Cómo el Gobierno Patrocina Festivales de Cine Homosexual y Transexual

Oct 17 2011 @ 03:24am
Por: Sauron
Publicado en: Política
¿Puede alguien seguir afirmando que el movimiento gay es algo contracultural y no una Religión del Estado? (El mismo Estado que salva a los bancos y no mira por el Bien del ciudadano, no lo olvidemos).

Y, si os falta la fe, ved el cartel que pude ver en Barcelona hace dos semanas, y que se repite en Madrid, prueba de que hay una campaña organizada sobre el tema.


Por Rafapal

El propio lema os dará idea de que hay sociólogos construyendo esta nueva Psicoingieniería Social sobre la Especie Humana que busca destruirlo por completo.

Y la siguiente noticia os sacará completamente de dudas, en el sentido de que hay un Plan coordinado (una vez conseguida la "normalización de la homosexualidad") para extender la transexualidad entre la juventud.

Los reality shows, las películas y ahora el mundo de la moda son los modelos a seguir que los incautos van a tener que soportar en una tortura psicológica que haga doblegar su Ser y asumir esta identidad impostada.

Lo del modelo transexual sigue en auge para confundir más a los confundidos.

¡Confusión de Género al Poder! Este es sólo un parrafito del artículo de la propagandista de la Confusión de Género, Ruth Toledano, claramente influida por el pensamiento del Psicópata John Money:

"Un mundo en crisis no solo económica, sino también política, ecológica, moral.

La historia demuestra que, en situaciones así, las sociedades se vuelven continuistas, tienden a replegarse, a aliviarse en lo convencional, se aferran a lo malo conocido antes de correr el riesgo añadido de lo que queda por conocer.

Alguien como Andrej Pejic, que desafía una de las convenciones básicas, la del género, no tendría cabida en un mundo así.

Sin embargo, todos se rinden a sus pies.

Acaso, precisamente, porque de esa fractura, de la falla que la crisis abre sobre un suelo que se tambalea, solo puede surgir alguien que no necesita de las mismas coordenadas: alguien de otro mundo que recuerde que es posible, que inste a la rebelión y que nos tiente a ser libres, a experimentar, a derribar barreras.

"El género", señala Del LaGrace Volcano, "es el último bastión de la civilización tal como la conocemos".

Más abajo, la entrevista a esposa del coronel USA contando lo que ya os he contado hace tiempo: que la élite es toda Homosexual.

Sin duda, un clásico de la conspiranoia.

(Gracias a Derek por traducir el segundo vídeo y a Mario y Greg por su colaboración en el primero).




Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES