al gobierno Comunista chino es la expansión del desierto de Gobi hacia el sur, el cual está siendo barrido por tormentas de arena que se están volviendo más frecuentes, como aquella de la semana pasada que dejó la nación entera cubierta en una capa de polvo anaranjado.

El esfuerzo de China para detener la desertificación de su nación reporta haber sufrido una pérdida grande cuando la Administración Estatal de Bosques anunció pérdidas catastróficas de bosques en China que esperaban contuvieran el avance del Desierto de Gobi, pero que resultó en la pérdida de más de 5.26 millones de hectáreas de tierra para cultivos.

Tan severa ha sido esta sequía que se da una vez cada cincuenta años que nuevos reportes destacan que además del daño que sufre China, su vecino al sur, Vietnam, el segundo mayor productor de arroz del mundo, está amenazado también al tiempo que millones de asiáticos enfrentan ahora el peligro de la hambruna.

Esta sequía catastrófica en sur de China y el sudeste asiático ha llevado al río Mekong a su nivel más bajo en 50 años y ha causado que el jefe del Centro de Prevención de Desastres de Tailandia advierta: "Desde luego que lucharán. Cada país tiene que lugar por el agua. Tendremos una guerra, una guerra por el agua en esta región y la gente cuando necesita tomar agua tu saes que hará lo que sea. Así que un conflicto bélico entre Laos, Tailandia, Myanmar, Cambodia está por suceder".

Es importante hacer notar que la última sequía que enfrento China ocurrión allá por 1959 (conocida como La Gran Hambruna China) y resultó en la muerte de un estimado de 20 a 43 millones de sus habitantes y casi causó una Guerra Mundial cuando los líderes chinos amenazaron con invadir cualquier país vecino que pudieran con tal de alimentar a su población hambrienta.

El 20 de Octubre de 1962 y mientras millones de sus ciudadanos estaban enfrentando el hambre, el líder comunista chino, Mao, además del líder soviético ruso, Nikita Khrushchev intentaron un ataque relámpago contra Occidente empezando con la invasión de China a la India para asegurarse con fuentes de agua de las montañas Himalaya y Rusia haciendo preparativos para atacar a los Estados Unidos desde Cuba para evitar que intervinieran en la India.

Este plan Chino y Ruso fue abortado el 27 de Octubre de 1962 en lo que se conoce ahora como "Sábado Negro", cuando el Presidente John F. Kennedy ordenó a las fuerzas americanas que se prepararan para una guerra nuclear lo que forzó a Krushchev a notificar a Mao Zedong que Rusia no estaba preparada para ser aniquilada. El 20 de Noviembre de 1962, las fuerzas chinas terminaron con su ataque a la India con lo que nuestros historiadores describieron como el momento más cercano que estuvo la humanidad de una conflagración nuclear total, aparte del incidente de Able Archer del 11 de Noviembre de 1983.

China se enfureció tanto con la Rusia soviética en lo que se calificó como una "traición pura y simple" que comenzó a agrupar sus tropas armadas en la frontera Rusa comenzando a atacar a la Unión Soviética el 2 de Marzo de 1969.

Lo que podría haber resultado en un intercambio nuclear entre China y Rusia fue detenido el 11 de Septiembre de 1969 cuando el Primer Ministro soviético Aleksei Kosygin se detuvo en Pekín en su viaje de regreso a Moscú luego de asistir al funeral del líder vietnamita Ho Chi Minh con un "mensaje personal" al Primer Ministro chino Zhou Enlai de parte del nuevo Presidente estadounidense Richar Nixo proponiendo una "Solución Global" entre China, Rusia y Occidente para evitar una guerra nuclear "para siempre".

Ahora, la "Solución Global" propuesta por Nixon fue abanderada por su embajador ante las Naciones Unidas, George H.W. Bush, quien con el apoyo de los banqueros e intereses financieros más poderosos del mundo occidental llamaron a la creación de un "Nuevo Orden Mundial" donde se deshicieran de la necesidad de las Naciones-Estado y fueran reemplazadas porl o que estos Globalistas acuñaron como "esferas de influencia" y para lo cual requerirían que las poderosas naciones de Occidente se despojaran de su riqueza haciendo que los países del segundo y tercer mundo estuvieran a la altura de sus estándares de sus contrapartes occidentales así impidiendo la necesidad de futuros conflictos bélicos.

En Julio de 1971, el aliado de Bush y compañero Globalista, Henry Kissinger (así como Obama hoy en día) hizo un viaje en secreto hacia China por el que se sentaron las bases para la histórica visita de Nixon a la República Popular de China el 21 de Febrero de 1972 cuando el Presidente norteamericano forjó una alianza entre los Estados Unidos y China haciendo un llamado para la destrucción económica de los Estados Unidos y Europa para el 2011.

Después del regreso de Nixon a Washington, el Presidente norteamericano según reporta un archivo de la KGB se mostró "conmocionado" ante el significado completo de lo que creía era nada más la firma de un tratada inocuo entre él y el Primer Ministro chino Zhou Enlai, pero en sus intentos de "enmendar este terrible error" fue obligado a dimitir de su cargo por los Globalistas quienes detentaban el control casi total del gobierno y de la economía de los Estados Unidos.

Con Nixon fuera, el nuevo Presidente estadounidense Gerald Ford (quien fue útil en el encubrimiento del asesinato del Presidente Kennedy a manos de estos Globalistas) designó a Bush en 1975 como su enviado principal para China donde el "plan maestro" para despojar de toda su riqueza a los Estados Unidos para entregarsela a manos Comunistas fue completado en 14 meses. Después de completar este "plan maestro" Ford llamó de regreso a Bush a los Estados Unidos y lo designó como Director de la CIA quien durante el año siguiente creó y estableció todos los mecanismos para asegurarse que cualquier oposición a este plan fuera inmediatamente aplacado con la mayor fuerza brutal y mortal.

El primero (y hasta el día de hoy) el único líder americano en intentar detener este "plan maestro" fue el Presidente Ronald Reagan, quien aprendió de primera mano cuán brutal y mortal estas fuerzas Globalistas son cuando apenas 3 meses de estar en el Gobierno y en su intento de oponerse a Bush y sus aliados Globalistas, fue casi abatido a tiros durante el intento de asesinato del 30 de Marzo de 1981 llevado a cabo por el supuesto demente, John Hinckley Jr., hijo de amigos cercanos y del socio de la industria petrolera del entonces Vice Presidente Bush, John Hinckley Sr.

Ya que el Presidente Reagan dejó el gobierno, los Globalistas han reinado en los Estados Unidos colocando en la Presidencia a sus "escogidos" para llevar a cabo este "plan maestro", entre quienes figuran, George H. W. Bush, William J. Clinton, George W. Bush y Barack H. Obama.

Pero, donde los Presidentes anteriores de los Estados Unidos fueron encomenados con la misión de sentar las bases para la eventual destrucción de los Estados Unidos, Obama está ahora implementándola con lo que se ha catalogado como la Mayor Transferencia de Riqueza en la historia de la humanidad y está literalmente, llevando a la bancarrota a la otrora poderosa nación y a su gente.

Para aquellos ingenuos que todavía creen que Obama se ha embarcado en el curso de salvar a su país, no podrían estar más errados, en sus primeros 15 meses en el gobierno ha tomado posesión de la estructura bancaria, de la industria automovilística, la industria aseguradora y con su recién aprobada Reforma Sanitaria ha convertido a los Estados Unidos en una copia al carbón de la dictadura comunista como había sido previamente advertido al Primer Ministro ruso Putin.

Aún peor para todos los estadounidenses son las noticias de la semana pasada que el principal conducto financiero para estos Globalistas en los Estados Unidos, Goldman Sachs, empresa la cual además de poner a Obama en el poder, maquinó el Colapso Económico actual (excelentemente detallado en el artículo de Matt Taibbi en la revista Rolling Stone, con el título: "Inside The Great American Bubble Machine: How Goldman Sachs has engeneered every major market manipulation since the Great Depression") y controlando casi todas las palancas del poder, está ahora enviando a uno de sus principales inversionistas a formar parte del Banco Central de China para "controlar" la liquidación final de la economía estadounidense.

Y en un todavía más calamitoso estado de ls cosas por venir para estos ingenuos habitantes de Estados Unidos fue la puesta prueba por Cina (llamado por los medios de propaganda masivos como una "probadita") de su "Gran Cortafuegos" esta semana pasado en los Estados unidos al negarles a todas estas personas a accesar a muchos de sus sitios favoritos, incluyendo Youtube, Twitter y Facebook.

El resultado final de estos eventos todavía no se sabe, nada más que resaltar el hecho obvio de que los estadounidenses permanecen dormidos sin reaccionar ante la completa destrucción de lo que fuera su grandiosa Nación. Y como muestran ya muchas encuestas en los Estados Unidos, su apetito por la comida China permanece sin disminuir, a lo mejor en su nueva vida pronto podrán comer aún más de esta comida mientras caiga de las mesas de quienes pronto serán sus amos.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook